¿Sois infieles? ¿Qué motivos os arrastran a serlo?

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Mensajes
179
Reacciones
0
me gustaría saber vuestra opinión sobre la infidelidad y los motivos que os arrastran a ser infiel los que lo sois.
yo creo que las razones son muchas para serlo.yo siempre que puedo tener un desliz con otra aprovecho sin duda.voy a nombrar algunos motivos por cual recomiendo ser infiel:
porque el amor es efímero
porque ella se ha follado a más tios que tú a tias antes de estar juntos
porque lo prohibido sabe mejor
porque estar atado es un coñazo
porque pocas cosas alegran tanto como seducir
porque hay muchas tias a las que nos gustaría follar
porque el follar con una aburre

y así podría estar horas diciendo más cosas
 
Es una mera cuestión biológica. Estamos programados para esparcir nuestros genes por doquier, cuanto más, mejor.

Se puede amar a alguien, protegerla, cuidar su progenie, y eso no ser incompatible con echar un casquete con el fin de esparcir aun más nuestra simiente. Repito que no es una opinión, es un mero hecho biológico.

Las chicas en cambio, buscan siempre el lider, el famoso macho alfa, para que su progenie prepondere.

Estos son hechos biológicos que muchas veces se ven empañados, transformados o repremidos por la parte racional y consciente.

Es decir, que el trasfondo es ver si el conflicto entre inteligencia y animal qe tenemos dentro puede llegar a buen pueto o no.

Por lo demás, yo oportunidad de ser infiel no tengo, pero como me gusta compartir, seguramente esa canita al aire la compartiría con mi pareja. No hay que ser egoistas.
 
Ya Ortega y Gasset dijo que el antídoto para la infidelidad en el caso de un hombre, es estar enamorado. Si lo estás, es muy difícil no solo ser infiel, sino desearlo.

Yo he tenido novias a las que les he sido infiel, pero básicamente porque no estaba enamorado, las quería tener ahí porque me gustaba estar con ellas y la relación con ellas me agradaba, pero sabía que eso no tenía futuro y mientras tanto no me iba a privar de algunos manjares.

Tener una pareja, quererla, que te guste físicamente y estar con ella, no es igual a estar enamorado.

Desde que conocí a mi mujer, incluso desde que éramos novios, desde el primer día, me dejaron de atraer las demás mujeres, y nunca le he sido infiel y jamás lo seré:

- Porque mi amor por ella no es efímero.
- Porque no me sabe mejor follarme a alguien que no sea mi pareja.
- Porque tengo que seducir a mi mujer todos los días y ya tengo bastante con eso.
- Porque no me aburre follar con ella.
- Porque no hay nadie que me interese más que ella.
- Porque no me parece que estar atado a ella sea un coñazo.

Y eso de ser infiel porque la tía se ha follado más tios que tú, es tremendamente patético. Limpiar la conciencia así es deprimente.

Por cierto mr_sponsor. Sé quién eres ;)
 
Si estas a mas de 100 Km o borracho...¿Se consideran cuernos?...
 
No soy infiel, entre otras cosas para darle toda la confianza que pueda a mi pareja y no me sea celosa ni paranoica, evidentemente pido lo mismo para mi persona.

Eso si, tambien la dejo claro, que si hay otra mujer que me gusta o me desenamoro, la ruptura sera instantanea, no merece la pena vivir entre mentiras, la vida es corta y hay que aprovechar el tiempo.
 
jay rebuznó:
Si estas a mas de 100 Km o borracho...¿Se consideran cuernos?...

¿podemos reducirlo a la distancia que abarque la visual, y dos cañitas encima?

(si, sé que en estas condiciones lo que hay que tener son huevos, pero seguro que es más emocionante)
 
Bufff, este es un tema muy complicado...

Yo era de los que decía que jamás le sería infiel a ninguna novia simplemente por ser fiel a mi mismo pero al final cai..

Porqué?, las razones son diversas: basicamente por encontrarte encerrado en una relación de la que no sabes ( o no quieres salir) y necesitas refrescar un poco tu podrida alma; hay cosas que me dan mucha nostalgia como es el hecho de seducir a una mujer, de notar como su interes va creciendo de manera proporcional a tus ganas de cazar el trofeo.

Lo que si aprendí al ser infiel es lo siguiente:

-Es un deporte durísimo; tienes que estar mintiendo, buscando excusas, escondiendo y apagando el movil para que no vea que te llaman... un estress que hace que a veces te des por vencido y prefieras quedarte en casa sin la brutal presión de pensar que te van a pillar.

-En mi caso, la infidelidad me hace sentir fracasado; con la sensación de no controlar mi vida.

- No encontré por el contrario ningún remordimiento hacia ella, no tenía la sensación de hacerla daño puesto que no la veia sufrir (ya que jamás se enteró del asunto). Es muy triste.

En fin, si no quereis ser como yo, leed
 
live4ever rebuznó:
-Es un deporte durísimo; tienes que estar mintiendo, buscando excusas, escondiendo y apagando el movil para que no vea que te llaman... un estress que hace que a veces te des por vencido y prefieras quedarte en casa sin la brutal presión de pensar que te van a pillar.

Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas:

1º- Ejercitas la memória con la cantidad de excusas y/o mentiras que tienes que inventar.

2º- Ejercitas la capacidad de improvisación, (seamos claros, siempre meterás la pata alguna vez, y tendrás que inventar algo al vuelo)

3º- Mejoras el fondo físico ( no hay nada como haber estado con la amante,
y que a tu pareja le dé por tener un ataque agudo de polvitis)

4º- Vas a todas partes con una cara de "estúpido feliz", que no se la salta un regimiento de cosacos.

5º- Por el culo te la hinco.
 
Tengo una palabra así que nunca he sido infiel ni se me ha pasado por la cabeza el serlo. Y ya no es por la palabra dada, sino porque no me sale el hacer esas cochinadas.

Soy más duro que la mierda de pavo.
 
WEO rebuznó:
Tengo una palabra así que nunca he sido infiel ni se me ha pasado por la cabeza el serlo. Y ya no es por la palabra dada, sino porque no me sale el hacer esas cochinadas.

Soy más duro que la mierda de pavo.

La primera parte, vale, aceptada.

La segunda, ¿ha pensado presentarse a algún programa de televisión como
especimen único dentro del género masculino?


:122


(no me lo creo, disculpe Vd.)
 
Mr. Mystic rebuznó:
WEO rebuznó:
Tengo una palabra así que nunca he sido infiel ni se me ha pasado por la cabeza el serlo. Y ya no es por la palabra dada, sino porque no me sale el hacer esas cochinadas.

Soy más duro que la mierda de pavo.

La primera parte, vale, aceptada.

La segunda, ¿ha pensado presentarse a algún programa de televisión como
especimen único dentro del género masculino?


:122


(no me lo creo, disculpe Vd.)

Pues entonces seremos dos, porque a mí tampoco se me ha pasado por la cabeza serlo jamás, al menos con mi actual pareja, y son ya 6 años de relación.
 
La fidelidad es uno de los pilares más importantes -por no decir el que más- de toda relación. Si no eres fiel ¿para qué chorra estás con alguien?

Una persona que es infiel a su pareja pierde el respeto por esa persona con la que está. No merece la pena.

Nunca he sido infiel, y no creo que lo llegue a ser nunca. Que yo sepa, conmigo tampoco lo han sido. Me repatea la gente que lo es, porque no estoy de acuerdo con sus principios. Me quema la gente así: Tengo novia/o pero me follo a mil más a sus espaldas. No, eso no está bien.

Saludos.
 
Nunca he sido infiel y me consta que sí me lo han sido en varias ocasiones. Aún así, no lo haría, aunque también es cierto que me enteré bien tarde.

De todas formas, ya no por venganza, sino por mí misma no podría hacerlo, me parece una bajeza y una de las facetas más rastreras de una persona hacia otra que la quiere. Quien es infiel, y todos conocemos gente que lo es, no merece ningún respeto. Si falla en ese sentido, puede hacerlo en muchos más, ya que los principios que tuviera los ha perdido en la senda del tiempo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
WEO rebuznó:
Tengo una palabra así que nunca he sido infiel ni se me ha pasado por la cabeza el serlo. Y ya no es por la palabra dada, sino porque no me sale el hacer esas cochinadas.

Soy más duro que la mierda de pavo.

La primera parte, vale, aceptada.

La segunda, ¿ha pensado presentarse a algún programa de televisión como
especimen único dentro del género masculino?


:122


(no me lo creo, disculpe Vd.)

Pues entonces seremos dos, porque a mí tampoco se me ha pasado por la cabeza serlo jamás, al menos con mi actual pareja, y son ya 6 años de relación.

No lo dudo, pero ese "al menos" es toda una declaración de intenciones
(presentes o pasadas, no nos ciñamos sólo al momento actual)
 
Konstanz rebuznó:
La fidelidad es uno de los pilares más importantes -por no decir el que más- de toda relación. Si no eres fiel ¿para qué chorra estás con alguien?

Una persona que es infiel a su pareja pierde el respeto por esa persona con la que está. No merece la pena.

Nunca he sido infiel, y no creo que lo llegue a ser nunca. Que yo sepa, conmigo tampoco lo han sido. Me repatea la gente que lo es, porque no estoy de acuerdo con sus principios. Me quema la gente así: Tengo novia/o pero me follo a mil más a sus espaldas. No, eso no está bien.

Saludos.


Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices y cuando he sido infiel no me he gustado a mi mismo.

La vida a veces puede ser muy triste.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
WEO rebuznó:
Tengo una palabra así que nunca he sido infiel ni se me ha pasado por la cabeza el serlo. Y ya no es por la palabra dada, sino porque no me sale el hacer esas cochinadas.

Soy más duro que la mierda de pavo.

La primera parte, vale, aceptada.

La segunda, ¿ha pensado presentarse a algún programa de televisión como
especimen único dentro del género masculino?


:122


(no me lo creo, disculpe Vd.)

Pues entonces seremos dos, porque a mí tampoco se me ha pasado por la cabeza serlo jamás, al menos con mi actual pareja, y son ya 6 años de relación.

No lo dudo, pero ese "al menos" es toda una declaración de intenciones
(presentes o pasadas, no nos ciñamos sólo al momento actual)

Jajaja, sí bueno. Ese al menos es una forma de hablar. Con 18 o 19, hasta los 22-23 años, sí que se me pasaba por la cabeza ser infiel, claro está. Pero después de esta edad no, y con mi pareja actual, jamás, pero jamás de los jamases.
 
Ilovezorras rebuznó:
Jajaja, sí bueno. Ese al menos es una forma de hablar. Con 18 o 19, hasta los 22-23 años, sí que se me pasaba por la cabeza ser infiel, claro está. Pero después de esta edad no, y con mi pareja actual, jamás, pero jamás de los jamases.

Eso es porque no has mirado ultimamente a la cara a otro coño de mujer; pero de cerca digo, eeeh
 
live4ever rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Jajaja, sí bueno. Ese al menos es una forma de hablar. Con 18 o 19, hasta los 22-23 años, sí que se me pasaba por la cabeza ser infiel, claro está. Pero después de esta edad no, y con mi pareja actual, jamás, pero jamás de los jamases.

Eso es porque no has mirado ultimamente a la cara a otro coño de mujer; pero de cerca digo, eeeh

No creo que sepas mucho de mi vida. Te aseguro que los he visto, y a veces sin querer verlos, para empezar. Y también he tenido la oportunidad de meter el cimbrel en ellos, la cual he eludido y he tenido que huir ante diferentes acosos.
 
Ilovezorras rebuznó:
No creo que sepas mucho de mi vida. Te aseguro que los he visto, y a veces sin querer verlos, para empezar. Y también he tenido la oportunidad de meter el cimbrel en ellos, la cual he eludido y he tenido que huir ante diferentes acosos.

Lo decia de forma irónica; me consta que tus afirmaciones sobre la fidelidad no se deben a un "quieroynopuedo" sino a tus respetables convicciones.
 
Pues yo lo separaría en varios tipos de fidelidades, la sexual o la sentimental. Me dolería más que mi chica pensara en otro chico estando conmigo, que tuviera un escarceo sexual de una noche.

Las infidelidades que más he conocido han sido por el distanciamiento con la persona con la que estás, y conocer a otra persona interesante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando a esta la ves más, si trabajáis o estudiáis juntos.

Pero también la de una buena borrachera. :wink:

Título de la película: "Nunca digas nunca jamás".
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Pues yo lo separaría en varios tipos de fidelidades, la sexual o la sentimental. Me dolería más que mi chica pensara en otro chico estando conmigo, que tuviera un escarceo sexual de una noche.

Las infidelidades que más he conocido han sido por el distanciamiento con la persona con la que estás, y conocer a otra persona interesante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando a esta la ves más, si trabajáis o estudiáis juntos.

Pero también la de una buena borrachera. :wink:

Título de la película: "Nunca digas nunca jamás".

l_prod_id_0000000483.jpg
 
Menudas gilipolleces...


La vida es demasiado corta para desaprovechar según qué oportunidades, lo único que hay que hacer es montárselo de la mejor manera posible para disfrutarla al máximo. Unos cuernos bien puestos sino se entera ni dios no pasa absolutamente nada...
 
Yo soy de los que defienden la fidelidad a muerte.

Si le fuera infiel a mi pareja, no podria verla sonreir sin tener unos remordimientos incurables. Si no le soy infiel no es porque no me apetezca, es mas, me apetece mucho irme con otras chicas, flirtear y ver que estás consiguiendo algo con una chica que te gusta, aunque solo sea fisicamente.

No lo hacemos porque socialmente estamos obligados a ser monogamos.
 
Arriba Pie