Sois famosos en la red!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadita joder, si no los aguanta ni su madre, ¿cómo los voy a aguantar yo, una persona humana normal y corriente?

esta panda de anormales e hijos de puta

Ahí los has definido muy bien. :9

Jajajaj, si esa es tu despedida, es por todo lo alto, pero vamos te conmino a que te hagas de la resistencia, y acabemos siendo nosotras las que llamemos maricón a todo el que entre nuevo. Parece ser que es muy divertido. Mira qué bien se lo pasan..!!
 
Hadita rebuznó:
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Sabe que os digo a todos???'

Que os de por el culo y que os jodan vuestras madres.

Ala ya teneis lo que quereis, me piro.

Que os den por culo frikis de mierda

ya te vas? si aun no nos hemos ni presentado :(
 
Hadita rebuznó:
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Lamer tu propio ojaldre con un clon supone un -5 en la escala de LoL, por chupismo.

Es una pena, con lo bien que te iba tras el +3 conseguido tras crearte tu primer clon sólo tres dias tras el registro

:cry:
 
JesusChristo rebuznó:
Hadita rebuznó:
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Lamer tu propio ojaldre con un clon supone un -5 en la escala de LoL, por chupismo.

Es una pena, con lo bien que te iba tras el +3 conseguido tras crearte tu primer clon sólo tres dias tras el registro

:cry:

DEJA LAS PUTAS PARANOIAS PUTO PARANOICO DE MIERDA.
 
Ya desde pequeña era una retrasada mental precoz

Admitirlo es el primer paso...

Si te lo ha puesto un admin, que por tu bien espero que así sea, el que lo haya hecho tiene todos mis respetos, qué amazo
 
Autoindefinida. rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Hadita rebuznó:
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Lamer tu propio ojaldre con un clon supone un -5 en la escala de LoL, por chupismo.

Es una pena, con lo bien que te iba tras el +3 conseguido tras crearte tu primer clon sólo tres dias tras el registro

:cry:

DEJA LAS PUTAS PARANOIAS PUTO PARANOICO DE MIERDA.

Observe que no la estaba quoteando a usted sino a Hadita, hija del ritalín y el disturbio mental.

Y obsérveme también una cierta urbanidad, si no le requiere demasiado esfuerzo.
 
JesusChristo rebuznó:
Observe que no la estaba quoteando a usted sino a Hadita, por qué será que se da por aludida.

Y obsérveme también una cierta urbanidad, si no le requiere demasiado esfuerzo.

Será que lo has dicho antes, quizá, y que por muy retrasada mental que soy, se ha entendido perfectamente que dices que soy yo la que me he creado ese clon, después de 3 días. No me toques los cojones que vengo de romería, que tú eres un pringao al igual que todos los otros.
 
Autoindefinida. rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Observe que no la estaba quoteando a usted sino a Hadita, por qué será que se da por aludida.

Y obsérveme también una cierta urbanidad, si no le requiere demasiado esfuerzo.

Será que lo has dicho antes, quizá, y que por muy retrasada mental que soy, se ha entendido perfectamente que dices que soy yo la que me he creado ese clon, después de 3 días. No me toques los cojones que vengo de romería, que tú eres un pringao al igual que todos los otros.

MUAHMUAHMUAHMUAHMUAH

Has estado agil,hamijo. :lol: :lol: :lol:
 
Autoindefinida. rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Observe que no la estaba quoteando a usted sino a Hadita, por qué será que se da por aludida.

Y obsérveme también una cierta urbanidad, si no le requiere demasiado esfuerzo.

Será que lo has dicho antes, quizá, y que por muy retrasada mental que soy, se ha entendido perfectamente que dices que soy yo la que me he creado ese clon, después de 3 días. No me toques los cojones que vengo de romería, que tú eres un pringao al igual que todos los otros.

¿Oiga me ha visto a mi editar sus mensajes?

Estas cosas están muy mal vistas en este foro.

Su escala de LoL sigue descendiendo en espiral.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Oiga me ha visto a mi editar sus mensajes?

Estas cosas están muy mal vistas en este foro.

Su escala de LoL sigue descendiendo en espiral.

Encima mentiroso el cabrón :9 Has editado antes de que lo mandara. Yo no me aburro tanto como para ponerme a cambiar los mensajes. Lo dicho, dicho está. Déjate de gilipolleces, que no quiero hacerte llorar :wink:
 
Hadita rebuznó:
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Sabe que os digo a todos???'

Que os de por el culo y que os jodan vuestras madres.

Ala ya teneis lo que quereis, me piro.

Que os den por culo frikis de mierda

No nos prive de su presencia, por favor
 
Autoindefinida. rebuznó:
Déjate de gilipolleces, que no quiero hacerte llorar :wink:

Mariconadas.

Queremos ver sangre e improperios a tuttiplen.

Pan y circo para el pueblo.
 
Quien se alude ajos come "dictionary kick off style"

Código:
Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente.

No creo que lleges a meses queridah.

Por lo menos te he llamado estrella, aunque parezcas estrellada. Tomalo como un cuMPlido
 
Autoindefinida. rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Oiga me ha visto a mi editar sus mensajes?

Estas cosas están muy mal vistas en este foro.

Su escala de LoL sigue descendiendo en espiral.

Encima mentiroso el cabrón :9 Has editado antes de que lo mandara. Yo no me aburro tanto como para ponerme a cambiar los mensajes. Lo dicho, dicho está. Déjate de gilipolleces, que no quiero hacerte llorar :wink:

Darle vueltas a las cosas y tomarse en serio cada puya es una forma de puta madre de aburrirse de este foro con prontitud.

Todo lo que explicas es obvio y se ha dado cuenta todo el mundo.

Pero mira es igual dejalo, creo que ahora mismo hasta forochatear con Moporday me resultaría mas entretenido.
 
Para mí que la subnormal esta de turno es frenillo en un rato de aburrimiento, por decir uno a bote pronto.





Y para que aparezca en sus búsquedas cotidianas. Por cierto frene, este año otra vez Alonso campeón del mundo mundial :lol:
 
Frene se echa a dormir todos los dias a las 9:45, excepto cuando la vieja sale a bailar que se desvela para cenar caliente.

Es un hombre de costumbres, algo tonto, pero le admiro.
 
Hadita rebuznó:
oye una cosa un tal sevendays me esta dando avisos de que me ponga un avatar o me banea, es moderador este chico????



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:16
Asunto: Avatar.
Ponte este avatar o te baneo.



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:35
Asunto: Avatar.
Ultimo aviso.

le tengo que hacer caso???

Ni puto caso. Es un subnormal que fue baneado hace tiempo de este foro y ahora postea con varios clones. Su user original era Vlad.
 
checho rebuznó:
Ni puto caso. Es un subnormal que fue baneado hace tiempo de este foro y ahora postea con varios clones. Su user original era Vlad.

Chivarse hace llorar a osama y a su sequito de fanaticos barbudos.
 
Que le den por el culo a osama y a su séquito, otro clon de Vlad es Razorblade.

Se reconocen con facilidad, el muy subnormal siempre pone algo de "vlad" o de "V" en ellos. O el del nick del siete, que es como una V de lado.
 
No hay cosa mas triste que salir/que te echen de un foro y volver de incógnito. Hay que tener mas valor, con ello animo a todos los clones a que se muestren como son y sin prejuicios.
 
xevicent rebuznó:
Y de quien eres clon tu?

No seas cabron, a estas horas no lances al aire cuestiones tan fundamentales.

Ahora hasta que se sepa no duermo.

Si hay que hacer porra, yo apuesto en verde.
 
7 paginas y poco tiempo para leer:

Es una tia de verdad?

Es un clon?

Hay foto?

Se ha escaneado las tetas ya?

Es BI? :oops:
 
Atrás
Arriba Pie