Sois tos unos drogadizos !!!!

una vieja loca?

no era una vieja,era un espia der gobiern0...estan por toda spartes...nos controlan...ya no hay viejas en ete pais...se las llevan lejos ...muy lejos para poder experimentar...yo no quiero llegar a viejo..noouuu...
jausajsujausajsu
voi a tomarme la pastilla.
Gata manda a la mierda a la vieja esa o ofrecela de eso que llevabas....a lo mejor queria...

salu2
 
¿Y que no es una droga hoy en dia?
Veo constamente a niños de 8 o 9 años consumiendo droga como si tal cosa. Veo como los niños van a una maquina menten unas moneditas y la maquina les entrega su dosis de droga que esta controlada por una multinacional. Señoras y señores no me refiero al tabaco, me refiero a la CAFEINA.
Y por no referirme a otras drogas consumidas por niños y pre-adolescentes como el chocolate (el que se come), azucar, television, videojuegos, internet, pipas, hacerse pajas, las golosinas, el cola-cao, jarabes para la tos con codeina (extraida del opio), valeriana, infinidad de tes e infusiones, aspirinas, tubos de escape de coches, programas del corazon (cada vez hay menos programas para ellos y mas de corazon)...
Ayyyyyy y luego me critican los viejos por fumarme las flores y la resina de una planta.
Cuanta hipocresia.
 
friki,me pones...que foto!!

:94 dalee daleeeeeeeeeeee

xD
salu2
 
No veas tu como me pongo yo cada vez q escribo en el foro :shock:
 
la droga es una moda. desde hace mas de 100 años existen drogas parecidas (aunque parezca increible) :? jeje. las drogas estan ahi, se pone de moda el crack? todos a darle crack! la marihuana?todos a la marihuana!las viejas de moda son las q toman ese truño refrescante que nuestra ponedora y adorable amiga consumia con lascivia en el autobus de modo clandestino (picarona...!) :lol: :lol: :lol:

no sera que a la abuela le sento mal que no la invitaras? :roll:
la vida sigue... :arrow:
 
Arriba Pie