Sois famosos en la red!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Autoindefinida. rebuznó:

Su puta madre, como si llevaras aquí dos años. :?
lleva aquí dos años prostibulares, que es como miden el tiempo LAS PUTAS COMO ELLA

EJEMPLO: Esto, si se es un buen forero, debe contestarse con, por lo menos, un LOL, un 'Qué OWN le has hecho, macho', 'AMO', :lol: :lol: :lol:

Si alguien no le contestara eso automáticamente se suicidaría. Pero no hay problema, porque como tendrá unos 18 nicks diferentes se lo contestará el mismo unas cuantas veces. No le digas que es un triste, porque él se siente así muy feliz y le joderás la vida de por vida.

Tenlo muy presente, son unos hijos de puta muy sensibles.

Besitos!
 
RECUERDA, LA TETA ESCANEADA CON MI NOMBRE, si no nada.

Dejo una imagen de RBD para las pajas previas

roberta_dulcemaria.jpg
 
has demostrado un conocimiento óptimo de la idiosincrasia foril a nivel macrocósmico...no serás clon mío?
 
Muchas gracias autoindefinida!!!! lo tendré en cuenta, ya no me cortaré más, porque si ellos son tan hijos de puta yo también lo seré y más que ellos jojojo :D :D
 
Hadita rebuznó:
Muchas gracias autoindefinida!!!! lo tendré en cuenta, ya no me cortaré más, porque si ellos son tan hijos de puta yo también lo seré y más que ellos jojojo :D :D

Es una posición respetable, arriesgada no se lo voy a negar, pero muy respetable.
 
Querida puta Autoindefinida, me has hecho ver por fin la luz.
Ahora comprendo que es estúpida es la vida en la internec.
Ahora mismo tiro el PC por la ventana. Gracias.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Dejo una imagen de RBD para las pajas previas

roberta_dulcemaria.jpg

Pajas, es para lo único que pueden servir las zorriputas de RBD...Ni siquiera para follar porque pezcas ladillas como centollos.
 

No puede venir aqui usted con toda la estulticia, y hacernos una radiografía en tres dias.

Por cierto un poco soso el clon que se ha creado para soltarnos el sermón de estrangis.
 
Hadita rebuznó:
Muchas gracias autoindefinida!!!! lo tendré en cuenta, ya no me cortaré más, porque si ellos son tan hijos de puta yo también lo seré y más que ellos jojojo :D :D

Dificil tarea se ha autoencomendado, ni siquiera se lo recomendaría a
mi peor enemigo. De todos modos, si es usted de género femenino,
encomendarse a mí en tal Misión, estaría comPlacido en ayudarla.

Saludos.
 
oye una cosa un tal sevendays me esta dando avisos de que me ponga un avatar o me banea, es moderador este chico????



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:16
Asunto: Avatar.
Ponte este avatar o te baneo.



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:35
Asunto: Avatar.
Ultimo aviso.

le tengo que hacer caso???
 
Hadita rebuznó:
oye una cosa un tal sevendays me esta dando avisos de que me ponga un avatar o me banea, es moderador este chico????



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:16
Asunto: Avatar.
Ponte este avatar o te baneo.



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:35
Asunto: Avatar.
Ultimo aviso.

le tengo que hacer caso???

Necesito ver el avatar. Se trata de algun pene? mutilaciones?
 
te tienes que poner avatar pero no porque te lo diga sevendays sino porque es norma en esta casa.
 
Le mandaría un mp pero no me siento con valor suficiente. Primero pensar en comunicarme con una mujer real ya me resulta difícil. Encima cada vez que lo intento siento pánico y me entra la paranoia de pensar que es un clon que quiere ownear al salido de turno :cry:
Asi que mejor le digo puta y ya esta...

REPUTAS las 2
 
Pues sí tienes que hacerles un poquito de caso.

Al que te ha mandado el MP con que le contestes un HIJO DE PUTA bastará, pero no le dejes sin contestar que puede sufrir enfermedades muy graves.

Nadie les hace caso, por eso hay que tener un poco de compasión con ellos, y parecer que les sigues un poco el rollo.

Piensa que somos como una especie de ONG, estamos salvando muchas vidas.
 
pero ya tengo un avatar puesto, y si encima me lo dicen así de borde pues....... :roll:
 
me huele a tron, preparence para los respectivos owneds

tron1.jpg


que LOL nos agarre confesados
 
Hadita rebuznó:
oye una cosa un tal sevendays me esta dando avisos de que me ponga un avatar o me banea, es moderador este chico????



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:16
Asunto: Avatar.
Ponte este avatar o te baneo.



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:35
Asunto: Avatar.
Ultimo aviso.

le tengo que hacer caso???

Ahora pon los MP.s de los demas y salpicanos de babas. :lol: :lol: :lol:
Yo 1º pruebo si son clones,luego los babeo.
 
Autoindefinida. rebuznó:
Pues sí tienes que hacerles un poquito de caso.

Al que te ha mandado el MP con que le contestes un HIJO DE PUTA bastará, pero no le dejes sin contestar que puede sufrir enfermedades muy graves.

Nadie les hace caso, por eso hay que tener un poco de compasión con ellos, y parecer que les sigues un poco el rollo.

Piensa que somos como una especie de ONG, estamos salvando muchas vidas.

Esta chica nos tiene calados. Hasta ahora no habíamos tenido que
enfrentarnos a una persona tan inteligente y observadora, pero ahora...
va siendo hora de que recojamos el percal. Yo ya no puedo seguir
posteando aquí...
 
Hay autoindefinida si no fueses un clon con mucho odio, por que te banearon?, te dejaria lamerme los restos de cakita q se me kedan debado de los huevos.
 
Hadita rebuznó:
Hola a todos, soy nueva en este foro y he venido recomendado por un hamijo. Dice que me presente que va a ser la

risa, Que pasa? que miedo? :20 :D

En este foro es costumbre que la facción novata femenina se haga una foto de sus tetas y la mande a la moderación, la cual no difundiría en absoluto la imágen y usted pasaría a tener poderes administrativos dentro del foro.
 
El clon troleante es Hadita, y aunque no me ha respondido aún, apostaría a que lo es de Sopaindeletras. La cual no parece clon.

Ambas se han presentado exactamente de la misma forma, pero la primera dio señales de vida al menos; este bicho es telegráfico y absurdo.
 
Atrás
Arriba Pie