ILoveAlbania
Novato de mierda
- Registro
- 31 May 2006
- Reacciones
- 0
Hola a todos.
Esta es mi situación:
Tanto ella como yo tenemos pareja (ella lleva poco y yo unos añitos).
Nos conocíamos de vista, pero este verano ella se unió a mi grupo.
Entonces ya noté que quizas le gustaba, pero empezó con su novio.
Vamos saliendo todo el grupo cada finde, a ponernos ciegos, lo normal, vamos.
Hasta que una de estas noches de desfase, coincidimos en el lavabo y... nos acabamos liando :pla
Suceden las juergas, y observo lo dicho: que entre semana muy bien, colegueo, salimos de fiesta, y a la que nos metemos unos cubatas, se me pone tierna, y ñaca... al lío.
Pero la putada es que evidentemente yo quiero algo más.
No quiero que deje a su novio, ni dejar yo a la mía, ni casarme con ella, ni tener hijos ni na. Solo tengo ansias de folleteo salvaje con ella porque me pone berraco.
Quiero mi "venganza sexual" con ella, porque me he sentido un poco utilizado. Vamos, que cuando le picaba el chichi se arrimaba a mi, y cuando le bajaba la taja, adios muy buenas.
No se como montarmelo, porque con nuestros respectivos curros y parejas nos queda muy poco tiempo libre.
Y me jode que solo quiera algo conmigo cuando va borracha, porque para el tema folleteo, para mi es casi indispensable andar sereno (con + de 2 cubatas, me pongo cachondo pero poca cosa más puedo hacer) :x
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Por que les atraemos tanto los tios con novia?
¿Que me aconsejais para poder bajarle las bragas?
Saludos y gracias.
Esta es mi situación:
Tanto ella como yo tenemos pareja (ella lleva poco y yo unos añitos).
Nos conocíamos de vista, pero este verano ella se unió a mi grupo.
Entonces ya noté que quizas le gustaba, pero empezó con su novio.
Vamos saliendo todo el grupo cada finde, a ponernos ciegos, lo normal, vamos.
Hasta que una de estas noches de desfase, coincidimos en el lavabo y... nos acabamos liando :pla
Suceden las juergas, y observo lo dicho: que entre semana muy bien, colegueo, salimos de fiesta, y a la que nos metemos unos cubatas, se me pone tierna, y ñaca... al lío.
Pero la putada es que evidentemente yo quiero algo más.
No quiero que deje a su novio, ni dejar yo a la mía, ni casarme con ella, ni tener hijos ni na. Solo tengo ansias de folleteo salvaje con ella porque me pone berraco.
Quiero mi "venganza sexual" con ella, porque me he sentido un poco utilizado. Vamos, que cuando le picaba el chichi se arrimaba a mi, y cuando le bajaba la taja, adios muy buenas.

No se como montarmelo, porque con nuestros respectivos curros y parejas nos queda muy poco tiempo libre.
Y me jode que solo quiera algo conmigo cuando va borracha, porque para el tema folleteo, para mi es casi indispensable andar sereno (con + de 2 cubatas, me pongo cachondo pero poca cosa más puedo hacer) :x
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Por que les atraemos tanto los tios con novia?
¿Que me aconsejais para poder bajarle las bragas?
Saludos y gracias.