Soldados, es una orden.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
De un tiempo a esta parte contemplo impotente como los foreros no hacen mas que autocompadecerse, escribir post depresivos llenos de tristeza y angustia por el hecho de llevar una vida asocial, lamentarse por pasar una noche mas desgastando sus pupilas frente al ordenador, en vez de pasandoselo tope guay de marcheta con no-foreros.Parece que el orgullo hikkiko putalocuriense no solo se esta perdiendo, esta provocando fisuras en nuestro bastion que dejan entrar la luz y amenaza con quemar nuestra hermosa palida y delicada tez, fruto de años de reclusion en nuestra guaridas.

muerte-de-un-vampiro-291x300.jpg

¿Cuando dejo de ser evidente nuestra superioridad ante el resto de basura humana que mora por las calles y puebla los bares un sabado noche? ¿como han logrado infectarnos con promesas de felicidad y diversion mas alla de los muros de nuestro hogar?

disco-dancing.jpg

Nuestras glandulas esquizoides estan obstruidas, deben volver a bombear odio y rencor hacia esta sociedad que nos repugna y ahora nos intenta seducir con caricias que amenazan con desmontar nuestra coraza.Debemos volver a fantasear con descuartizar entre gritos de dolor a aquella bella muchacha que nos sonrie en vez de imaginar un despertar al lado de su cuerpo integro.En definitiva, desconfiar de las personas de carne y hueso que no se representan a traves un nick y un avatar, sino con su nombre y su voz, gente que nos intenta engañar con sonrisas y palabras dulces para que mordamos de la manzana.

main_hitler.jpg

No foreros, no.No os dejeis camelar por tiernos susurros y caras alegres que nos haran sentir en futuro cierta culpabilidad despues de aguantarnos la risa por el anuncio de la muerte de un familiar.Por mas que en el mundo real no encontremos acomodo entre seres de carne y hueso, al fin y al cabo nada hay de divertido en pasar una noche rodeado de gente que danza al son de la musica, nada hay detras de un amable dialogo, no es mucho mejor el placer de penetrar una vagina al de una buena paja con un video de scat.Solo hay un asiento reservado en la primera fila de la mediocridad y un codigo de barras listo para ser impreso en vuestras conciencias.Nuestra miseria es nuestro poder, nuestras fobias sociales cualidades exoticas.

Rehusar de aquel que mira a los ojos y evoca a vuestra parte humana no prutefacta, de aquel que os enseña la entrada al mundo real, es un farsante, un mercader del templo.Estamos aqui y ahora no por ser inadaptados al mundo exterior, sino porque ese mundo no esta adaptado a nosotros.Algun tipo de deidad ha querido que sea este nuestro claustro en el cual interactuar reunidos para mofarnos de los down, celebrar desapariciones y oficiar misas negras, en definitiva para demostrar nuestra superioridad sin que nadie ose pedir una clemencia que no merece.

Soldados, en formacion, nadie dijo que la guerra fuera un lugar acogedor, pasaremos por mil infiernos, sufriremos muchas bajas, pero esta guerra no ha concluido, carguen sus armas y afilen sus cuchillos, ahi fuera quedan muchas batallas por librar.

Al ataque.ES UNA ORDEN.

ChechclearBeheading.gif

Comandante Benito, esperaba que se pronunciase de una manera mas prolija al respecto.

general cobarde rebuznó:
Comandante Benito, esperaba que se pronunciase de una manera mas prolija al respecto.

Está mamando a sus jefes, los Cristiasns de turno, los de verdad.

Amen hermano Cobarde.Creo que la calles, las luces, las personas ... todos estan actuando en sinergia para formar una figura femenina, una ramera que les saca la lengua y gesticula obscenamente para atraer su atencion.La fe forera no debe jamas cuestionarse, es una condicion divina, un voto del cual renunciar deberia ser considerado un acto blasfemo de herejia y castigado con dureza.

Benito rebuznó:
Disfruta de tus 15 minutos.

General, yo soy un masunero vago. Ser prolijo solo brota cuando quiere.

Eres mejor que yo, pero eres un cobarde de mierda, masunero

Benito, chupando pollas al sol

No se asusten.Benito, el General, Zerdovich y yo somos la misma persona, literamente.

Nada mas, pueden seguir masturbandose.

Tienes razón querido amigo. Yo en esta semana vivi unos acontecimientos que me hicieron llegar a creer que tenia amigos de verdad, incluso que tenia posibilidades con una chavalita, pero creo que fue todo un engaño.

Bueno, el mierda este no se atreve,
he intentado echarte una mano, pero veo que eres tan obtuso y corto como pareces.
Soy mejor que tu , cobarde chupapollas al sol.

Bueno, el mierda este no se atreve,
he intentado echarte una mano, pero veo que eres tan obtuso y corto como pareces.
Soy mejor que tu , cobarde chupapollas al sol.

No me gusta usted.
Y ocultarse bajo dos millones de proxies para insultar sin ton ni son lo convierte en un sucio cobarde.

DrZerdovich

Zerdovich me ha jodidousted mi hilo que con tanta ilusion de mi alma con sentimiento habia puesto en el.Espero que le caiga un tochoban y borre toda la morralla que ha puesto en el.Buenas noches.

mierda, demasiado tarde ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, siga luchando ustec en lo que sea que crea. La compañía Easy le hapolla

El foro se ha vuelto tan autoreferente que un dia creará un vórtice replegándose en si mismo creando un agujero negro que engullirá todo lo conocido.

Subastero rebuznó:
El foro se ha vuelto tan autoreferente que un dia creará un vórtice replegándose en si mismo creando un agujero negro que engullirá todo lo conocido.

Hostia claro; esto es un foro endogámico, de ahí el alto grado de trisomismo agudo y crónico entre el 110% de los foreros.

Ahora saldrá el listo que dice que la endogamia no sirve para fabricar niños especiales.

general cobarde rebuznó:
Zerdovich me ha jodidousted mi hilo que con bla bla bla

Eh eh eh!! tranquilo!!! que el hilo ha nacio muerto!!

Atrás
Arriba Pie