Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:Yo también quiero ser admin.
Tom_Highway rebuznó:Yo también merezco serlo porque he echado más polvos que todos vosotros juntos.
a todo esto, donde está el...el subforo ese, ya sabéis, que no lo veo
chinaski y tu user?
Main man rebuznó:Tú no estabas fiambre?
BRADOCK rebuznó:
Pues vaya mierda de estreno, aunque claro, mi primer ban fue a Campano y eso sin banear a Torbe es jodido de superar![]()
Yo lo que digan Pancho y Javi.
Main man rebuznó:Vente, maricón, que te estamos esperando todas...
![]()
Tom_Highway rebuznó:Eh hijo de puta, te voy a patear el culo, vas a llamar spoiler a tu puta madre.
Benito rebuznó:Joder, nadie ha visto esto o que![]()
abogado alcoholico rebuznó:A ti no te banearon en este ultimo año por algun tema serio y raro?? o me estoy confundiendo de persona??
En cuanto al tema del hilo... Siempre me ha parecido tristerrimo cosas como estas. Imagino que estaras de coña, pero vamos, en caso contrario acabas de rebajarte al nivel de hombrechuletadecerdo´08. El moderador o el admin no se hace, nace...(se crece, no se reproduce y muere)
ruben_vlc rebuznó:De todos modos, aviso que lo primero que haré cuando me den poderes es banear a GDX_54.
Ambos sabemos porqué, él aceptara sin rechistar.
Una de cal y una de arena.
Quiero ser moderador ya. Llevo 10.000 posts y soy más inteligente que el 99% del foro, además, sabéis que tengo mejor gusto forilmente hablando que nadie: sé quién es imprescindible y quién no lo es. No vais a encontrar a nadie mejor que yo, así que no le deis más vueltas.
En realidad deberiáis hacerme administrador directamente, pero me humillaré un poco durante un tiempo.
Hablo de ser moderador del general, por supuesto, por darle algo de clase y retomar viejas tradiciones.
Gracias.
Pd: Yo también soy mod ya.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.