Soldados británicos y sus divertimentos

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Ha salido la noticia (o fue ayer) de los métodos de entrenamiento de soldados british, se entrenan a base de ostias entre ellos, arrastrándose en bolas por zarzales y poniéndose electrodos en los cojones...

La gente se escandaliza por ello y el gobierno, que por supuesto no sabía nada, abrirá una investigación. ¿alguien podría explicarles que si son soldados, se entrenan para matar o morir y demás ostias... LO NORMAL ES QUE HAGAN ESO!!???

Ale, el enlace aquí: www.google.es (sección noticias)

pd: ¿En el ejército español pasa algo parecido?

Algunas novatadas son brutales, pero no veo mal que al nuevo se le aplique o se le humille. Es ley de vida y práctica que podrán realizar cuando no sean tan nuevos

Doc Banner rebuznó:
Algunas novatadas son brutales, pero no veo mal que al nuevo se le aplique o se le humille. Es ley de vida y práctica que podrán realizar cuando no sean tan nuevos

Los métodos de entrenamiento de los marines, no parecen ser muy diferentes, pero lo explican con el hecho de si, en algún momento, detienen a uno de sus soldados en territorio enemigo, no será tratado con cariño y buenas palabras precisamente, deberá saber aguantar el dolor.

Ademas es un bonito divertimento que lo echen en la tele mientras uno almuerza; mejor que los simpsons oye

England Dreamin rebuznó:
A mi no me sorprende, entre gilipollas se suelen hacer gilipolleces.

amen.jpg

Pos me alegro...

... de todas maneras ya salieron hace tiempo las novatadas de los marines, poniendole las "medallitas" directamente en la piel, dandole con electrodos, etcetcetc...

Desde siempre las novatadas en el ejercito han sido duras...si no aguantan una mierdecilla no se que cojones hacen en un cuerpo de elite :?

Exacto. En España, en todos los cuerpos de élite han existido y existirán las novatadas. Lo que se puede visionar en el vídeo de los británicos parece más bien una prueba de "humol amalillo", comparado con las novatadas en el ejército español.
Y nadie se muere por ello, cosas más duras se sufren después.

Buenas noches.

aki en España si que murio uno que tiraron a la piscina dentro de una taquilla...

feron rebuznó:
Desde siempre las novatadas en el ejercito han sido duras...si no aguantan una mierdecilla no se que cojones hacen en un cuerpo de elite :?

Exacto

Las novatas del ejército, aparte de duras, siempre son muy gays. Parece que los veteranos disfruten viendo con una excusa u otra la polla a los nuevos.

Coño, si lo hacen entre ellos para divertirse cual es el problema?
Malditos hipócritas.

Lo de las novatas entre los soldados no es de extrañar, si suelen reclutar a peña marginal y de clase baja.... Ala que yo hablo de los yankis, los ingleses no se de ande sacaran a los soldaditos, ni me importa....

Toxic rebuznó:
Lo de las novatas entre los soldados no es de extrañar, si suelen reclutar a peña marginal y de clase baja.... Ala que yo hablo de los yankis, los ingleses no se de ande sacaran a los soldaditos, ni me importa....

Seguro que no los sacan de la nobleza, no lo dudes. Aunque no sé qué tiene que ver el estrato social de los soldados con las novatadas... :?

Coup de bat0n rebuznó:
Coño, si lo hacen entre ellos para divertirse cual es el problema?
Malditos hipócritas.

Si, seguro que el novato al que su superior dejo inconsciente a patadas en la cabeza por perder una lucha desnudo en el barro con otro tio se lo estaba pasando chupiway chachipiruli.

Que sea habitual? De acuerdo, que este bien?? Lamentable. Una cosa es aprender a sufrir y otra cosa es hacer mariconadas y que te peguen para que se lo pase bien algun capullo que se dejo encular por un caballo cuando era novato.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Pues yo por lo menos prefiero que se den de ostias a que hagan alguna gilipollez como esta

https://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=2275

seguro que esta repe y tal pero bueno, tiene gracia.

Buenas noches me voy a dormir

Hombre, la canción está bien, pero habría quedado más atractivo de habérsele escapado una ráfaga al que aguanta el MP5 en tercien.

Manolito rebuznó:
Toxic rebuznó:

Seguro que no los sacan de la nobleza, no lo dudes. Aunque no sé qué tiene que ver el estrato social de los soldados con las novatadas... :?

Pues en que son unos mamones analfabetos carentes de modales. No se, eso pienso yo, tampoco son psicologo ni nada asi...

Si alguien disfruta o necesita producir semejante dolor y humillacion a otra persona realmente tiene que estar enfermo, y la escusa de hacerselo despues a otros...buajj, yo no querria hacerselo a otros, yo querria hacerselo a los hijos de puta que me lo hicieron, pero alla cada cual con su opinion, para mi, lamentable

RPV rebuznó:
Si alguien disfruta o necesita producir semejante dolor y humillacion a otra persona realmente tiene que estar enfermo, y la escusa de hacerselo despues a otros...buajj, yo no querria hacerselo a otros, yo querria hacerselo a los hijos de puta que me lo hicieron, pero alla cada cual con su opinion, para mi, lamentable

Es que para poder opinar sobre ello primero se tiene que haber vivido esa experiencia, de otro modo resulta estéril cualquier intento de comprensión.

siempre que he visto que en cualquier tipo de grupo habia que soportar ese tipo de cosas o he dicho que no estaba dispuesto a aguantar eso o me he ido, por lo tanto mis opiniones en este tema me temo que para ti siempre seran esteriles , por suerte son pocas las situaciones en la vida en las que tienes que aguantar este tipo de cosas, si por no haberlo vivido mi opinion es esteril supongo que una gran parte de la gente no podra opinar, aun que bueno, no he vivido muchas otras cosas y creo que puedo hablar de ello igual, si solo pudieramos hablar de las experiencias que hemos vivido tendriamos muchos menos de que hablar

Atrás
Arriba Pie