solo veo culos, culos

• Iniciador del tema Iniciador del tema freak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

freak

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
gollum_at_mtv_awards.jpg

y mas culos y no puedo tocar ninguno, solo culos, colo veo culos y no puedo tocar ni uno

gollum.gif

calma, calma algun dia tocaras uno y todos seran tuyos si.......el amo, el amo te traera culos....:lol:

Magnífico.

¿Se inaugura, pues, el hilo de forochateo nocturno?

Son las 00:30 , es hora de la medicacion.
Saludos cordiales.

freak rebuznó:
gollum_at_mtv_awards.jpg

y mas culos y no puedo tocar ninguno, solo culos, colo veo culos y no puedo tocar ni uno

gollum.gif

calma, calma algun dia tocaras uno y todos seran tuyos si.......el amo, el amo te traera culos....:lol:

joder esto es un trabajo par la escuela? vaya basura.

Tankian, si el hilo no lo abre el estupichupi del mantis, no es lo mismo...además, estoy con el portátil en el sobre y ya estoy dando cabezadas...

pero por si acaso, este es tan bueno como cualquier otro

Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian, si el hilo no lo abre el estupichupi del mantis, no es lo mismo...además, estoy con el portátil en el sobre y ya estoy dando cabezadas...

Lecho conyugal??

Tu mujer debe ser una insatisfecha :shock:

Seguro que tu eres de los que regalan un consolador por vuestro aniversario.

Nicte rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Lecho conyugal??

Tu mujer debe ser una insatisfecha :shock:

Seguro que tu eres de los que regalan un consolador por vuestro aniversario.

No crea, ella está en el salón viendo no sé qué en la tele, así que aprovecho para leer estas mierdas... y sí, a la pregunta que seguro que hará Tankian, ya hemos follado.

Por cierto, no te mando a la puta mierda, como es mi costumbre, porque hoy hemos coincidido en opinión sobre el hilo de los sidayans o como cojones se escriba, pero para mañana, considérate escupida en tu puta cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie