Sois libres HIJOSDELAGRANPUTA

Moderador Incógnito rebuznó:
Jajaja! Es buena opción si sale niña que se críe por allí, que los vascos tienen fama de atontaos con las mujeres y hay menos peligro. :lol:

Respecto al equipo de fútbol... el Racing posiblemente ni exista así que sería del Ribamontán al Mar.

Gracias por el tema de carritos y sillas. Mi hermana tiene dos diablas y supongo que ese tipo de hardware lo heredaré.

Yo el carrito, la trona, y todos los movidones esos lo gané en una apuesta con mi jefe.

Nos hizo un ranking de 2 meses en ventas el que ganara elegía Regalo, por valor de hasta 800 euros.

Portátiles... viajes... mierdas... decían mis compañeros, pero el tete se los fundió en un memorable mes de junio y julio en ventas a puerta fría de enciclopedias y obras editoriales.

:121

Ahora mismo una vecinita de 3 añitos llamando a mi nano por el deslunado, y yo pensando... la puta esta ya le pica el coño con 3 años.

Será zorra!

Es grande o no es grande ser papi??? :lol:

En breve habrá suficientes padres jóvenes en este foro como para abrir un hilo ruin sobre cómo ligar llevando a los críos al parque, al cole y a donde toque. Yo puedo participar que tengo sobrinillos y me los han encalomado alguna que otra vez, soy el clásico tito soltero que les compra helados, los alborota y les enseña que en una pelea hay que soltar patadas en los huevos.

Sin duda es ustec afortunado mi capitán. Le ha salido todo un macho alfa. Espero que no me salga una golfa como su vecinita de 3 años... :face:

Spade rebuznó:
Yo puedo participar que tengo sobrinillos y me los han encalomado alguna que otra vez, soy el clásico tito soltero que les compra helados, los alborota y les enseña que en una pelea hay que soltar patadas en los huevos.

Yo también soy tito, pero cuando me los quieren dejar ellos luchan por sus pequeñas vidas :lol: :lol:

Edito: Lo jodido es que cuando se acostumbran a mí, no quieren volver con sus papis.

pero que edad teneis para ser padres? yo creo que ser padre con veintitantos es un gran error, gran responsabilidad... y asi podria seguir

dandii rebuznó:
pero que edad teneis para ser padres? yo creo que ser padre con veintitantos es un gran error, gran responsabilidad... y asi podria seguir

Yo el mes que viene hago 34, mi nano tiene 4.

Cuando has quemado todos los cartuchos de la juventud, es lo que mejor sienta.

Y hasta los 30 estuve yo haciendo el gambas, yo creo que ya estaba bien...

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo el mes que viene hago 34, mi nano tiene 4.

Cuando has quemado todos los cartuchos de la juventud, es lo que mejor sienta.

Y hasta los 30 estuve yo haciendo el gambas, yo creo que ya estaba bien...

31 tendré yo cuando nazca la carne de mi carne.

Sí, supongo que tienes razón. Es sólo que de repente le entra a uno un miedo atroz por una responsabilidad cuyo tamaño no he enfrentado nunca.
Hay que traer hijos al mundo que la natalidad está por lo suelos. De lo contrario, no habrá para pagar pensiones...

Señor minimundele, mi enhorabuena a su pollazo bien metido. Lo que no tengo claro es si cohabitas con la zorra esa que lleva tu grumo o es una novieta de findes y tal. Si cohabitas con ella prepárate para el mejor sexo que una mujer puede ofrecer, lo digo en serio, los dos embarazos que ha tenido mi mujer, hubo uno previo pero apenas duró tres meses, han sido acojonantes en cuanto al sexo. Eso si, como el bicho no esté bien enganchao y tenga que estar en reposo olvídese hasta de que le haga pajillas.

Para saber lo que va a ser lo tienes fácil, como la ves? más guapa o más fea? Si la ves más guapa, ojo, digo guapa y no buenorra, es que va a ser niño y viceversa. Lo de buenorra es lógico porque le crecerán las tetas y ella querrá lucirlas.

Sí, es convivencia. Ya son muchos años juntos y hacemos un buen equipo, que es lo que más me tranquiliza respecto al asunto.

Del sexo no estoy seguro... me explico: ella tenía una posibilidad entre un millón de quedarse embarazada (bueno, no una entre un millón... sencillamente el ginecólogo le dijo que lo tenía imposible), y el caso es que sin buscarlo se ha quedado encinta y bueno, no entraba en nuestros planes pero el caso es que hemos decidido tirar palante por lo raro del suceso. Precisamente por eso creo que de momento sexo no habrá demasiado. Tocará estar tranquilino.

Lo de mujer guapa-niño, mujer fea-niña ya lo había oído alguna vez. Y lo de los pechos ya os lo confirmo yo. Se notan ya y eso que está de un mes...

Es un hijo no deseado por tu parte, admítelo, si no a santo de qué viene el enfado inicial. Pero claro, ahora toca interpretar el papel de "a lo hecho pecho, yo seré un padré ejemplar, lo quiero mucho, es lo que yo buscaba".

Esta da cada vez más asco, dónde están los foreros de antaño con fobia social? En qué mierda se está convirtiendo el rapiñas? Ahora resulta que estamos rodeados de papacitos empujacarritos :99

Bueno es buscado entonces enhorabuena, si no lo es te deseo mucha suerte :lol:

Yo de momento no he pasado por esa situación, pero si hace en el momento adecuado tiene que ser una gran experiencia. Eso sí importante que sea cuando toca: teniendo un trabajo, una casa, etc. Tengo un colega que se quedó en el paro el último año, se fue a vivir a casa de la novia de los padres y hace 4 meses dejó preñada a la novia. Para mi ser padre en situaciones como esa es un completo suicidio.

Miralo por el lado bueno, la que había al lado mio en el hospital (antes que entrara la gitana preñada de un machupichu, de eso abriré un dá algún hilo) resulta que se quedó preñada tomando la píldora, sin apenas tener barriga, ya que era una mujer de pocas curvas y bastante oronda, total que a 2 meses de su boda va al médico por el tema de unos dolores de vientre y se entera que estaba preñá de 6 meses.

tu imagínate, que te dicen que dentro de 2 meses (vino adelantao) vas a ser padre.

Me lo contaba seria y con cara de jodida, diciendome... yo ahora tenía que estar casándome. Mi mujer rompió aguas un viernes de madrugada dando a luz un sábado. Y la otra ahí con el bebé y jodida sin vestido ni convite ni hostias en vinagre.

Lo de las tetas fué de chiste también, ibamos a ir al médico al día siguiente, una tarde lo hablamos y le dolían que no era normal y las tenía duras y grandes como piedras, total que me voy al entierro de un colega, después de la misa y todo el rollo nos vamos unos amigos y amigas que hacía que no nos veíamos a tomar algo y una de ellas estaba preñada, total que hablando hablando no se como coño sale el tema y me dice... tu mujer lo que está es preñá... vete y comprale un predictor.

Luego ya sabeis lo que pasó, que puse aquí la foto. Andandará...

johnny knoxville rebuznó:
Bueno es buscado entonces enhorabuena, si no lo es te deseo mucha suerte :lol:

Yo de momento no he pasado por esa situación, pero si hace en el momento adecuado tiene que ser una gran experiencia. Eso sí importante que sea cuando toca: teniendo un trabajo, una casa, etc. Tengo un colega que se quedó en el paro el último año, se fue a vivir a casa de la novia de los padres y hace 4 meses dejó preñada a la novia. Para mi ser padre en situaciones como esa es un completo suicidio.

Sí. Era deseado pero dado por imposible, así que ya estábamos a otras cosas.

Duendec_verdec rebuznó:
Es un hijo no deseado por tu parte, admítelo, si no a santo de qué viene el enfado inicial. Pero claro, ahora toca interpretar el papel de "a lo hecho pecho, yo seré un padré ejemplar, lo quiero mucho, es lo que yo buscaba".

Esta da cada vez más asco, dónde están los foreros de antaño con fobia social? En qué mierda se está convirtiendo el rapiñas? Ahora resulta que estamos rodeados de papacitos empujacarritos :99

Hombre, en eso tienes razón, y este hilo (si no lo chapa el CaCa) tiene pinta de ir para largo. Al menos dará algo de vidilla al subforo.

Y hablando desde el otro lado de la barrera puedo decir que:

- Me parece una puta mierda ser padre.

Yo le puedo agradecer a mis viejos que tuvieran a un pequeño cabrón y que lo criaran pero joder, es que es ver a TODOS mis colegas que ahora son padres y darte cuenta de que ni salen a tomar unas cañas, ni quedan para ver algún partido, ni vienen a jugar al furgol, padel, frontenis, squash y demás historias que antes sí hacían... Empiezas echándote pareja y dejando de lado a los colegas para finalmente tener un pequeño churumbel y verles de pascuas a ramos. Y lo peor es uno que ve a la niña sólo un finde o un sabado de cada dos porque están separados y aún así no para de dar por culo en el face con eso de ser padre es lo mejor del mundo y venga a subir fotos de la puta cría, joder, vomitivo. Que sí, que es tu familia y sangre de tu sangre pero las experiencias que has vivido con esos cabrones te han hecho ser quien eres. No sé, quizás es que tener un hijo sea la barrera definitiva, esa que si la pasas te dice que te peines con la raya a un lado, sientes la cabeza de una puta vez y madures. No sé, no sé, seré yo soy un Peter Pan de la vida pero con 30 años y tal y como estamos actualmente no me veo teniendo hijos.

Hablo en general, que la emancipación de casa rondara esa edad, luego la cantidad de paro que hay, la mierda de sueldo, las hipotecas de los huevos... Y lo peor de todo, la irresponsabilidad de la gente para tener un hijo con todos esos problemas.

Que no digo que sea tu caso pero el otro día vi no recuerdo en qué canal o en la internet a unas familias pidiendo curro, pues bien, no bajaban de tres hijos cada una. Y por supuesto eran andaluces. Y la madre nunca había currado. Manda cojones.

Bueno, la verdad es que el tocho este casi que ni lo pienso, es más bien para cambiar la tónica de los post, que sólo os faltaba hacer mamadas a mi vecino.

Joder, Lemi, no seas cabrón y díselo a él en vec de mandarme privis. Si le sale negro es porque su señora tomó mucho el sol cuando se gestaba el zigoto. (Guiño, guiño)

Mongüiver rebuznó:
Joder, Lemi, no seas cabrón y díselo a él en vec de mandarme privis. Si le sale negro es porque su señora tomó mucho el sol cuando se gestaba el zigoto. (Guiño, guiño)

Quién te dice que yo no soy negro?

Quién te dice que yo no soy negro?

El cupo de niggahs ya lo tenemos cubierto con Toneti :lol:

Ademas, un negro con Arquitectura...

jesus-says-meme-generator-jesus-says-you-gotta-be-fucking-kidding-me-right-67fb69.jpg

Yo también soy padre, pero como si no lo fuera. Si quieres consejos para tomar las de Villadiego, dímelo

A mi hace poco menos de un año intentaron cargarme un grumo ajeno y hacerme papá....me sorprendió que la zorrita en cuestión después de desaparecer durante mas de un año empezase a hablarme por el messenger y un día volvimos a quedar....más me sorprendió ver que se le habían hinchado las tetas.

Bueno, era joven, estaba bastante bien y no follaba mal; eso para un tio superficial como yo es más que suficiente...un día me soltó sin venir a cuento que si me gustaban los crios, yo solo le respondí: " no sé, nunca me he comido a ninguno".

Después empezó a hinchársele también la barriga y la muy puta me decía que eso era porque había dejado de ir al gimnasio. Salí por patas claro...

31 tendré yo cuando nazca la carne de mi carne.

IDEM

3 meses me quedan, no sé si soy consciente de lo que me viene encima o no, pero lo afrontamos con ilusión.

El zangano está sano y crece un poco más rápido de lo normal asi que espero que salga sobre los 4 kgs como su padre.

El Ral Zaragoza ya tiene extremo zurdo para dentro de 20 años, estad tranquilos.

Y bueno si este hilo sigue vivo allá por diciembre-enero ya os iré contando.

Por nuestra parte las dos abuelas serán primerizas, jóvenes >60 años, asi que con ganas de que se lo encasquetemos, vamos que yo el fútbol, las cervezas con los hamijos y mis 10-12 buenas juergas al año no pienso dejarlas, ambas cosas serán compatibles o eso espero o eso es lo que quiero esperar.

Labordeta rebuznó:
IDEM

3 meses me quedan, no sé si soy consciente de lo que me viene encima o no, pero lo afrontamos con ilusión.

El zangano está sano y crece un poco más rápido de lo normal asi que espero que salga sobre los 4 kgs como su padre.

El Ral Zaragoza ya tiene extremo zurdo para dentro de 20 años, estad tranquilos.

Y bueno si este hilo sigue vivo allá por diciembre-enero ya os iré contando.

Por nuestra parte las dos abuelas serán primerizas, jóvenes >60 años, asi que con ganas de que se lo encasquetemos, vamos que yo el fútbol, las cervezas con los hamijos y mis 10-12 buenas juergas al año no pienso dejarlas, ambas cosas serán compatibles o eso espero o eso es lo que quiero esperar.

Mi mejor amigo esperaba eso también y no le he visto el pelo desde Julio que nació su hija. Está agilipollao con la criatura y no se despega de ella.

Mi mejor amigo esperaba eso también y no le he visto el pelo desde Julio que nació su hija. Está agilipollao con la criatura y no se despega de ella.

Oye tío, no me gusta que hables así de mí.

Atrás
Arriba Pie