solo pa mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Kano

Guest
A mi me gustaria haser el amocon una muje, soy ecuatoriano de 29 año, y si pudiera habe, una hembra que me quiera tene unos hijo con mia pija, yo se la podria seder, me gusta cazar monos con cerbatana, y bailar alrededor del fuego, soy ingeniero fisico-quimico con especialidad en termonuclearidad, hablo 15 idiomas y me guta caga, en la selva guayaquileña.

solo ecuatorianas po vavo.

Aficionado a los monos pajeros?

suerte en la empresa

Antonio Kano rebuznó:
A mi me gustaria haser el amocon una muje, soy ecuatoriano de 29 año, y si pudiera habe, una hembra que me quiera tene unos hijo con mia pija, yo se la podria seder, me gusta cazar monos con cerbatana, y bailar alrededor del fuego, soy ingeniero fisico-quimico con especialidad en termonuclearidad, hablo 15 idiomas y me guta caga, en la selva guayaquileña.

solo ecuatorianas po vavo.

Aprovechemos este hilo para dos votaciones..
- De 1 a 10 opine sobre la calidad del clon
- Número de días que durará
..............................................

Calidad 1
Duración: No más de 2

Yo duraré más, y mira que soy malo y que no pensaba postear nunca mas.

El Cerrajero rebuznó:

Tira para mi casa qte tengo un pestillo q se atasca... :-o

No eres ecuatoriano, tienes cara de oriental.
La hinchazón en el estómago da muestras de un cáncer abdominal en avanzado estado de desarrollo.
Confírmenos la metástasis.

PAOLA rebuznó:
El Cerrajero rebuznó:

Voy p´alla.

Le advierto que mi taladro neumático sólo encaja en "cerraduras" de gran calibre.

Blanca rebuznó:
La hinchazón en el estómago da muestras de un cáncer abdominal en avanzado estado de desarrollo.
Confírmenos la metástasis.
Mmm, un diagnóstico arriesgado, pero pudiera ser que use la archiconocida terapia del mono pajeril para aliviarle el dolor cancerígeno.

yo soy mas ecuatoriano que la pija que te quieres tragar, soy un pinche ecuatoriano de la pendeja de mi madre.
Tengo granos de pus en el ano, mi semen es amarillo añil y no por eso me considero superior a ti, tu haces lo mismo?, creo que no.

Setecientosmil ecuatorianos chingando en este momento y ninguno por amor, esta es mia mama patria.

Clon malo, malo, malo.

Desde cuando los sudacas tienen eso acento andaluz del que hace gala el "panchito" este.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Clon malo, malo, malo.

Desde cuando los sudacas tienen eso acento andaluz del que hace gala el "panchito" este.
Ciertamente.
Una mezcla algo rara de oriental-ecuatoriano-mono pajero-acento andaluz que no casan.

PAOLA rebuznó:
El Cerrajero rebuznó:

todavia??????

no, si al final tendre ke sacarme el puto curso CCC de Cerrajería...

tu, por si acaso, no mires a los clones, ke son tooooodos muuuuu malos y muuuuu caros...

hurra!!!

P1010015.jpg

Atrás
Arriba Pie