Sois famosos en la red!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Autoindefinida. rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Su puta madre, como si llevaras aquí dos años. :?

Es que soy la hostia de observadora.

Y bastante subnormal, todo sea dicho.

Veo que tú también eres bastante observador.

¿Cómo te vas desenvolviendo Hildita, como te llames? Algún consejillo más? :9
 
He estado pensando acerca de los motivos que le han podido llevar a un forero para meter en este inframundo a una amiga/conocida.
Yo creo que esta realizando un estudio general de comportamiento foril ante un posible coño o clon. Lo interesante de estas situaciones es investigar al sujeto para averiguar similitudes con el clon o con un visitante inocente como exponía en mi teoría sobre Organigramas foreros.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=81372
 
JesusChristo rebuznó:
El clon troleante es Hadita, y aunque no me ha respondido aún, apostaría a que lo es de Sopaindeletras. La cual no parece clon.

Joder, es un clon de puta madre. Se la ve resentida con la administración y el foro en general. Algun banead@ reciente sin duda.
 
Despues de haber leido lo que pone en su Ubicacion, queda constatado que es usted un clon, bastante manfloro, por cierto.

P.D: AMO, LOL, AMAZORD (esto lo pongo para que Autoindefinida. me considere un buen forero)
 
sevendays rebuznó:
Hadita rebuznó:
oye una cosa un tal sevendays me esta dando avisos de que me ponga un avatar o me banea, es moderador este chico????



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:16
Asunto: Avatar.
Ponte este avatar o te baneo.



De: sevendays
Para: Hadita
Publicado: 19/03/2007 00:35
Asunto: Avatar.
Ultimo aviso.

le tengo que hacer caso???

Ahora pon los MP.s de los demas y salpicanos de babas. :lol: :lol: :lol:
Yo 1º pruebo si son clones,luego los babeo.


Pues como comprobarás no soy un clon y mi avatar me gusta a sin que no me babees porque ya me he duchado :D :-o :104
 
Hadita rebuznó:
Pues como comprobarás no soy un clon y mi avatar me gusta a sin que no me babees porque ya me he duchado :D :-o :104

Joder, Hadita, ¿y dónde ha quedado el Hijo de Puta? O somos o no somos...

Sois un poco penositos todos. NO SOY NINGÚN CLON, NINGUNA DOLLY NADA, PANDA DE PAYASOS CON MUCHO TIEMPO LIBRE.

Besitos.
 
Autoindefinida. rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Y bastante subnormal, todo sea dicho.

Veo que tú también eres bastante observador.

¿Cómo te vas desenvolviendo Hildita, como te llames? Algún consejillo más? :9

Tampoco te creas, ciertas cosas saltan a la vista rápido.

Por cierto, ¿que coño es eso de "llames"? como si lo viera, alguna mierda de dialecto del norte no?
 
Hadita rebuznó:

mira son las 2:.1.5 de la noche, y aqui los presentes necesitan ver tu coño o en su defecto tetas, o lo haces o te voy a tomar por culo, entiendes?
 
Bob_Esponja rebuznó:
Joder, es un clon de puta madre. Se la ve resentida con la administración y el foro en general. Algun banead@ reciente sin duda.

Busca en google un poco.

Y en el otro foro en el que para, escribe en el mismo plan que aquí hace tiempo.

A mi también me lo pareció al principio, y bueno siempre está la posibilidad, no te digo que no.
 
Hadita rebuznó:
Pues como comprobarás no soy un clon y mi avatar me gusta a sin que no me babees porque ya me he duchado :D :-o :104

Habla cucurucho,que mientras te la estrujo.
Asi me entiendes mejor o te lo pongo mas clarito.























PUTA
 
mira no soy un clon de esos que no se ni que coño significa soy una tia normal que me aconsejaron que me metiera aqui, y si no me creeis es vuestro problema.

De todas formas los informaticos de aquí que vean si soy un clon o no joder

:twisted:
 
sevendays rebuznó:
Hadita rebuznó:
Pues como comprobarás no soy un clon y mi avatar me gusta a sin que no me babees porque ya me he duchado :D :-o :104

Habla cucurucho,que mientras te la estrujo.
Asi me entiendes mejor o te lo pongo mas clarito.























PUTA

Que vas a estrujar tu??? jajajaja me parto si es que encima estais todos zumbaos jajajjajajaja
 
Hadita rebuznó:
mira no soy un clon de esos que no se ni que coño significa soy una tia normal que me aconsejaron que me metiera aqui, y si no me creeis es vuestro problema.

De todas formas los informaticos de aquí que vean si soy un clon o no joder

:twisted:

No hace falta ser informático para darse cuenta de que eres un poco imbécil.

O te escaneas las putas tetas o lárgate coño, que no nos interesa en absoluto quien te aconsejara venir o la mierda que puedas soltar.
 
Hadita rebuznó:
mira no soy un clon de esos que no se ni que coño significa soy una tia normal que me aconsejaron que me metiera aqui, y si no me creeis es vuestro problema.

De todas formas los informaticos de aquí que vean si soy un clon o no joder

:twisted:

Si no sabes lo que es un clon,¿Como cojones sabes que no lo eres?
 
Este hilo se está yendo a la mierda...Ya de por sí no tenía mucho sentido (Hadita no es presisamente el clon más carismatico)...Así pus, ¿quien vota por mandar al carajo el hilo y postear imagenes sin sentido?

Empiezo yo:
Alce_peluche.jpg
 
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Sabe que os digo a todos???'

Que os de por el culo y que os jodan vuestras madres.

Ala ya teneis lo que quereis, me piro.

Que os den por culo frikis de mierda
 
Hadita rebuznó:
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Sabe que os digo a todos???'

Que os de por el culo y que os jodan vuestras madres.

Ala ya teneis lo que quereis, me piro.

Que os den por culo frikis de mierda

Estas tardando.
 
Hadita rebuznó:
Autoindefinida encantada de conocerte y para mi serás una diosas si aguantas a esta panda de anormales e hijos de puta.

Sabe que os digo a todos???'

Que os de por el culo y que os jodan vuestras madres.

Ala ya teneis lo que quereis, me piro.

Que os den por culo frikis de mierda

Dale recuerdos al que te recomendo y si tiene huevos que de la cara.
Fin del florochas. :lol: :lol: :lol:
 
Los clones estos del tres al cuarto cada vez tienen menos gracia y están menos trabajados, se quitan las ganas hasta de contestarles...
 
Atrás
Arriba Pie