Sois libres HIJOSDELAGRANPUTA

polveteador-ZGZA rebuznó:
Una cosa, ¿seguro que el hijo es tuyo?.:1:1:1:1:1:1

:0)

En caso de querer asegurarse, cúal sería la mejor opción. No creo que dudar de tu pareja sea bueno para la relación.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya retard. Ambos somos funcionarios por lo que nuestros garbanzos son duros pero seguros. La casa es de ella, se la regalo su padre antes de que yo la conociera, por lo que ya esta pagada (0 de hipoteca)
Por ahi evidentemente no van los tiros de mis preocupaciones, mas bien en la perdida de libertad y cambio de vida personal que me espera. Voy a tener que pasar de hacer lo que me da la gana a vivir para otra persona, y eso me asusta.

No te alteres, hombre, que la de las hormonas es ella. Anyway, no pinta tan mal como parecía. Solo se llevará la mitad de tu sueldo de funcionario.

Congrats

Perrino, que es usted un señor casado, deje de pajearse con las romanian homeless. Por un paquete de jamón en lonchas te hace un completo.

Ostia, me ha dejado con la duda de como limpiar la pepita si se cagan...al unico que he cambiado es mi sobrino y esta clara la cosa...

RichardYates rebuznó:
Perrino, que es usted un señor casado, deje de pajearse con las romanian homeless. Por un paquete de jamón en lonchas te hace un completo.

Pues que se vaya preparando que voy pidiendo un camión!!! Si hasta mi mujer me ha dicho en alguna ocasión "como está la rumana, eh?" Creo que este verano cada vez que iba a la piscina no había manera de salir del agua, todos los tios empalmaos.

ultimatum rebuznó:
Ostia, me ha dejado con la duda de como limpiar la pepita si se cagan...al unico que he cambiado es mi sobrino y esta clara la cosa...

Ahora viene el papá Filimbi y nos lo cuenta, que yo sólo tengo pitos en casa.

abortion+pls.+its+never+too+late+to+abort_8aa52a_3737205.jpg

MORALEJA: Nunca es tarde para abortar.

Oh, traer hijos al tercer mundo, qué bonito es. Mi más sentido pésame a los nuevos futuros papis putalocurienses.

Una pregunta: ¿la vasectomía ha dejado ya de ser gratuita en la seguridad social? ¿O todavía no ha entrado en vigor la medida?

La popular vasectomía dejar de ser gratuita si no está justificada - ABC.es

Hace unos años me hice la circuncisión y le pregunté acerca de la vasectomía a uno que se operaba también ese día de las dos cosas, vasectomía + circuncisión, y me dijo que la vasectomía sólo era gratis si tenías tres o más hijos (él los tenía) o alguna otra justificación médica. ¿Es (o era) cierto eso de los tres o más hijos? Por aquel entonces no estaba aún muy seguro, pero con el tiempo cada vez se me están disipando más las dudas acerca de si dar el paso o no de esterilizarme. Sigue sin ilusionarme la paternidad (por más que gente cercana hayan sido padres), ni me motiva formar una familia (no me veo en el papel de cabeza de familia ni ganas tengo de meterme en berenjenales tal cual están las circunstancias), ni me hace sentir especialmente mal el hecho de no engendrar descendencia (por más que el entorno se empeñe en hacerme sentir mal por ello). En fin, creo que el mundo será un lugar mejor sin hijos míos en él y yo más feliz sabiendo que no me voy a hipotecar la existencia por no sacarla antes de tiempo en un momento de calentura :lol:

Pues eso: ¿algún tó-lo-sabo foril podría iluminarnos acerca de cómo está ahora mismo el tema de la vasectomía? Es que pagar 1500 pavos por esterilizarme me parece un pasote.

No es gratis, pero apenas son 300 o 400 € y es muy rápido y fácil. PEro solo operan a mayores de 35 años según tengo entendido, si eres menor de 35 te ponen muchas pegas, creen que estás cometiendo una estupidez, se ponen paternales y te dicen "chavaaaal, chaaaval, tu eres muy joven para operarte" y ahí te dejan con cara de pringui.

ultimatum rebuznó:

Se limpia hacia abajo, nunca en dirección de la vagina para así evitar que entre cualquier resto de caquita y pueda crear infección.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Se limpia hacia abajo, nunca en dirección de la vagina para así evitar que entre cualquier resto de caquita y pueda crear infección.

Al revés de como yo me limpio el culo.

Perrino Chico rebuznó:
Al revés de como yo me limpio el culo.

:shock: Ni aunque sea niño se hace así, por lógica se hace hacia abajo, se suele utilizar el dodotis mismo primero para quitar lo gordo, hacer un rollito y así retirar toda la mayor parte posible y acto seguido ya se limpia mejor con las toallitas o esponja y luego se le pone la cremita y pañal nuevo.

La verdad es que es díficil hacerlo hacia arriba, además así lo que haces es restregarle la caquita :lol:

ruben_clv rebuznó:

Exacto así se hace, para abajo.

Sólo un apunte que he visto que aunque en el vídeo queda muy bien, no es nada práctico, ni se os ocurra poner peluches o muchas cosas alrededor del bebé, ya que tienden a girarse e intentar coger todo lo que haya a mano, y no te dejarán limpiarles ni vestirles en condiciones, será una pura guerra, os lo digo por experiencia.

Moderador de incógnito, espero que estés tomando nota.

Oye Venus, ¿tú piensas tener higos?

:lol:

Por otro lado, espero que Moderador Incógnito tenga una hija y que salga en el "pilladas en la calle 2030" de tito torb, enseñando el carnet y con la cara llena de lefa.

Teniendo en cuenta que los crios se cagan y se pringan desde el ombligo hasta la nuca, pasando por toda la entrepierna, da un poco igual como limpies mientras lo limpies.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock: Ni aunque sea niño se hace así, por lógica se hace hacia abajo, se suele utilizar el dodotis mismo primero para quitar lo gordo, hacer un rollito y así retirar toda la mayor parte posible y acto seguido ya se limpia mejor con las toallitas o esponja y luego se le pone la cremita y pañal nuevo.

La verdad es que es díficil hacerlo hacia arriba, además así lo que haces es restregarle la caquita :lol:

Yo uso la lengua

sponsored by torbe.tv

Chico_normal rebuznó:
Oye Venus, ¿tú piensas tener higos?

:lol:

.

Sí, hombre claro que quiero tener y tengo higos, ahora mismo tengo unos cuantos en la nevera, que compré ayer :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Yo uso la lengua

sponsored by torbe.tv

Que asquito me lo imagino de esta guisa después de hacer eso.:face:

images

Bechis.

Yo he cambiado un crio y no es para tanto.Se cagó mi sobrino, lo tire a la piscina y lo sequé con la toalla de mi hermano y no le puse paquete ni nada, en bolas por la piscina, lo que me perturbó fue que le entraron ganas de cagar de nuevo y teniendo solo un añito se agacho y mirandome solto otra plasta en el cesped.

ultimatum rebuznó:
Yo he cambiado un crio y no es para tanto.Se cagó mi sobrino, lo tire a la piscina y lo sequé con la toalla de mi hermano y no le puse paquete ni nada, en bolas por la piscina, lo que me perturbó fue que le entraron ganas de cagar de nuevo y teniendo solo un añito se agacho y mirandome solto otra plasta en el cesped.

:lol::lol::lol::lol:
Esto me ha recordado lo que me decía mi madre de cómo me limpiaba mi padre cuando me hacía caquita de bebé, que era quitandome el pañal y para lavarme iba a la bañera y con la flor de la ducha me quitaba todo, vamos ni con manopla ni gel ni nada, sólo con la flor de la ducha para no tocar la caquita:face: :lol:.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto me ha recordado lo que me decía mi madre de cómo me limpiaba mi padre cuando me hacía caquita de bebé, que era quitandome el pañal y para lavarme iba a la bañera y con la flor de la ducha me quitaba todo, vamos ni con manopla ni gel ni nada, sólo con la flor de la ducha para no tocar la caquita:face: :lol:.

Supongo que ya le habrías dejado claro que quien toca, paga, y claro...

VENUS-MASAJES rebuznó:

Pues me parece un metodo cojonudo.
No se qué pegas le encuentras.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Quién les iba a decir que ibas a salir puta

Yo le limpié la primera que soltó, el meconio ese verde oscuro casi negro que sale como si fuera un juego de plastelinas de esos de niños.

Luego le limpié unas 3 o 4 más, el resto su madre. que se tiró 1 año y medio sin pegar palo y yo 14 horas en la calle buscándo los cuartos.

Harry, desde luego, una cosa tengo clara, si un hijo no te supone una buena noticia, es que eres un subnormal de cojones, y claro que lo vas a pasar mal, pero no por tener un hijo, sinó por subnormal.

Atrás
Arriba Pie