SOL
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: De teen. Para mí perfecto, culo bien puesto y pechos sin operar. Se puede ver perfectamente como es en las fotos.
Descripción de Carácter: La chica es simpática y se amolda a lo que le pides.
Fumadora: No lo sé. No parecía.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acc, hacía bastante ruido.
Discreción del lugar: Normal, no me crucé con nadie, pero es el patio de una finca, es el primer piso con lo que puedes subir discretamente por las escaleras.
Valoración de las instalaciones: Muy limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 30min 70€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Da besos con lengua, a mi me parecen muy ricos pero no está demasiado en este tema
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Tenía tiempo una mañana a última hora y le pregunto si podría ser, enseguida me contestan y acordamos cita. Al llegar le pregunto si puedo subir y que ok, una vez en la puerta tarda bastante en abrirme , con lo que estar ahí en el patio resulta muy incómodo. Me parece que gestiona el móvil otra persona que no está en el piso y hay falta de coordinación. No es la primera vez que iba, en su etapa anterior fui otra vez y no recordaba que pasase eso.
Una vez subo y me abre la puerta estaba tan guapa y apetecible como la última vez que la vi. Le pedí algo de lencería y le quedaba de lujo. Sol es una chica de apariencia muy jovencita y con un cuerpecito que me encanta con un culo que flipas. Me da la toalla y me lleva a la ducha , me dice no mees en la ducha, mea antes en el wc. Cabrones alguno ha meado en la ducha alguna vez?

Una vez aseado, listerine y al lío , volvemos a la habitación y nos empezamos besando y magreando , yo ya iba a tope , y se agacha a comer , la visión del espejo de su culito y ella amorrada era un flipe. Al rato le digo que pare que me toca q mi, le pido se ponga a 4 y le hago un culo coño de lujo , le digo que se ponga tumbada que me quiero deleitar ahí, tiene un coño perfecto depilado jovencito que da gusto, admite dedos mientras se lo como y también juego un pelín con su ano pero poco.
Una vez me he hartado de comer le digo que ahora le toca q ella un poco más, se pone a cuatro en la cama y me hace una buena mamada con alguna pequeña garganta profunda, yo noto que me corria y le digo que pare. Me pongo la goma y a follar, primero misionero mientras la besaba , luego ella encima y terminó poniéndolo a 4 delante del espejo y viéndole la carita mientras le daba y explotaba ahí. Quería preguntarle de acabar en su boca pero iba tan encendido que decidí correrme como un bendito en esa última postura. Luego un pelín de charreta y enseguida a vestirme que me se me había acabado el tiempo. Está chica me parece un amor y muy buena opción si buscáis un cuerpecito teen.