Sois tos unos drogadizos !!!!

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
1.495
Reacciones
0
Hoy subí al autobús. Subí y, nada más sentarme en frente de lo que parecía una apacible abuelita, abrí mi bolso y me saqué una golosina que me había comprado en el kiosko por unos módicos 5 centimos : unas pastillitas parecidas a las de leche de burra q había hace muuuuchos años, pero estas más grandes y algo más picantonas, sabor a fresa según el envase y sabor a nada según mi paladar

Degusté las 3 pastillitas que había en el envase y aguardé tranquila la llegada a casa. Pero dos o tres paradas antes de que eso ocurriera, la viejecita llegó a su parada y, echándole una sublime mirada de asco al envase de mis caramelos, susurró :

drogadiza .... sois tos unos drogadizos !!!

:shock: Ahora mismo me encuentro en un shock. Yo, chica sana, natural y afable, siempre le hago caso a mi mamá en eso de que los mayores suelen tener la razón, así que, siguiendo la lógica ... me he convertido, sí señores/as, en una drogadiza :shock:

Como sé que de estos lares much@s saben más que yo por aquí, adjunto escaneado del envase e ingredientes (ingredientes? más que culinarios, parecen químicos XD) :

Drogadizos.jpg


Dextrosa, glucosa, ácido cítrico E33 o ácido málico E296, estearato de magnesio E470b y esencias

Si alguien localiza alguna droga por ahí que haya catado, espero consejo. Dado que me he convertido en una yonkarra en el más estricto sentido de la palabra, me vendría bien 😢

con el buen camino que llevaba yo antes de comprar este endiablado chuche
 
Goth_Gata rebuznó:
Yo, chica sana, natural y afable, siempre le hago caso a mi mamá en eso de que los mayores suelen tener la razón, así que, siguiendo la lógica ...

jo, q aburrida, no? :twisted:

Goth_Gata rebuznó:
Dextrosa, glucosa, ácido cítrico E33 o ácido málico E296, estearato de magnesio E470b y esencias

niñaaaaaaaaaaa, eso es drogaaaaaaaaaaaa!!!
no solo estan las pirulas, pastis, nubes y farlopa... :wink:
... ainsssssss si es q hay q decirlo todo!!! :twisted:
 
Goth_gata rebuznó:
Dextrosa, glucosa, ácido cítrico E33 o ácido málico E296, estearato de magnesio E470b y esencias

¡Chica, eso es caca! no tomes más esas guarradas! ¿No te das cuenta de lo que te has metido? ÁCIDO MALICO! Es mu maloooooo! es malicooooo! (aunque tu te hayas ekivocado y lo hayas escrito con acento, conozco ese ácido malvado...)


XD
 
Estos ancianos nuestros...

Aquí en Japón la verdad es que pasan situaciones de esas con bastante frecuencia. Las drogas aquí no es un tema tan superado como en Europa y entre los japoneses es muy raro encontrar alguien que afirme consumir, ya sea por el precio, por la escasez o por lo que sea. Sin ir mas lejos, por ejemplo, un gramillo de maria puede salir por los 6 mil yenes... unos 60 Euros. El Hachis por 3000 yenes y cosas asi.
Y es dificil piyar algo si no estás metido en los círculos adecuados.

Pero a lo que iba... no están demasiado acostumbrados y para colmo los japos, sobre todo los no jóvenes miran a los extranjeros ya de por si de reojo. Y claro... el simple hecho de que te vean liándo algo de tabaco (del normal, pero de liar) ya es motivo para miradas y comentarios bastante jocosos. Además juegas con la ventaja de que aunque ellos piensan que no les entiendes... si sabes hablar japo y pillas lo que dicen, te lo pasas bastante bien... jejeje.

Hay anecdotas curiosas sobre esto... quizas mas tarde...
 
ah , hahá !!!!!! os habéis desenmascarao !!!

así que vosotros sois los culpables de que yo me haya sentido atraída hacia esas demoniacas tabletitas refrescantes !! me habéis abducido en el foro, me habeis comido la cabeza y ahora por vuestra culpa me he vuelto adicta al Escalofrío efervescente (es q encima ni suena bien, copón) ... Malos, mas q malos ! :evil:
 
Aquí en Japón la verdad es que pasan situaciones de esas con bastante frecuencia. Las drogas aquí no es un tema tan superado como en Europa y entre los japoneses es muy raro encontrar alguien que afirme consumir, ya sea por el precio, por la escasez o por lo que sea.

pero yo no taba tomandome hachís ni ná , solo un escalofrio XD

si llego a tomarme una droga de verdá, la vieyina me da con el bolso en tolos morros, seguro ;D

por cierto ... y yo que quería ir a japón .... ;D al menos el sexo ta mejor visto por allí? :P
 
Hombre... el sexo mal visto no está. Eso si... si quieres tirarte a algún japonesito, las mejores expertas no lo recomiendan.

Me explico... las tias estan locas por cepillarse a los extranjeros, por algo será. Una vez conocí a una francesa en una fiesta, la tia llevaba 2 semanas en Japón. Nos contó que desde que llegó queria probar la carne nipona y por lo visto, la noche antes de la fiesta, lo hizo.
Este fue so comentario... "acabamos, me duché y me fui. La primera y la última"

Así que así está el panorama. En cuanto a las tias, hay de todo. Aunque abunda lo que se denomina el "maguro joutai". Maguro significa ATUN, el preparado ya y cortado para el shushi o el sashimi y tal. Y JOUTAI significa ESTADO o CONCDICION. A saber, son las que se tumban en la cama y se quedan quietas esperando a que baje dios y las vea.

En fin... hay veces que esto da miedo... pero libertad y puterio, todo el que quieras.
 
Si pensais...

Si pensáis que eso es droga es que nadie ha comido en Burguer King.
O en McDonalds, o en KFC, o en Chupa Chups Restaurant.
Hay tantos traficantes de droga camuflados como restaurantes que podría perder horas escribiendo el post.
En fin, la vida es así...
 
Supongo q cada persona, japonesa o no, será un mundo, pero bueno, los videos japos que he visto van por ahí, ciertamente :D

Siempre he deseado ir a Japón porque es tan diferente a lo que yo he conocido ... muchos me dicen que es mu feo y mu industrial, sbre todo para mí, que me decanto más por el turismo en plan histórico, pero yo iría a ver una sociedad, un concepto de vida , difetente al mío, no tanto un país geográficamente hablando :)

por cierto, y ya que hablamos de Japón .. hay una pornstar japonesa de pechos muy grandes , creo que es japonesa sí ... porque no recuerdo su nombre dado que siempre, en vez del suyo, me sale el de Hajime Sorayama ^^ . No he encontrado casi nada de ella, sólo 2 o 3 fotos softcore y un vídeo que, al más puro estilo japonés, cuadriculaba el vello púbico :D en cuanto sepa el nombre os lo diré a ver si me podéis ayudar... taba rica rica rica !
 
Goth_Gata rebuznó:
:

drogadiza .... sois tos unos drogadizos !!!

Yo le hubiera contestao algo a la vieja. No un "tu puta madre", pero un "que te pires". A mi por mu vieja q sea, si me falta el respeto le contesto. Y mas si me dice drogadiZo,jeje. Anda y q se welva al asilo la petarda :D :D
 
Gata, el que te ha dicho que japon es feo y que solo es un sitio industrializado... o no tiene ni puta idea, o lo que conoce de japon es lo que ha visto en videos de primera. Un sitio feo y lleno de fabricas es liverpool, pero coño, hablar de japon asi es ser melon.

Ni siquiera en tokio, siendo lo que es, puedes andar mas de 300 metros sin tener un parque y una arboleda. y no parquecitos de los de 15 segundos en bici... noooo, parques de arboles centenarios con templos en su interior con varios cientos de añetes. y si eso es tokio, imaginate las zonas rurales de verdad.

en difinitiva, si te gusta el turismo historico... no lo dudes. da un toke que tienes guia.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Gata, el que te ha dicho que japon es feo y que solo es un sitio industrializado... o no tiene ni puta idea, o lo que conoce de japon es lo que ha visto en videos de primera. Un sitio feo y lleno de fabricas es liverpool, pero coño, hablar de japon asi es ser melon.

Ni siquiera en tokio, siendo lo que es, puedes andar mas de 300 metros sin tener un parque y una arboleda. y no parquecitos de los de 15 segundos en bici... noooo, parques de arboles centenarios con templos en su interior con varios cientos de añetes. y si eso es tokio, imaginate las zonas rurales de verdad.

en difinitiva, si te gusta el turismo historico... no lo dudes. da un toke que tienes guia.

Yo tengo que ir a japón, tengo que visitar el barrio de akihabara, tengo que hacerme una foto delante del monte fuji, tengo que dormir a la sombra de un almendro en la isla de hokaido, tengo que...que tal las japonesas? 8) :lol:
 
Pues las japonesas de escándalo. Ya te digo, aquí siendo extranjero y tal haces lo que quieras... y hay cada niña...

Aunque ya no te puedo dar detalles en concreto, solo por terceros. Mi niña es española hasta la medula y mejor para mí.

PD: Mañana he quedao con unos colegas para ir a Akihabara. Lo del Fuji lo he hecho y el viaje a Hokkaido lo reservo para invierno que con la nieva mola más. Cuando quieras, te vienes
 
yo a la viejecita le hubiese disho, si kiere una pastillita las venden en ese kiosco y se llaman chocolatinas nestlé xDDDD o lo le fuera juajaujauaj
 
Seguro que la vieja llevaba más droga en el bolso...
 
No le hagas caso a la "bieja", Goth Gata, seguro que actuaba bajo los efectos del Prozac o el Tranquimazin o cualquiera de las cosas que le pasa su camella, Julita la de la farmacia...
 
La japonesita en cuestión se llama Anna Ohura.

Desde aquí os podeís bajar un video

PlanetaCom.net

Y a ver si te passas unas rulas de essssas buenas, Goth.,..
 
Tras un sesudo estudio de su Ip, ya porque nos picaba la curiosidad, hemos descubierto que Nyotai Mori se conecta desde Alcobendas. Al parecer se llama Antonio Pacheco Antequera, hijo de Luis Pacheco y Magdalena Antequera, tiene 26 años, está en el paro, no terminó COU y apenas sale de su cuarto, porque dice vivir en el Japón.
 
jajaja... si es que los viejos son de lo que no hay...

el otro dia estuve hablando con un señor mayor sobre las salidas nocturnas de la gente, y decía que el pensaba que mejor quedarse en casa porque hoy en dia te meten cocaína a escondidas en la cocacola :shock: :shock: :shock:

Mucha tele :lol:
 
HOY ME LA HE VUELTO A ENCONTRAR :shock:

pero ella no me ha mirao mal , yo no llevaba nada pa comer :( ...
 
Goth_Gata rebuznó:
HOY ME LA HE VUELTO A ENCONTRAR :shock:

pero ella no me ha mirao mal , yo no llevaba nada pa comer :( ...

haberle pedido papel!!
 
:o las ha probado y ha recapacitado. :o
bien exo.
pero...puede q te pida un dia :o
 
yo lo que hago es putear a los camareros primerizos.....lo se es de cabrones.... pero como yo lo fui y me gastaron muchas bromas sigo la tradición.... normalmente lo que hago es acercarme y pedir "un cafe y una raya de coca" y me quedo mirando la cara del camarer@ :twisted: ...ya os contaré mais
 
Atrás
Arriba Pie