Sol colombiana 678920485

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pone su techno y empieza con su mamadon de 10. Si aun lo recuerdo tambien jaja.
Lo que le pegaría es que en esos momentos íntimos es que la música fuese esa que decía: "no pares sigue sigue"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con esta chica estuve varias veces la primera vez que vino de independiente con luna que compartían piso en cardenal Benlloch, fui de sus primeros clientes y la verdad es que era una cachonda de aupa.

después le perdí la pista, pero en su día metía unos buenos polvazos.

estaba pensando en pedirle cita pero no se si atreverme, leyendo los comentarios parece que ha cogido todos los malos vicios del negocio y temo que la experiencia no sea mas que una sombra de lo que fue antaño

con esta chica estuve varias veces la primera vez que vino de independiente con luna que compartían piso en cardenal Benlloch, fui de sus primeros clientes y la verdad es que era una cachonda de aupa.

después le perdí la pista, pero en su día metía unos buenos polvazos.

estaba pensando en pedirle cita pero no se si atreverme, leyendo los comentarios parece que ha cogido todos los malos vicios del negocio y temo que la experiencia no sea mas que una sombra de lo que fue antaño
Vamos no creo que que haya cambiado, pero no lo se hace muchisimo que no estoy con ella. Pero tengo muy buenos recuerdos de ella.

Lo que le pegaría es que en esos momentos íntimos es que la música fuese esa que decía: "no pares sigue sigue"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jaja entonces ahi ya me mata full chupando sin parar xD

A mí la primera vez que me puso techno me preguntó si no me importaba. Yo le dije que no había problema. Yo creo que ella necesita esa música para ponerse caliente
De normal pone breakbeat, un subgénero que pegó fuerte en Andalucía.

-Alexa, pon breakbeat.

Y ahí ya empieza la barbarie.

Última edición:
Si, está muy bien.
Pero eso, aparte de higiene transmite desconfianza.
Nunca se metió conmigo, con lo que mola calentar el ambiente, y lavar cada uno la fruta que se va a comer después...
Yo debo fiarme de ella?? Se duchó antes??
🤔
He visto a sol un par de veces, y aseguro que siempre su coñito ah estado limpito, se ducha antes para tener más tiempo en la habitación, sigue igual de implicada que la he visto y ha llegado con las pilas recargadas sus besos los da cuando siente en confianza y no hay pegas para la higiene, sus mamadas al ritmo que le ponga fascínante

De verdad te has registrado para decirme esto??
Yo me he comido ese coñito 2 veces y siempre limpio. Sigue igual de implicada?? 😲 Márcate un FT
Pero Vamos, , que prefiero limpiarlo yo bajo el chorro de agua y si tiene condón pués empezamos ahí .
Los besos cuando hay confianza??
Of course!!!
LOVIU SOL 😍

Última edición:
De verdad te has registrado para decirme esto??
Yo me he comido ese coñito 2 veces y siempre limpio. Sigue igual de implicada?? 😲 Márcate un FT
Pero Vamos, , que prefiero limpiarlo yo bajo el chorro de agua y si tiene condón pués empezamos ahí .
Los besos cuando hay confianza??
Of course!!!
LOVIU SOL 😍
Eso eso marcate un FT Actualizado.

Pero a ver, yo estoy flipando. Aquí alguien está haciendo una crítica destructiva? Se dice que hace hincapié en que nos lavemos y no tiene nada de malo. Se duche antes o contigo, da lo mismo. Nos vamos relajando!

Si hace hincapié en eso, los que no se lavan en capullo, son los que tendrían que darse por aludidos y punto.

Dejar de floodear el hilo comiéndole el culo a Sol y escribid mas fts sobre ella. Bocschanclassss

Última edición:
En algunas tiendas de ropa suelen poner este tipo de música para que compres y te vayas ràpido jaja.

Acaba de volver a activar sus anuncios la suso dicha.

Estuve ya con ella.
De implicación sigue igual. Yo creo que está fallando más en los besos. Antes había besos de labios mantenidos con apenas lengua, pero ahora son picos muy castos.
No obstante su cuerpo me gusta y volveré a visitarla más adelante.

A está chica la visite varías veces el año pasado. A ver si le pillo cita en breve

estuve con ella hace unos días y aunque es cierto que conserva parte del morbo la verdad es que fue como predije, se ha vuelto muy mecánica y ya se sabe todos los trucos del oficio y los usa sin tapujos. como salir de la habitación a por cosas para ir recortándote tiempo o tardar mas en el baño.

la supuesta ducha erótica juntos que se incluía en la hora nada de nada.

lo único que me sigue encantado es el cuerpecito que tiene, brutalidad de teen con ese culito pequeñito que me vuelve loco. volvería solo por poder volver a disfrutar de las vistas de ese pedazo de culo.

pero los polvazos que metíamos en su día y esa mirada y actitud de viciosilla que me la ponía como roca de mármol han desaparecido por completo, ahora es una señorita desapasionada que simplemente hace su trabajo como podría hacer de camarera o vender pisos.

igual es que me he vuelto extremadamente exigente con la edad, igual es que la pille cuando estaba empezando, no lo se pero dudo que vuelva. muy mal me tienen que ir las otras opciones.

al menos siempre quedara el recuerdo de la teen con actitud de novia viciosilla con ganas de marcha

SOL
Nombre "artístico"
: Sol
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Es guapa
Descripción de Cuerpo: De teen. Para mí perfecto, culo bien puesto y pechos sin operar. Se puede ver perfectamente como es en las fotos.
Descripción de Carácter: La chica es simpática y se amolda a lo que le pides.
Fumadora: No lo sé. No parecía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acc, hacía bastante ruido.
Discreción del lugar: Normal, no me crucé con nadie, pero es el patio de una finca, es el primer piso con lo que puedes subir discretamente por las escaleras.
Valoración de las instalaciones: Muy limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: 30min 70€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Da besos con lengua, a mi me parecen muy ricos pero no está demasiado en este tema
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Tenía tiempo una mañana a última hora y le pregunto si podría ser, enseguida me contestan y acordamos cita. Al llegar le pregunto si puedo subir y que ok, una vez en la puerta tarda bastante en abrirme , con lo que estar ahí en el patio resulta muy incómodo. Me parece que gestiona el móvil otra persona que no está en el piso y hay falta de coordinación. No es la primera vez que iba, en su etapa anterior fui otra vez y no recordaba que pasase eso.
Una vez subo y me abre la puerta estaba tan guapa y apetecible como la última vez que la vi. Le pedí algo de lencería y le quedaba de lujo. Sol es una chica de apariencia muy jovencita y con un cuerpecito que me encanta con un culo que flipas. Me da la toalla y me lleva a la ducha , me dice no mees en la ducha, mea antes en el wc. Cabrones alguno ha meado en la ducha alguna vez? 😂
Una vez aseado, listerine y al lío , volvemos a la habitación y nos empezamos besando y magreando , yo ya iba a tope , y se agacha a comer , la visión del espejo de su culito y ella amorrada era un flipe. Al rato le digo que pare que me toca q mi, le pido se ponga a 4 y le hago un culo coño de lujo , le digo que se ponga tumbada que me quiero deleitar ahí, tiene un coño perfecto depilado jovencito que da gusto, admite dedos mientras se lo como y también juego un pelín con su ano pero poco.
Una vez me he hartado de comer le digo que ahora le toca q ella un poco más, se pone a cuatro en la cama y me hace una buena mamada con alguna pequeña garganta profunda, yo noto que me corria y le digo que pare. Me pongo la goma y a follar, primero misionero mientras la besaba , luego ella encima y terminó poniéndolo a 4 delante del espejo y viéndole la carita mientras le daba y explotaba ahí. Quería preguntarle de acabar en su boca pero iba tan encendido que decidí correrme como un bendito en esa última postura. Luego un pelín de charreta y enseguida a vestirme que me se me había acabado el tiempo. Está chica me parece un amor y muy buena opción si buscáis un cuerpecito teen.

Última edición:
Curioso lo de nuestra amiga, no es que no bese sin ganas. Es que se ha vuelto selectiva!!!
A mi, las veces que he ido, siempre me da besitos con atisbo de lengua. No besos a full (estilo Vega ex Nenitas). Pero lo que más me gusta es su cuerpecito teen, qué rrrrrrico.

Cuando fui a verla hace un año o asi me daba largas a los 45 minutos o asi, y es que va contando el tiempo desde que entras por la puerta, parece que ganar 120 pavos la hora no es suficiente pa mantener al perro

Aún recuerdo mi barra de pan entrando en su precioso horno trasero madre mía...
Apretadito apretadito.
Hace mucho que no hablo con ella, era más de visitar a su amiga luna, Aún sigue haciendo griego, lo sabéis?

Atrás
Arriba Pie