Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tom_Highway rebuznó:
Yo también merezco serlo porque he echado más polvos que todos vosotros juntos.

Ghostface_800.jpg

a todo esto, donde está el...el subforo ese, ya sabéis, que no lo veo

chinaski y tu user?

Main man rebuznó:
Tú no estabas fiambre?

Sí pero como ha ganado la liga el madrid tenia que venir a reírme de los cuatro anormales del deportes. Si no me hacen admin me iré otra vez a ver películas con Tankian tranquilos.

oiga, no me mezcle con eso que yo posteé en ese subforo de casualidad :lol: prefiero ver los house repetidos :lol:
y me refería al otro subforo

Vente, maricón, que te estamos esperando todas...

:lol:

Pues vaya mierda de estreno, aunque claro, mi primer ban fue a Campano y eso sin banear a Torbe es jodido de superar :lol:

le baneaste la cuenta aquella "lo_camano"?

porque que yo recuerde, a ti te hicieron admin cuando lo del ogame mas o menos y ahi campano llevaba casi dos años apenas activo en el foro y con ese user

Yo lo que digan Pancho y Javi.

Joder, nadie ha visto esto o que :lol:

que no tío, que hay gente muy rara ahí abajo :lol:

en serio, no entiendo que aliciente le encontrais a ese programa...lo único cuando hacen zappings de esos recopilando las cabronadas del gafas ese, pero tragarmelo entero? ni de coña :lol:

Joer, echan a la torti y parece que murió alguien. ¡Menudos lloros!

Tom_Highway rebuznó:
Eh hijo de puta, te voy a patear el culo, vas a llamar spoiler a tu puta madre.

Como me ponga a hablarle a una urna funeraría mis vecinos llamaran al veterinario de nuevo, y eso no estaría nada bien.

abogado alcoholico rebuznó:
A ti no te banearon en este ultimo año por algun tema serio y raro?? o me estoy confundiendo de persona??

En cuanto al tema del hilo... Siempre me ha parecido tristerrimo cosas como estas. Imagino que estaras de coña, pero vamos, en caso contrario acabas de rebajarte al nivel de hombrechuletadecerdo´08. El moderador o el admin no se hace, nace...(se crece, no se reproduce y muere :lol:)

....

ruben_vlc rebuznó:
De todos modos, aviso que lo primero que haré cuando me den poderes es banear a GDX_54.

Ambos sabemos porqué, él aceptara sin rechistar.

...

Gñe, cambie de opinion, cuente con mi voto.

Una de cal y una de arena.

Quiero ser moderador ya. Llevo 10.000 posts y soy más inteligente que el 99% del foro, además, sabéis que tengo mejor gusto forilmente hablando que nadie: sé quién es imprescindible y quién no lo es. No vais a encontrar a nadie mejor que yo, así que no le deis más vueltas.

En realidad deberiáis hacerme administrador directamente, pero me humillaré un poco durante un tiempo.

Hablo de ser moderador del general, por supuesto, por darle algo de clase y retomar viejas tradiciones.

Gracias.

horror366.jpg

El horror, el horror...

Rubén, tu programa es un poco caquita, la verdad.

El mío está por ahí en algún post, y chanaba muchísimo más, porque de aquí no iba a quedar ni el apuntador.

Huevos over the table y primeras medidas:

Aicmo, Mod del foro putas

Enigma del Crispación

Creación de un foro exclusivo para veganos

Baneo masivo indiscriminado y totalmente a mi capricho, de todas las cuentas que no rimen con pterodáctilo

Borrado de user, ip, cuenta, rúter y lo que haga falta de 22 foreros que tengo anotados en mi cuaderno azul

Obligatoriedad de forear desnudos (webcam mandatoria), con el cable del ratón atado en espiral al nabo.

Varias medidas más que iré improvisando sobre la marcha.

Hijos de puta, YO merezco una moderación más que nadie. Joder, soy el representante de Dios en la Tierra ¿qué más queréis?

No me importa confesar que sentiría mi corazón henchido de gozo si el tito Hediondo fuera moderador. Veneración es la única palabra que se me ocurre al pensar en cualquiera de sus armónicos y hermafroditas posts.

Este hilo es un ejemplo perfecto: hordas de novatos subnormales posteando sin miedo. Si hay algo que funciona aquí es el miedo.

Yo también voto porque Hediondo tire la pelota sobre los botones rojos, que la suerte sea con nosotros y que los rolfcópteros sobrevuelen el foro.

Yo añadiría al plan de Hediondo:

- Fusión del user ilovegintonic con el user Bellmalena.

- Poner a Astronauta Urbano de moderador del subforo Tigres, Leones.

- Contratar a un albañil holandés para que les envíe a los del server una caja de tulipanes, con una nota en la que pondría "me cago en todos los ancestros vikingos de vuestras putas madres".

- Localizar vía ip-gps a thorben y tirarle una bici fitness desde un helicóptero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie