Solos o con Colegas??

Solo y al piso, es la clave del exito. No hay problemas. Si te encuetras con algun amigote no te preocupes si ha ido al piso es porque busca discreción como tu. Además en los pisos puedes reclamar y las putas lo saben y no intentan timar como en los clubes. Aunque entiendo que como novato se te haga duro el pillar una tia en frio, el club da una apariencia de conquista, parece que te ligas a la puti, ellas te lo dejan creer y todo resulta más natural. Yo tengo demasiadas flechas en la espalda pa que me espante el pillar a la tia tal cual. Suerte y al toro, despues ya no lo dejas en la vida. :lol:
 
Yo lo tengo claro,para ir a los puticlubs con los colegas a partirse el culo y para follar a las viviendas y solo
 
la verdad es que eso de los colegas... hay que escoger bien con quien vas. Ahora os explico una historia que parece de culebróan pero es cierta. Hace años que vamos a clubs con los colegas, a veces como fin de fiesta despues de una buena noche y otras veces para pasar toda la noche por ahí, ahora la cosa ha cambiado, varios están casados y salimos menos. Siempre qie vamos, hay uno (que por cierto es feo y gilipollas) que nunca sube con ninguna chica, simplemente se sienta y mira. Pues bien, resulta que ese cacho cabrón (perdón por los tacos) se ha querido ligar a la mujer de otro amigo y para hacerlo le ha contado todas las veces que su marido se ha ido de putas incluido las veces que lo ha hecho estando ya casado, además de contarle quien le acompaña en esas juergas, así que casi se carga unos cuantos matrimonmios. Ojito, ir con los colegas mola mucho pero cuidadín... que sean colegas de verdad.
Perdón por la parrafada. saludos a todos
 
Yo tengo un problema, me gusta ir de putas a los puticlubs con los amigos, empitonarme un poco y luego subir, no me mola el rollo de ir solo, la verdad esuqe pocas cosas me gusta hacer solo. A los pisos si he ido he ido con colegas tambien, pero para mi no es lo mismo, me mola el cachondeo, y tambien tengo comprovado que es mejor, porque si te lo pasas bien con los amigo y a la charla se unen dos lumis y tambien se lo pasan bien disfrutan y lugo el polvo es mejor, te tratan mejor, no te ponen prisa e incluso te las puedes llevar a la discoteca!!! solo 1 vez he ido al puti solo, y la verdad que fui a lo que iba y me pire, creo que para ir solo pues estan los pisos. Simplemente es una opinon...
 
Sin lugar a dudas solo. En mi caso solo lo saben dos colegas, uno de los dos ha ido alguna vez con amigos a clubs pero en plan ji ji-ja ja , xq dice q ir uno solo en plan serio le parece triste. El otro era mi mejor colega, nunca fue de putas, es el tipico tio cuyo enorme ego le impide siquiera contemplar la posibilidad de pagar por sexo, y cometi el imperdonable error de contarle mi "Hobbie". Ya no es mi amigo xq entre otras cosas se fue de la lengua con quien no debia, y es "gracias" a el (y a mi imprudencia) que ahora no sepa a ciencia cierta quien lo sabe y quien no. Es triste, pero en esta puta sociedad hipócrita esta peor visto el putero que el criminal, y si se llega a saber es algo que puede devaluar mucho tu imagen socialmente .

Asi que ya sabeis, mejor solo y guardarselo bien.

Saludos
 
ir con Amigos/as a un puticlub¿?

Hola a todos,sigo este foro desde hace bastante tiempo,pero hasta ahora solo como lector, me parece muy bueno y animo a la gente a que siga aportando.

El caso es que tengo una duda, que creo que no ha sido tratada hasta ahora (hay una de ir con la pareja,pero no es lo mismo). Resulta que tengo un amigo que cumple 24 añitos dentro de poco y es virgen, como buenos amigos hemos planeado llevarlo a un puticlub despues de una noche de fiesta e invitarle a lo que quiera,el problema es que en nuestro grupo hay un par de chicas y el plan es inviable si ellas no estan.

Lo que pretendemos es entrar todos, que el elija,pagarla y esperarlo allí tomando una copa.Mi pregunta es, ¿podriamos entrar todos en el puticlub (ellas y ellos)? o ¿hay alguna norma que lo prohiba?. Ya se que es inusual, pero me refiero a nivel teorico. Lo digo,pq si los clubs tienen licencia de restaurante o hostal, en principio no podrian decirte que las mujeres no pueden entrar,no? Llegado el caso podrias pedir las hojas de reclamación,no?

Bueno, siento el rollo,pero si alguien entiende un poquillo del tema, le agradeceria una buena explicación. Y si ya se trató, lo siento mucho, busque pero no lo encontré.

hasta pronto
 
Re: ir con Amigos/as a un puticlub¿?

wonderboy rebuznó:
Mi pregunta es, ¿podriamos entrar todos en el puticlub (ellas y ellos)? o ¿hay alguna norma que lo prohiba?.

Cualquier restaurante tiene derecho de admision,os pueden prohibir la entrada si les sale de la punta de la polla.
 
No creo que sea problema que entren tias. Pero ¿ir con amigas a que un colega se desvirgue?
No se, creo que es el colmo de lo raro.
Ellas se van a mosquear porque es como una bofetada: el colega se va de putas porque ellas (como género) no quieren follarselo.
Pensaroslo muy bien y tantear el terreno con ellas.
Yo no lo haría ni loco.
Aunque podría ser un buen argumento... 'oye, como no quereis follaros a fulanito, que si os venis a llevarle de putas con nosotros'. Para que vean que no son la única alternativa!

Emanem_show rebuznó:
Cualquier restaurante tiene derecho de admision,os pueden prohibir la entrada si les sale de la punta de la polla.
Ya pero creo que no es legal, a menos que vayas colocado, armes bronca, lleves drongas, te guste Bisbal, o algo así de atroz.
 
se os ha ido la olla o que

pero a que cerebro se le ocurre acompañar a un tio a que se desvirgue a un puticlub y mas acompañada de amigas?ya solo os falta decirle a las lumis:oye mira que vengo con este q con 24 aun no ha mojado y hemos venido con nuestras amigas a inmortalizar el momento
hay que ser un ingenuo o un gilipollas de cuidado de hacer eso,ademas entrando dos tias en plan turismo?sabes que los que vamos a esos sitios lo que queremos es tranquilidad y que no nos vengan unos niñatos a tocarnos los huevos?menuda panda de crios sereis :twisted:
 
Ni se os ocurra ir con niñas "normales" a un puticlub a desvirgar a un novato. ¿Estáis locos o simplemente sois jóvenes sin experiencia en la vida y creéis que vivís en los mundos de Yupi?

Nunca, repito, nunca, deben mezclarse las churras (las putas) con la merinas (las "normales", aunque a veces sean más putas que las putas), si no queréis salir trasquilados y estar en la boca de todas vuestras amistades por puteros.

¿De verdad creéis que vuestras amigas no se van a mosquear si las metéis en un putiferio?. ¡Qué poco conocéis a las muejres! Aunque ellas vayan de buen rollo al principio, y os digan que el plan mola y para hacerse las progres y liberales, etc, después os pasarán una enorme factura y quedaréis ante ellas a la altura del betún.

Eso, sin contar el acertado comentario de Yomismo1, sobre que el resto de puteros quiere tranquilidad y no que eso se convierta en una fiesta de despedida de solteros gilipollas.

Haces bien en preguntar, y ya ves cómo son las opiniones de los foreros.
 
bueno,tal vez, debi dar más datos.

1º Las 2 chicas que vienen,son novias de 2 de los chicos,por lo que además de venir y seguir con la fiesta, querrán controlar que sus respectivos no se desmadren

2º El individuo en cuestión es virgen pq quiere,no quiere ninguna relación con una mujer y polvos decentes de una noche,no son tan faciles de encontrar.

3º Obviamente nuestra intención no es molestar a nadie, es más, la idea sería ir a Bananas (discoteca que hay al lado del romani) y despues de toda la noche de marcha, hacer una vistia al ya mencionado club. A esas horas y en ese lugar, creo que a la gente que hay, no se la molesta mucho.

4º Cuando decía tomar unas copas, debería haber dicho una cervecita por cabeza y punto.

5º La idea de llevarlo de putas por su aniversario salió de una de estas chicas y no de nosotros (que aunke se habia pensado,nadie lo habia hablado y menos como regalo de cumpleaños)

Espero que al tener más detalles podaís opinar mejor, de todas maneras, me interesa saber vuestra opinión, las positivas y las negativas. Para poder tomar una decisión acertada. Insisto en que no se quiere molestar a ningun asiduo, nosotros vamos a lo nuestro y vosotros a lo vuestro.
 
wonderboy rebuznó:
2º El individuo en cuestión es virgen pq quiere,no quiere ninguna relación con una mujer y polvos decentes de una noche,no son tan faciles de encontrar.
En que quedamos? Que el individuo en cuestión es virgen porque quiere o porque no puede dejar de serlo? :lol: :lol: :lol:
 
como esta la peña...no?

Yo lo flipo: tngo 25 años,aunque creo que algun verano mas de los que marcan de diferencia nuestros DNIs.
¿De putas con amigas??? A mi me costaria hasta irme con colegas (tengo novia..) y eso de entrar a chicas "civiles" en un lupanar:ni creo que os dejen, y si lo hacen os estan haciendo un flaco favor ¿pq os creeis que existen las lumis??? esencialmente por nuestro vicio y las pocas atenciones que las "civiles" se prestan a realizar..no se, para mi que a mi novia o cualkier amiga, llevarla a un putis seria la mayor puTada que le podria lanzar.solo de pensarlo veo sus pensamientos "vaya degenerados" Y creetelo:si tienes fama de putero con 24 años, olvidate de echar casquetes de gratis con conocidas que sepan esta "aficion", no lo dudes..
Como diria Dr Nabo (del epigrafe de Putero Perdio) "Lo que hay que ver" ;)

Vaserqueno rebuznó:
Ya pero creo que no es legal, a menos que vayas colocado, armes bronca, lleves drongas, TE GUSTE BISBAL, o algo así de atroz.
 
caimandesorejado rebuznó:
¡Qué poco conocéis a las muejres! Aunque ellas vayan de buen rollo al principio, y os digan que el plan mola y para hacerse las progres y liberales, etc, después os pasarán una enorme factura y quedaréis ante ellas a la altura del betún.
Progre y liberal son Antónimos en todos los sentidos (de buen rollo, eh?)... Por lo demás en todo de acuerdo contigo.

En cuanto a los amigos con sus novias al puti, solo insistir en disuadirlos, si tienen algún interés en continuar con sus respectivas relaciones.

Es el tipo de cosas que se cargan seguro la pareja, se acaban echando en cara tarde o temprano, recordando un determinado gesto o comportamiento en aquel momento. Es como cuando con 20 años te pones ciego con la novia y empezáis a contaros el uno al otro con quien os habeis liado u os tiraríais de los amigos o conocidos que tenéis en común... En plan no pasa nada, somos muy comprensivos. Já!

Se necesitan mucha, mucha madurez, experiencia, confianza y conocimiento de la prójima y de uno mismo (cosas que por lo que dices os faltan bastante) para hacer algo así... En caso de que os permitieran pasar.

Además, como también se ha dicho por aquí, os podeis buscar un mal rollo con alguno de los clientes al que no le haga gracia que le vean allí unas "civiles", por no decir si a alguna se le ocurre mirar a los tíos en plan "Qué asco de puteros!"

Lo dicho, olvidadlo.
 
Situacion violenta.
El problema es que las chicas esas (deben ser de aquí) pillaran depresión cuando vean lo buenas que estan las putas del club, y encima veran a sus novios poniendose ciegos mirandolas.

Yo una vez vi en el Riviera 2 tios con sus parientas que pretendian entrar, y por supuesto el portero les dijo que no.
 
Es bastante probable que no dejen pasar a tus amigas al interior del club en cuestión, por varios motivos.

En primer lugar porque, como negocio que es la prostitución, el local debe salvaguardar siempre la intimidad y confidencialidad de todos los caballeros que se encuentren en el mísmo. La presencia de chicas " ajenas " al alterne quebraría estos principios, que son sagrados tanto para clientes como propietarios, así me temo será algo difícil de conseguir por el momento.

En segundo lugar, y en el hipotético caso de poder pasar, tus amigas corren el riesgo de ser " tanteadas " por los clientes del local al creer que son lumis con lo cual tus amigos, tus amigas o los clientes pueden llegar a provocar situaciones confusas que no beneficiarian a nadie, donde el dueño del local tampoco vá a permitir que remotamente lleguen a producirse.

Os recomiendo que vayais al puticlub, si, pero sin féminas.
 
Entrar con chicas: va a depender del sitio. En Flowers Park (Madrid) yo he visto chicas no profesionales al menos dos veces. Una de ellas era una pareja que buscaba otra tía. A ella no se la veía convencida pero intentaba seguir el rollo. Las chicas de alli la miraban un poco raro y me preguntaban a mí si esa no era de aquí (porque hablé un poco con ellos). La segunda era una tía que iba buscando a su respectivo: entró con gafas negras, sin quitarse el abrigo y dió una batida a conciencia por todo el bar antes de largarse con cara de mala hostia.

En cuanto a vuestro regalo, pues no sé si es buena idea lo de las amigas y los amigos. Verás, es que tanto un@s como otr@s pueden ver allí a personas que preferirían no ser vistas por gente que no es cliente del sitio. La situación de tus amigos es diferente de los que van a mojar, porque ellos no van allí a nada y tu amigo no está cometiendo infidelidad ni nada de eso. En tu lugar, ¿por qué no habláis antes con una chica que esté bien y pactáis un buen precio para que le espere en casa de alguno al acabar la noche? Para aseguraros de que va a cumplir podéis probarla antes. :-)
 
Entrar con chicas: va a depender del sitio. En Flowers Park (Madrid) yo he visto chicas no profesionales al menos dos veces. Una de ellas era una pareja que buscaba otra tía. A ella no se la veía convencida pero intentaba seguir el rollo. Las chicas de alli la miraban un poco raro y me preguntaban a mí si esa no era de aquí (porque hablé un poco con ellos). La segunda era una tía que iba buscando a su respectivo: entró con gafas negras, sin quitarse el abrigo y dió una batida a conciencia por todo el bar antes de largarse con cara de mala hostia.

En cuanto a vuestro regalo, pues no sé si es buena idea lo de las amigas y los amigos. Verás, es que tanto un@s como otr@s pueden ver allí a personas que preferirían no ser vistas por gente que no es cliente del sitio. La situación de tus amigos es diferente de los que van a mojar, porque ellos no van allí a nada y tu amigo no está cometiendo infidelidad ni nada de eso. En tu lugar, ¿por qué no habláis antes con una chica que esté bien y pactáis un buen precio para que le espere en casa de alguno al acabar la noche? Para aseguraros de que va a cumplir podéis probarla antes. :-)
 
joder menudos q sois

vamos a ver hombre de dios,imaginate que tienes novia estable y todas esas mierdas,mañana os peleais y encima de regalo y conociendo a las tias q pueden llegar a ser peor que belcebu ademas de decirle a las amigas que le llevaste a un puticlub a desvirgar a un conocido y que encima fue ella su novio y otra pareja
yo pense que habia conocido gente "ingenua"por decirlo suave pero veo que para vosotros un momento como ese que se supone q es algo privado o en ultimo caso con amigos q no rajen despues lo chafais pero a base de bien
lo dicho unos niñatos
por cierto os molaria que una de vuestras novias hiciera lo mismo?
 
Bueno bueno... no os tomeis las cosas asi hombre!
es cierto que suena ridiculo lo que propone este chaval, pero el hecho de que las chicas sepan que llevan al colega de guarras y no se escandalicen es algo positivo. Nos demuestran estas chicas que tienen una mentalidad un poco mas abierta de lo habitual.

No irritaros tanto, viviereis mas tiempo :wink:
 
Yo le regalaría una corbata, un libro, un MP3 o alguna otra cosa así y me dejaría de complicaciones. Y si no, como decía un forero, lumi a domicilio o a un hotel, y le esperais tomando la cervecita en el bar del hotel.
 
Yo nunca lo haría, porque al final, acabas bebiendo demás, y luego estás todo el rato de coña y pasando del tema, como me pasó una vez, así que, prefiero ir yo solo...

Por cierto, compañero In Vino Veritas, tu firma es la mejor de todas...
 
La mayoría de las opiniones las comparto (incluso alguna negativa), creo que aunque la idea surgio de ellas en plan coña y luego decian que si cuando nosotros nos lo tomamos en serio, creo que en el último segundo o se rajaran (y sabotearan el plan) o lo continuaran con malas caras (y lo recordaran hasta el día que puedan usarlo en nuestra contra).

Por todo ello, creo que lo más conveniente es, o negar el plan y ejecutarlo a sus espaldas o pedir servicio a domicilio.

Agradezco vuestras opiniones, como veis no vine aquí buscando un refuerzo positivo, quería oir todas las opiniones y tomar la decisión más acertada.

Aprovecho este hilo (y así no abró otro) para preguntar si alguien de la zona de Cs conoce lumis con servicio a domicilio y de la cual puedan dar buenas recomendaciones (a ver si con lo que ha costado decidirse, va y le toca una muerta).

Una vez más gracias a todos.
 
Arriba Pie