¿Sois más de iterarcon chicas, o de folgar cada vez con una distinta?

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.181
¿Sois más de iterar con chicas, o de folgar cada vez con una distinta?

A lo largo de muchos años leyendo consultas y experiencias sobre profesionales del sexo, he llegado a la conclusión de que a muchos de los puteros no le gusta repetir más de una vez con la chica. Es decir, contratan un servicio cualquiera, y cuando termina, no la vuelven a ver, aunque la chica esté mas buena que el pan.
Sin embargo otros, son de naturaleza fiel, y cuando encuentran una chica que le gusta, la visitan muchas veces, hasta el punto de que ya no van con otra lumi cualquiera. Esta gente argumenta, que prefieren ir a lo seguro antes de tener una experiencia de I+D+i (investigación más desarrollo más innovación), arriesgándose a no descubrir nuevas vaginas en la que introducir su cimbrel.
Por último están los que van alternando, y, aunque conceden la fidelidad a una o dos meretrices, de vez en cuando se lanzan al ruedo de los desconocido, saliéndole unas veces mal y otra veces bien la experiencia.
¿Con qué grupo os identificais?. ¿Sois de los que jamás repiten con una chica porque eso no entra dentro de sus esquemas de lo que debe ser el noble arte del puteo? ¿Sois más fieles que esos perros que se quedan en la puerta del hospital cuando ingresan sus dueños, y aunque éstos hayan muerto, se pasan años en la puerta esperándolos?
¿O sois unos degeneados sin gusto que os da lo mismo repetir con una putilla durante un año, que lanzarse a la aventura cada fin de semana?
Venga, que cada uno dé su opinión de lo que más le gusta y argumente a favor o en contra de las distintas opciones planteadas.
Para empezar, yo pertenezco al tercer grupo.
Mi modus operandi es, una vez chica conocida, una vez chica desconocida. Y dentro de las conocidas, en la actualidad alterno con tres con las que me lo paso muy bien, echo buenos polvos, y, por qué no decirlo, ellas se lo pasan bien conmigo (no follando, que soy un pésimo follador, si no con mis bromas y ocurrencias).
 
Para mí uno de los mayores privilegios que tiene un putero es el cambiar de coño como de calzoncillos, por eso siempre prefiero lanzarme a lo desconocido e investigar nuevos terrenos antes de estar dándole mis dineros a la misma chica de siempre. He de decir que yo si tenía algunas putas fijas que siempre me han tratado muy bien, pero de las cuales me he aburrido por completo e incluso me canse de follarlas, por lo que decidí no volver a trajinarmelas.

Yo me consideraría del mismo grupo que Maduro pero con el paso del tiempo me fui desplazando al grupo N.1 . Me considero un investigador puteril en toda regla.
 
Maduro rebuznó:
esta gente argumenta, que prefieren ir a lo seguro antes de tener una experiencia de I+D+i (investigación más desarrollo más innovación)

Gracias por indicarnos el significado de la siglas.Los palurdos estábamos algo perdidos,se agradece esa aclaración penteconstiana.:121

Maduro rebuznó:
arriesgándose a no descubrir nuevas vaginas en la que introducir su cimbrel.

En mis tiempos de gran putero,yo era como usted,a saber;hacía ciertas incursiones entre las lumis desconocidas que alternaba con valores seguros.Sin embargo en mis inicios;aplicaba con máxima rectitud el famoso dicho de que en la variedad está el gusto:jamás repetía con una chica,encontraba un morbo infinito en la aventura de conocer nuevas lumis.


Maduro rebuznó:
alterno con tres con las que me lo paso muy bien, echo buenos polvos, y, por qué no decirlo, ellas se lo pasan bien conmigo (no follando, que soy un pésimo follador, si no con mis bromas y ocurrencias).
Pobrecillas.......¡sí demasiado poco cobran por aguantar esto!....:face:
 
No tengo problema en repetir con una chica siempre y cuando la recompensa merezca la pena, la palabra putero en su significado conlleva tener relacioneS con prostitutaS (plural).
Particular mente me he propuesto pimpar un maximo de 7 al mes de esto reservo como minimo 3 a repetir con mis fijas (en estos momentos solo estoy pensando en una
:taca:taca
)

atanatosII rebuznó:
En mis tiempos de gran putero,yo era como usted,a saber;hacía ciertas incursiones entre las lumis desconocidas que alternaba con valores seguros.Sin embargo en mis inicios;aplicaba con máxima rectitud el famoso dicho de que en la variedad está el gusto:jamás repetía con una chica,encontraba un morbo infinito en la aventura de conocer nuevas lumis.

En estos tiempos que corren que tipo de putero es usted????, no olvidemos quien ostenta el rango de "MACHO ALFA"
machoalfa.jpg
 
Hasta ahora nunca he repetido, y no he conocido esa diosa que me deje tan satisfecho y con ganas de no cambiar. En definitiva, todavía no he encontrado :121 LA PUTA :121
 
nirvanaputero rebuznó:
No tengo problema en repetir con una chica siempre y cuando la recompensa merezca la pena, la palabra putero en su significado conlleva tener relacioneS con prostitutaS (plural).
Particular mente me he propuesto pimpar un maximo de 7 al mes de esto reservo como minimo 3 a repetir con mis fijas (en estos momentos solo estoy pensando en una
:taca:taca
)



En estos tiempos que corren que tipo de putero es usted????, no olvidemos quien ostenta el rango de "MACHO ALFA"
machoalfa.jpg

Ahora estoy probando otros territorios(badoo,meetic,ect...ect..).El puterío ya no me atrae tanto,es una etapa de mi corta vida que creo superada.

Así que sigo siendo el macho alfa,pero en otro territorio.:129
 
Los clientes que son muy repetitivos, en muchas ocasiones suelen cansar porque creen que somos la caja de pandora y en cada encuentro tenemos que sorprenderles con algo nuevo.:face:

Eso sí que me fastidiaba.

Aunque también es cierto que sueles tener más feeling con la persona y estás más agusto.
 
soy mas del 3º grupo q del 2º, lo q pasa es q para q me decida a ir por una nueva me tiene q convencer muxo el anuncio, y en el poco tiempo q llevo en esto no he visto muxos q merezcan la pena.
 
atanatosII rebuznó:
Ahora estoy probando otros territorios(badoo,meetic,ect...ect..).El puterío ya no me atrae tanto,es una etapa de mi corta vida que creo superada.

Así que sigo siendo el macho alfa,pero en otro territorio.:129
Los galones son los galones, por cierto esos terrenos que usted frecuenta son fertiles, o hay q trabajarlos mucho, además me da la sensacion que a de mas de engorroso tiene que salir caro.

ArRaNCaMoToS rebuznó:
soy mas del 3º grupo q del 2º, lo q pasa es q para q me decida a ir por una nueva me tiene q convencer muxo el anuncio, y en el poco tiempo q llevo en esto no he visto muxos q merezcan la pena.
Por eso esta el Foro para que te sirvan de guia, tengo la suerte de tener algunos paisanos "afin" que leyendo sus experiencias me hago una idea bastante acertada de como es y funciona la chica.
xavi, raul, cannavaro, etc etc
Despues la experiencia putera y ese instintoputero te ayuda a selecionar a las chicas
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Los clientes que son muy repetitivos, en muchas ocasiones suelen cansar porque creen que somos la caja de pandora y en cada encuentro tenemos que sorprenderles con algo nuevo.:face:

Eso sí que me fastidiaba.

Tal vez eso diferencia a una buena profesional de una mediocre. Que siempre es capaz de sorprender y hacer que el cliente no encuentre monotonía en el encuentro "zerzual".
 
yo suelo repetir pocas veces, si repito es por que la putilla en cuestion me lo hizo muy bien y me quede satisfecho con ella, y por que en el puti de turno no hay mucho mas para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y no me queda mucha gasofa en el coche, si no no, yo prefiero siempre cambiar de chochito que para eso pago
 
Si quisiera follar siempre con la misma puta me echaría novia o me casaría. El hombre esta diseñado genética-mente para "esparcir" su semen entre la mayor cantidad posible de putarranacas, ser fiel a la misma puta no es considerado por mi como una posibilidad. Puta follada = puta olvidada.


Salu2!
 
Pues yo si soy de repetir. Si encuentro una chica que me lo hace pasar bien y con la que estoy a gusto, no solo es que repita sino que la visito a exclusividad. Me gusta tener una chica fija porque vas mejorando el feeling, y ella también sabe lo que te gusta y cómo te gusta etc... Cuando se acaba el feeling o la chica se va de la ciudad, pues a por otra.
 
Arriba Pie