Sois libres HIJOSDELAGRANPUTA

Moderador Incógnito rebuznó:
Así visto parece hasta fácil... a ver si todo sale bien. Iré informando de la jugada. De momento toca atender antojos... :face:
Una amiga mía ha tenido un hijo con un señor, se han ido a vivir a Montecarmelo -barrio antítesis de lo apasionante- Ya no trabaja, sólo pasea el carricoche última generación con su hijo pa'rriba y pa'bajo. Hasta lo lleva a unos columpios desoladores -como todo en ese barrio- porque tienen pinta de ser para niños aunque el suyo no pueda salir del carro a sus tiernos 6 meses. Luego vuelve a casa, lo baña, lo acuesta, y pasa el resto del día sentada en el salón mirando como duerme en la tele porque ha instalado una cámara en su habitación. También tienen un chisme de esos tipo walkie talkie para escucharlo. Ahí ha tenido suerte porque oye llantos que no son de su bebé. Al menos escucha psicofonías, si no sí que sería para pegarse un tiro.

Así visto parece hasta fácil... a ver si todo sale bien. Iré informando de la jugada. De momento toca atender antojos... :face:

Bah, eso son tonterías, a la mía le dió por comer sandía, se comía 2 o 3 a la semana menos las 6 o 7 tajás que me podía comer yo.

Comía esa mierda a todas horas, joder.

Hazme caso, tener un hijo es grandioso, a mí me hizo quitarme de las drogas y del mundo de la noche y ahora mírame... todo un señor.

En serio tener un hijo, salvo que la relación con la hembra cambia bastante, es una bendición.

Sois unos caguetas exagerados.Un hijo cambia la vida, no necesariamente a peor.

ultimatum rebuznó:
Sois unos caguetas exagerados.Un hijo cambia la vida, no necesariamente a peor.

PSSST... no me digas que la relación con la parienta no es mejor sin hijos que te reviento.

Yo caí redondo al suelo cuando vi el predictor, dándome con el pomo de la puerta en la espalda y sangrando.

Y era buscado.

sponsored by torbe.tv

Señorita Pepis rebuznó:
Yo caí redondo al suelo cuando vi el predictor, dándome con el pomo de la puerta en la espalda y sangrando.

Y era buscado.

sponsored by torbe.tv

A ver, esque una cosa es ser padre y otra ser un hombre.

Hay muchas nenazas y mariconas de playa que tienen hijos, pero eso no les cambia su condición de manfloritas.

El que no se ponga a ver como cosen a su mujer el desacato de casquería y sangre que se forma, no tiene derecho a decir que ha tenido un hijo.

En ese caso debereis decir que lo ha tenido vuestra mujer. Mariconazos de mierda.

Capitan Pescanova rebuznó:
Bah, eso son tonterías, a la mía le dió por comer sandía, se comía 2 o 3 a la semana menos las 6 o 7 tajás que me podía comer yo.

Comía esa mierda a todas horas, joder.

Hazme caso, tener un hijo es grandioso, a mí me hizo quitarme de las drogas y del mundo de la noche y ahora mírame... todo un señor.

En serio tener un hijo, salvo que la relación con la hembra cambia bastante, es una bendición.

Gracias de veras mi capitán. Me animan sus comentarios.

Lo cierto es que todos mis colegas de la playa están encantados con el tema de ser padres. Ya vereis cuando se enteren de que me uno al clan... porque sois los primeros en saberlo cabrones!

GRAN noticia, Incógnito. No se preocupe, el tito Mongüiver se encargará del apadrinaje.

youth3.jpg

:1​

Si tuvieras un poco de orgullo te irías a comprar tabaco (guiño)

Los hijos te sorben los cojones y la cartera, y te convierten en un ser asexuado y pusilánime. Y los que dicen que es una bendición es porque no quie en ser los únicos idiotas que se han tragado lo de la paternidad.

Yo, gracias a que no focko no tengo hijos (a lo mejor soy manso y estoy haciendo el parguela :lol:), pero sólo os digo que los niños conmigo guardan una distancia de seguridad innata :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cierto es que todos mis colegas de la playa están encantados con el tema de ser padres. Ya vereis cuando se enteren de que me uno al clan... porque sois los primeros en saberlo cabrones!

Ser padre no es problema, pero ser un "buen padre" si lo es, quita mucho tiempo de foreo.

Convierte en un Filimbi de la vida y no nos dejes.

Chester_Arthur rebuznó:
Si tuvieras un poco de orgullo te irías a comprar tabaco (guiño)

Los hijos te sorben los cojones y la cartera, y te convierten en un ser asexuado y pusilánime. Y los que dicen que es una bendición es porque no quie en ser los únicos idiotas que se han tragado lo de la paternidad.

Bueno yo digo bendición porque en sí lo és.

Pero claro si te sale un hijo retrasado mental, o un subnormal como los de hermano mayor por no haberle pegao 4 hostias cuando tocaba... eso ya es otro cantar, de veras que lo siento, de corazón.

Las carteras están para saquearlas cuando eres niño, para destrozarlas cuando eres joven y para llenarlas cuando eres padre, que ya vendrá el hijoputa de tu hijo a saqueártela.

Esto es ley de vida, hijo de la grandísima puta, y si no te gusta el juego, pégate un tiro.

Enhorabuena Incógnito y vayase a celebrarlo coño, si es lo mejor que te puede pasar en la vida traer un nene, que todo vaya bien y que nazca con mucha salud, eso es lo importante.

Esto es ley de vida, hijo de la grandísima puta, y si no te gusta el juego, pégate un tiro.

Ya tenia que discrepar, ya que estáis todos tranquilizandole y dando palmaditas.

Pues fíjese que yo tengo la intuición de que será niño. Pero vamos... en toda mi vida sólo acerté una quiniela de 11 que me dio 564 pesetas de premio, por lo que de intuición no ando yo muy cargado. :lol:

Muchas gracias por los ánimos y los consejos y las felicitaciones. Os puede parecer una chorrada, pero estais consiguiendo relajarme e incluso que me apetezca salir a celebrarlo. Pero estas cosas lo malo que tienen es que no se pueden decir a la ligera en tu círculo, dado que muchas cosas pueden salir mal aún. Espero sinceramente que no. No hay de hecho ningún antecedente de subnormal en mi familia excepto yo, y como eso dicen que salta una generación... pues cojonudo.

MeyGen V rebuznó:
Pues cuentame tu "secleto"...

I need it

PD: Moderator, será niña :face:

Bueno en mi caso dejé de trabajar de dj, dejé de vender farlas y el tiempo que me tiraba oyendo música nueva y grameando, me puse a forear.

Hay tiempo para todo en esta vida.

Si te dijera que en 2 años llevo 18.000 posts en otro foro :lol:

Pero estas cosas lo malo que tienen es que no se pueden decir a la ligera en tu círculo, dado que muchas cosas pueden salir mal aún. [/QUOTE]

Efectivamente el primer mes es crucial para que el feto se enganche bien a la vida, pero una vez pasado el primer mes, pues eso va como un tiro.

Espero sinceramente que no. No hay de hecho ningún antecedente de subnormal en mi familia excepto yo, y como eso dicen que salta una generación... pues cojonudo.

Pues bueno si te sale uno así, te jodes y bailas, así es la vida. Al principio no sabrás que hacer con él, pero luego no sabrás estar sin él*.

(*sacado del Fbuk de una milf que iba a mi cole, buenísima, pero con un hijo retra. Eso por rechazarme cuando era un joven pancetas :lol:)

No se qué forero escribió hace poco que si tu vida era una mierda antes de tener hijos, con toda seguridad seguiría siendo una mierda después y probablemente incluso fuese a peor. Y al revés, quien llevase las riendas de su existencia saldría reforzado de la experiencia.

Yo, que no tengo críos, sólo puedo relataros la experiencia de un colega que "parió" a su hija tras un calentón tonto de esos que acabas follando a pelo y dejas el grumazo dentro y te echas a dormir sin darle más importancia: dicho parto de penalti - junto a otros factores - acabó dinamitando su relación, se quedó zolito y de don paganini: cubre los gastos de manutención de ex pareja e hija y se ha ido a vivir a un puto polígono industrial. Además, sólo ve a su criatura una vez a la semana y un fin de semana de cada dos.

Vaya puta mierda, diréis. Y yo lo digo también, vaya puta mierda es. Pero el caso es que, cuando se lo pregunté, el tipo me dijo - convencido, eh - que su hija era lo mejor que le había pasado en la vida. Aún con todo el mierdel que le ha venido de regalo. A mí estas cosas me hacen reflexionar, vaya.

Mongüiver rebuznó:
Si es niña, ¿me confirma el apadrinaje?

Apadrinaje foril seguro! De lo otro ya iremos negociando... :lol:

Pues bueno si te sale uno así, te jodes y bailas, así es la vida. Al principio no sabrás que hacer con él, pero luego no sabrás estar sin él*.

(*sacado del Fbuk de una milf que iba a mi cole, buenísima, pero con un hijo retra. Eso por rechazarme cuando era un joven pancetas :lol:)

Si sale subnormal se lo llevo a Torbe para que me protagonice una serie de las suyas protagonizada por monguers.

niña o niño da igual. Lo que cuenta es que sea del athletic si o si y que la metais en una ikastola. Porque no te la llevas a cantabria ni de coña, me oyes, ni de coña. Solo para pillar olas, que para eso el sexo no importa aunque eunate necesitara relevo al corcho en no muchos años.

PD: si quieres carros y sillas de seguridad del coche para bebe hablame, que me da que a esta que tnemos por aqui guerreando se le va a quedar pequeño en nada.

Spade rebuznó:
No se qué forero escribió hace poco que si tu vida era una mierda antes de tener hijos, con toda seguridad seguiría siendo una mierda después y probablemente incluso fuese a peor. Y al revés, quien llevase las riendas de su existencia saldría reforzado de la experiencia.

Yo, que no tengo críos, sólo puedo relataros la experiencia de un colega que "parió" a su hija tras un calentón tonto de esos que acabas follando a pelo y dejas el grumazo dentro y te echas a dormir sin darle más importancia: dicho parto de penalti - junto a otros factores - acabó dinamitando su relación, se quedó zolito y de don paganini: cubre los gastos de manutención de ex pareja e hija y se ha ido a vivir a un puto polígono industrial. Además, sólo ve a su criatura una vez a la semana y un fin de semana de cada dos.

Vaya puta mierda, diréis. Y yo lo digo también, vaya puta mierda es. Pero el caso es que, cuando se lo pregunté, el tipo me dijo - convencido, eh - que su hija era lo mejor que le había pasado en la vida. Aún con todo el mierdel que le ha venido de regalo. A mí estas cosas me hacen reflexionar, vaya.

Esque claro, están los que quieren hijos y tienen hijos y luego están los hijos de puta, no es la misma jodida cosa.

El tortazo que más le duele a un hombre es el que le da a tu hijo. Tomad buena nota de eso.

Morzhilla rebuznó:
niña o niño da igual. Lo que cuenta es que sea del athletic si o si y que la metais en una ikastola. Porque no te la llevas a cantabria ni de coña, me oyes, ni de coña. Solo para pillar olas, que para eso el sexo no importa aunque eunate necesitara relevo al corcho en no muchos años.

PD: si quieres carros y sillas de seguridad del coche para bebe hablame, que me da que a esta que tnemos por aqui guerreando se le va a quedar pequeño en nada.

Jajaja! Es buena opción si sale niña que se críe por allí, que los vascos tienen fama de atontaos con las mujeres y hay menos peligro. :lol:

Respecto al equipo de fútbol... el Racing posiblemente ni exista así que sería del Ribamontán al Mar.

Gracias por el tema de carritos y sillas. Mi hermana tiene dos diablas y supongo que ese tipo de hardware lo heredaré.

Atrás
Arriba Pie