¿Sois rencorosos con vuestras ex? Cuenta aquí como fue tu venganza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blep!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blep!

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Yo he descubierto que sí lo soy, a pesar de que es un defecto, el rencor, que trato de no tener, porque luego me siento mal y soy propenso a los remordimientos. Yo a la mía le hago putadas pequeñas como llamarla a las tantas, tratar de darle celos y cosas así. Soy un hijo de puta cansino mentalmente enfermo, pero al menos lo admito.

Y ya, necesitaba desahogarme.
 
Yo también, pero siempre preferí contratar a unos rumanos para que la apalicen y la dejen cuadriplejica.

Por cierto, ponte avatar
 
Yo con ellas no pero ellas conmigo sí :sad:
 
Yo no les tengo ningun rencor.

Bueno, el unico es no poder volvermelas a follar.
 
Una lástima que Blep sea tan parco en palabras y no haya desarrolado un poco más la idea. El tema de las venganzas podría llegar a ser muy jugoso, sin duda.
 
Blep! rebuznó:
Y ya, necesitaba desahogarme.
Póngase avatar, que ya se puede.

Cambio el nombre del hilo siguiendo la idea de Elmer, para que se cuenten aquí las barrabasadas que se han hecho por venganza a los ex.

Seguro que ganan las mujeres por goleada.:lol:
 
Soy muy rencoroso; puedo superar una ruptura pero ni perdono ni olvido.

Nunca he llegado a consumar una venganza, y eso que no fue por falta de ganas. Cuando estoy en una situación tan jodida, no puedo pensar con claridad y al final me reprimo.

De poder volver a la escena de cuando rompimos, me habría marchado de su casa a probar suerte con alguna zorrita de su pueblo. Total, aún eran fiestas y seguro que yo ya lucía una buena cornamenta de antes.
 
En todo caso ellas tienen rencores conmigo, no porque haya sido un cabrón, apenas me lo considero, si no porque directamente no valgo para tener novia.

A una la dejé porque empezó un tonteo de estos que, aunque no vayan a serte infieles, a toda novia le gusta para comprobar que siguen en activo. No me molestan estas cosas, pero el tío era fan de Cradle of Filth y eso no lo consiento. Encima va ella y se me mosquea.

A otra la dejé porque sí, más bien. No sé si se mosqueó.

A la siguiente porque empezó con el intento de meter miedo que viene a ser : "Tengo algo de dudas". Al carajo.

Jamás me han mostrado, con el tiempo, que me tengan odio (al contrario que las chicas para un par de noches, que me hacen voodoo a diario).

¿Qué hay que hacer para que me pongan aquí bajo el nick el estado de "Travesti del lugar"? Me dijeron que me lo iban a poner hace eones cuando aquello de mi peluca y vestido y todavía ando esperando.
 
Solo con una con la que la cosa acabó realmente mal. La mande a la mierda porque estaba harto de todas sus mierdas. Ella se ocupó de dejarme por poco menos que un maltratador compulsivo.

PEse a todo, y creyendo que yo era tonto, intentaba tener buen rollo conmigo. Yo decidí insultarla cada vez que se me acercaba. Un dia disfruté bastante. Se me acercó en un bar, intentándolo de nuevo. Yo, pacharán en mano, dije:

"a ver si te queda claro: si no hubiera ley, o si al menos tuviera alguna garantía de que no me caían muchos años en la carcel, te pegaba cuatro tiros aqui mismo".

Se puso a llorar y todas sus amigas mierandome fatal. No sabían nada, pero sabían que tenía que haber sido yo.

Yo sonreía.

Win.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
¿Qué hay que hacer para que me pongan aquí bajo el nick el estado de "Travesti del lugar"? Me dijeron que me lo iban a poner hace eones cuando aquello de mi peluca y vestido y todavía ando esperando.

Un vídeo tal que así con PL FOREVER a penmaker en el pecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







No sé si lo he contado ya pero una vez me acosté con una tía que no me ponía nada sólo para dar por culo a mi ex. Duré como minuto y medio... las dos veces. Desde entonces nunca más. O me pone o no me la tiro.

P.D. Menos mal que mi ex no se enteró que duré 0' porque entonces la venganza hubiera sido suya:D


Ou_Fak rebuznó:
"a ver si te queda claro: si no hubiera ley, o si al menos tuviera alguna garantía de que no me caían muchos años en la carcel, te pegaba cuatro tiros aqui mismo".

:53
 
Nah, ya me parece suficiente venganza el hecho de que no puedan volver a acostarse conmigo.
 
Dejar a una mujer por motivos propios, razonados y válidos, cuando más segura se siente de que te tiene "en el bote" puede ser un ejercicio de lo más refrescante.

Aparte de no ser realmente rencor, sino ser noble y consecuente, con lo cual nuestro karma sigue a salvo, supone un puñetazo en la mesa que ella va a sentir en su orgullo como una puñalada directa.

Una vez hice eso con una petarda y lo primero que hizo fue mentir a nuestros amigos comunes diciendo que era ella la que me había dejado a mí, tan mal le había sentado.

Lógicamente me enteré a los 10 minutos, y entonces toda duda de si había hecho bien o mal se disipó, dejándome con una sonrisa en la cara. Eso le había jodido pero bien.

Por lo demás no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
NO SURRENDER

england.png


NEVER FORGET
 
Hombre, eso depende de como haya acabado la relación. Si ha acabado mal y he sido puteada en sumo grado, si les guardo rencor, aunque no consumo venganza alguna.

Además, la venganza universal de las mujeres es aparecer fabulosas y más delgadas la próxima vez que te cruzas con él. Aunque no es una venganza propiamente dicha, es más en plan: ¡já, te he superado y soy estupenda y fabulosa!.

La última vez que vi a mi ex aparecí con el pelo rojo (él no me dejaba volver a ese color) y con un tatuaje nuevo (él no quería que me hiciera más). ¿Eso se considera venganza, en plan "ahora hago lo que me sale del clítoris"?
 
Hale Hunk rebuznó:
NO SURRENDER
NEVER FORGET
Explíqueme esto y el descuadre del foro o asuma su pena por no respetar el tema de los hilos.

Niandra rebuznó:
Además, la venganza universal de las mujeres es aparecer fabulosas y más delgadas la próxima vez que te cruzas con él.
¿Como alguien puede pretender que los hombres y las mujeres son iguales? Aquí vemos qué anhelos colman sus ilusiones, qué elevados ideales guían sus actos.
Para mear y no echar gota.
 
Misógino Empedernido rebuznó:

¿Como alguien puede pretender que los hombres y las mujeres son iguales? Aquí vemos qué anhelos colman sus ilusiones, qué elevados ideales guían sus actos.
Para mear y no echar gota.

Pues yo veo mejor sentir esto que no querer planear una maquiavélica venganza contra tu ex, la verdad. :lol:
 
Solo me han dejado una vez y para entonces la relación sentimental me importaba tan poco que ya le había puesto los cuernos así que no he sentido nunca la necesidad de vengarme post-ruptura.

Peeero si que me han puesto en tensión la mandíbula y en relieve alguna que otra vena de cuello y frente, este foro sería una plataforma estupenda para "vengarme" o mas bien dar un poco mas por el culo a uno de ellos por ser forero, pero me abstengo de ese tipo de actos si no son en respuesta a un enfrentamiento previo (o por aburrimiento)
 
Niandra rebuznó:
Hombre, eso depende de como haya acabado la relación. Si ha acabado mal y he sido puteada en sumo grado, si les guardo rencor, aunque no consumo venganza alguna.

Además, la venganza universal de las mujeres es aparecer fabulosas y más delgadas la próxima vez que te cruzas con él. Aunque no es una venganza propiamente dicha, es más en plan: ¡já, te he superado y soy estupenda y fabulosa!.

La última vez que vi a mi ex aparecí con el pelo rojo (él no me dejaba volver a ese color) y con un tatuaje nuevo (él no quería que me hiciera más). ¿Eso se considera venganza, en plan "ahora hago lo que me sale del clítoris"?

Probablemente pensara, con bastante satisfacción "mírala, ha sido dejarla y la pobre vuelve a parecer una puta".

lemikox rebuznó:

¿Qué? Fue una mujer que únicamente quería un perro. Durante un año y pico estuvo tensando la cuerda todo lo que pudo. Ella por supuesto lo camuflaba todo bajo un aura de perroflautismo, buen rollo y mierdas budistas o algo así.

Pensaba que no me iba a atrever, y voilá, la mandé a tomar por culo. Todo hubiera ido bien así si no hubiera intentado ella joderme después. E hizo y dijo cosas rastrerísimas, que además eran burdas falacias.


En ese caso, fui a donde sabía que más le iba a doler. Ella no soportaba que no quisiese estar de buen rollo con ella. Le decía y repetía que no quería ni verla, que bastante la había visto ya.

Como siguió, jodiéndome a espaldas y buscandome la buena cara por delante, fui a demostrarle la expresión de odio más absoluta.
 
Niandra rebuznó:
Además, la venganza universal de las mujeres es aparecer fabulosas y más delgadas la próxima vez que te cruzas con él. Aunque no es una venganza propiamente dicha, es más en plan: ¡já, te he superado y soy estupenda y fabulosa!

Si esto es cierto, llevo vengándome de mis exes toda mi vida. Siempre parecen más delgadas y "liberadas" que cuando estaban conmigo, y mi reacción natural ha sido alegrarme por ellas y no darle más importancia. ¡Cómo saber que querían demostrarme algo y estaba frustrando sus planes!


Dicho lo cual, lo cierto es que yo soy más de sentirme culpable cuando ha habido una ruptura (que difícil ha sido poner eso en impersonal, la virgen :lol:). Así que eso de sentir rencor y vengarme no entra en mis ecuaciones. Cada cual con su vida, eso sí. Nada de "podemos ser amigos" siendo verdad, eso o es mentira o es mentira. En otro caso podría haber confusiones y reiteraciones de errores.
 
Niandra rebuznó:
(...) Además, la venganza universal de las mujeres es aparecer fabulosas y más delgadas la próxima vez que te cruzas con él. Aunque no es una venganza propiamente dicha, es más en plan: ¡já, te he superado y soy estupenda y fabulosa!.

Bueno, sí, ocasionalmente se dan excepciones de ese tipo, si bien lo usual es asistir a un gratificante progreso de mímesis de la interfecta con la grasa,... en todos los sentidos.

Niandra rebuznó:
La última vez que vi a mi ex aparecí con el pelo rojo (él no me dejaba volver a ese color) y con un tatuaje nuevo (él no quería que me hiciera más). ¿Eso se considera venganza, en plan "ahora hago lo que me sale del clítoris"?

Ah, bien, veo que el sujeto con el que usted salía como imbécil era un ejemplar destacable y desde luego no le andaba usted a la zaga.
 
No concibo la venganza contra nadie, pero si es verdad que he guardado muchas veces rencor, más por sentir una terrible pérdida de parte de mi vida y del tiempo debido a la ruptura que porque me hayan podido hacer daño. Mi forma de "pagar" esa sensación de vacío, de pérdida de tiempo de mi vida, ha sido siempre cortar completamente, el fin absoluto, por eso de que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y no volver jamás a retomar el contacto. Pero eso no lo veo como una venganza.

Lo terrible es esa sensación intensa y devastadora de pérdida de mi propia vida que puede durar meses o años, incluso cuando ya no sientes absolutamente nada por aquella mujer que amabas. Eso no lo perdono: la vida es demasiado corta como para perderla estérilmente al lado de quien no nos conviene ni nos va a aportar nada.

Curiosamente, luego he percibido o me han contado que es precisamente el método de no echarles puñetera cuenta lo que más les duele, lo que más les jode y lo que más les afecta, así que vete tú a saber si ellas han tomado mi actitud de ignorarlas como auténtica venganza. Nunca he dado opciones a ese estúpido juego del gato y el ratón de a ver quién puede más (el fin es el fin), así que sólo ha habido perdedores y nadie ganó nada.
 
Tamara rebuznó:
Peeero si que me han puesto en tensión la mandíbula y en relieve alguna que otra vena de cuello y frente, este foro sería una plataforma estupenda para "vengarme" o mas bien dar un poco mas por el culo a uno de ellos por ser forero, pero me abstengo de ese tipo de actos si no son en respuesta a un enfrentamiento previo (o por aburrimiento)

Cuente, cuente. Un poco de sangre no vendría mal.
 
¿Qué? Fue una mujer que únicamente quería un perro. Durante un año y pico estuvo tensando la cuerda todo lo que pudo. Ella por supuesto lo camuflaba todo bajo un aura de perroflautismo, buen rollo y mierdas budistas o algo así.

Pensaba que no me iba a atrever, y voilá, la mandé a tomar por culo. Todo hubiera ido bien así si no hubiera intentado ella joderme después. E hizo y dijo cosas rastrerísimas, que además eran burdas falacias.


En ese caso, fui a donde sabía que más le iba a doler. Ella no soportaba que no quisiese estar de buen rollo con ella. Le decía y repetía que no quería ni verla, que bastante la había visto ya.

Como siguió, jodiéndome a espaldas y buscandome la buena cara por delante, fui a demostrarle la expresión de odio más absoluta.

Me lo he tenido que leer varias veces para darme cuenta de que lo del perro era una metáfora, supongo que la mención al perroflautismo me ha confundido, pero no entendía por qué es tan malo querer una mascota canina.

mister4 rebuznó:
Dicho lo cual, lo cierto es que yo soy más de sentirme culpable cuando ha habido una ruptura (que difícil ha sido poner eso en impersonal, la virgen :lol:). Así que eso de sentir rencor y vengarme no entra en mis ecuaciones. Cada cual con su vida, eso sí. Nada de "podemos ser amigos" siendo verdad, eso o es mentira o es mentira. En otro caso podría haber confusiones y reiteraciones de errores.

¿No has hecho nunca nada que sea digno de una mala persona, algo que sabes que te recordarán el día del juicio final? Pareces un tipo demasiado sensato y cabal, como si todas esas ex-novias adelgazasen porque necesitan que al volver a verte les llames busconas y dejes de ser Don Buen Chico.
 
Pasar absolutamente(aunque joda) es la mejor manera.No mostrar nada,indiferencia.
Ni en pintura hoija!!
 
Atrás
Arriba Pie