Sois mas timidos que na

• Iniciador del tema Iniciador del tema vanessa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanessa23

Guest
Por que los foreros de aqui de PL sois mas timidos que na?
He estado en foros que ponemos las fotos de el ultimo sabado o el ultimo jueves y tos nos lo pasamos de puta madre ,aqui solo poneis fotos de gente que no sois vosotros y es un coñazo... os da verguenza?
A mi mientras no me llameis zorra las fotos las podeis poner , me da =

Vamos a salir de marcha y a fumar !!!! (yo hoy no puedo :( )

Xitos !!!!!

rast.jpg

Es que tia sabes? me da mazo palo poner mi foto en el avatar en este foro porque podrian pensar que me relaciono con pobres y desviados y eso y claro soy de una familia de bien y no puedo arriesgarme a que me vean entre tanto plebeyo :D

Lo que hace la gente para aumentar visitas en su blog.

joder vaya humor.

¡Eh vane! vente al foro ligue, allí somos todos muy simpáticos. No les hagas caso, son un poco brutos pero tienen buen fondo.

Un beso :wink:

(Otro para ti cari, que se que me lees)

Yo foto lo que se dice foto, no.

Pero vamos, que si quieres quedar aunque no sea para lo del casting, pues mira, hablamos del ultimo jueves, del ultimo viernes, o del ultimo polvo, eso ya a tu eleccion.

Todo es que te abras al resto del mundo.

Ya sabes, mp.

IlovePendones rebuznó:
¡Eh vane! vente al foro ligue, allí somos todos muy simpáticos. No les hagas caso, son un poco brutos pero tienen buen fondo.

¿El que liga con su clon es un clonófilo?

Tito Livio rebuznó:
IlovePendones rebuznó:

¿El que liga con su clon es un clonófilo?

No tonto, es que mando mensajes secretitos a mi esposa, que a veces me lee y eso. :wink:

Por cierto, que lguien le postee la picha en la mesa de cristal, porfi, que yo no se poner imágenes...:(

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues si no sabes postear imágenes con un año de registro, digo yo que igual es que eres algo cortito.

no me sea usted así con cachuli hombre de Dios

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues si no sabes postear imágenes con un año de registro, digo yo que igual es que eres algo cortito.

en realidad, soy un vago de cojones. tengo un MP de Nako explicandomelo muy amablemente, pero es que lo he intentado un par de veces y nada. Y no me llames cortito jolines....o dimelo por sms, amor...

Hola Vane :)

yo si tengo puesta mi foto de verdad :wink:

muackisssssssssss

:pla :pla :pla

www.photobucket.com cachuli...
subes una foto de tu pc y copias y pegas la última ruta que te dan debajo de la afoto
y si es una foto que no está en tu pc lo que te ha dicho el loco...lo de que eres cortito no...lo otro
te plugiere meneármela?¿?¿ tengo ganas

esta2.jpg

Me recuerdas a una cerda televisiva que conducía un programa de tinte infantil cuyos senos me hacían ser un infante más.

pai-mei rebuznó:
www.photobucket.com cachuli...
subes una foto de tu pc y copias y pegas la última ruta que te dan debajo de la afoto
y si es una foto que no está en tu pc lo que te ha dicho el loco...lo de que eres cortito no...lo otro
te plugiere meneármela?¿?¿ tengo ganas

Gracias mil, maestro. Jamás revelaré a un gaijin la técnica de los cinco puntos en el corazon, o como se llame....

Atrás
Arriba Pie