Solos o con Colegas??

El Putero Catalán

Aborto de Forero
Registro
5 Jun 2005
Mensajes
2
Reacciones
0
Soy nuevo en el foro, lo descubri hace un par de dias y he leido casi todos los post, todos muy interesantes.

La cosa es que yo he ido a clubs de alterne con colegas, nos lo pasamos bien y tal pero nadie sube, yo siempre me quedo con ganas. Por eso tengo pensao en ir solo para alla y darles caña. Lo que pasa es que me da palo ir solo a un sitio de estos, no se porque, se que aburrirme no me voy a aburrir, pero da palo. Asi que escribo este post porque me gustaria saber que ventajas y desventajas tiene ir solo a un club de alterne. Por vuestra experiencia espero aprender y que me conteis.
 
y porque no suben tus amigos?
para que vais?
y porque no subes tu?

jeje, si voy con amigos y no suben, pues nada, se quedan abajo esperandome.. jeje
 
no lo recomiendo

Si te sirve mi experiencia, hace 7 años que voy de putas, en alguna despedida de soltero, cuando hemos ido 10 o 15 tios a algun club, me he esperado siempre a que subieran unos cuantos para no ser el único, aunque siempre me ha dado mal rollo.
Pero la primera vez que me fui de putas por valencia, me fui a una piso y tengo que decirte que me sentia como un flan (adentrarte en algo desconocido siempre conlleva nerviosismo). Mi consejo es que vayas solo, que te tires al ruedo sin miramientos, y de las chicas que te presenten, intenta escojer la más madurita (siempre que este en edad de buen ver, claro y entra dentro de tus gustos), ya que estas saben comportarse mejor, tienen un tacto especial y detectan a los iniciados en el asunto, tratandolos con un tacto mejor que las lumis mas jovencitas.

SUERTE Y AL TORO
 
Yo tampoco entiendo como vais a un club y no subis con alguna tia?

Personalmente siempre que voy a clubs voy con algun colega, cuando voy solo me gusta mas ir a pisos.
 
jinete69 lo de tu avatar es una muñeca ? :lol: (lo digo porque con ese estilo manga mola mazo)

Despues del offtopic decir que aun no me he ido de putiferio , pero cuando termine de examenes tiro seguro.Yo sinceramente , para ir de putas la primera vez puede que de grima ir solo , pero luego que ya no tienes tantos nervios ir a un sitio donde seguro que "alguien" te va a hacer caso y te la vas a follar.... tampoco son imprescindibles los amigos... no? 8)
 
Yo las veces ke he ido de lumis e ido solo , incluso la primera vez , kieras ke no siempre al ir solo vas como mas nervioso , ya sea de lumis o lo ke sea pero la experiencia es un grado xD
 
A estas cosas hay que ir solo, creo yo.

Puede que tengas mucha confianza, pero algún amiguete puede dejar de serlo y revelar tu afición o soltarlo enmedio de alguna cogorza, en el peor momento y ya te ha montado el cirio.

Yo algunas veces he ido, más que acompañado, acompañando, pero luego me he arrepentido xq la gente no sabe callarse la boca y lo sueltan cuando menos conviene.

No hay nada que una tia normal odie más que saber que un amigo o novio se va de putas. Ya puedes explicarlo que no lo van a entender. Para ellas es como hacer trampa y de la mala.

La típica costumbre de contar la "batallita" entre los amigotes es lo que la fastidia.

Asin que mejor ir solo, salvo que seas muy tímido, y en cuanto vayas pillando el tranquillo ir a tu rollo.

Igual te puedes "apiadar" de uno que sea más "fiambre" y que no se atreva a dar el paso, y vas tu y le acompañas al puticlub, pero eso sólo en contados casos que lo merecen.

Además las lumis si ven un grupillo, pueden pensar que vais a ver el percal, mientras que el que va solo va a lo que va, a mojar.

Ir en grupo mola para ver a las jacas en un club y si alguna se pone pesada, pues vienen los amigos y te rescatan, pero luego ya no hace falta si aprendes a apañartelas solo en estos sitios.
 
SI

Has descrito el problema a la perfeccion, paso de subir con colegas porque despues se van de la boca y la puedes cagar de por vida dependiendo en que ambiente social te muevas (hay amigos que tengo que lo tienen muy mal visto, y seguro que se iran de la boca a la hora de contar las batallitas que decias tu), por eso voy a hacerlo en solitario para despues ahorrarme comentarios y malos rollos.
 
Si vas sin colegas lo mejor es tomarse unas copas en algun pub antes de entrar a por faena y de este modo entras con el puntillo y sin ningún tipo de presión
 
Re: SI

El Putero Catalán rebuznó:
Has descrito el problema a la perfeccion, paso de subir con colegas porque despues se van de la boca y la puedes cagar de por vida dependiendo en que ambiente social te muevas (hay amigos que tengo que lo tienen muy mal visto, y seguro que se iran de la boca a la hora de contar las batallitas que decias tu), por eso voy a hacerlo en solitario para despues ahorrarme comentarios y malos rollos.


Es el sino de nuestros dias...el putero en sus batallas ha de ir solo, presto a la guerra y por eso son mas sencillas las batallas puteriles en pisos donde ocultar a buen recaudo tu arma que en un club donde otros estan al acecho... :lol:
 
Hola,

pues de todo hay. A los pisos por supuesto que voy siempre solo, he ido ya mucho de putas, así que los nervios ya no los conozco.

A los clubs tb. he ido mucho solo y no pasa nada, hay muchos tíos solos, te tomas tu cerveza tranquilo y fuera, muchas veces acabo hablando con algún otro cliente que ande solo y nos echamos unas risas, me gusta mucho hablar con gente que no conozco, siempre te lo puedes pasar bien. A los clubs a veces voy con la intención de tomar solo algo y otras con la intención de follar directamente, cuando lo que quiero es follar no tomo nada, entro y a la primera que me gusta directamente la propongo follar y fuera, me ahorro el importe de la bebida. Ultimamente voy bastante a clubs con un amigo, es muy divertido, nos ponemos en la barra y rapidamente nos vienen un par de ellas, nos las magreamos bien en la barra y nos echamos unas risas los cuatro, siempre con respeto y tratándolas bien, cuando vamos los dos también decidimos antes de entrar si vamso a follar los dos o ninguno, no estaría bien que uno subiese y el otro se quedara abajo esperando, no siempre es fácil retener a una chica tanto tiempo.

En fín, todas las posibilidades son buenas si tienes las cosas claras y como montártelo.

suerte
 
Yo voy solo.

Me entran mas nervios ir acompañado porque luego te tienes que tirar a una lumi que esté dentro de lo aceptable PARA TUS AMIGOS.

Si, asi es, imaginate que vas y a ti te dan ganas de subir con una de grandes tetas (Mi debilidad) pero que tenga algun defecto para algunos de tus amigos!

Clasico que primero preguntas a algun amigo:
- Hey, como vez esa? (Buscando aceptacion)
- Pues parece una vaca deforme con esas tetas gigantes! -te dice tu amigo.

Pues ya con eso, no subes con la que querias por quedar bien con tu amigo!
Terminas subiendo con una flaca de cuerpo promedio porque fue la que mas les gusto a TUS AMIGOS!

La ultima mez que fui de putas, me di el gusto de cojerme a una puta que tenia la facha de mas puta que no veas.

Escotote, tetas grandes, culo grande, piernas grandes y ultra maquillada... y mucho mas alta que yo.

Si hubiera ido con amigos, hubiera sido la risa del año. Pero fue mi gusto y lo hice.

Eso sin contar que ellos pueden decirle a su pareja, y en la primera de cambios la pareja le dice a la mia y ZAZ, se arma el rollo.

Asi que mejor solitos. eh!

Ademas, eso de ir acompañado se convierte en competencias de quien es mas hombre, y las putas no son para jugar competencias.
 
Clarito en dos frases:

Opción 1:

"Lo que ocurre en un club se queda en el club"

Opción 2:

"La mejor forma de mantener un secreto es no contárselo a nadie"
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo tambien soy el putero solitario.De hecho no me gusta ir con nadie salvo que solo vaya a tomar una copa a un club.
Pero para follar voy SOLO.

Pasados los nervios de la primera vez luego se lleva bien, al menos yo.

ALGUIEN SE ACUERDA DE SU PRIMERA PUTA?

No recuerdo su nombre ,española,morena de media altura y finita,en el puti llamado el huracan de benavente(seguramente el único club de españa situado dentro de una rotonda de una autovía).La muchacha se fumo un cigarrito antes de la faena ,porque me lo vio en la cara y luego hizo de mi un perdido.

Alguien sabe si sigue funcionando ese puti?tengo que ir a pedir daños y perjuicios....
 
Yo siempre voy solo, siempre a pisos, y siempre sin contárselo a nadie (mentira, os lo cuento a vosotros, pero es que vosotros no sabéis quien soy).

Tengo algunos amigos que van de putas y que lo cuentan, o que incluso van juntos, y al final hasta su madre, su mujer y sus hijos deben saber cada una de sus andanzas. En alguna ocasión me han propuesto que les acompañe y mi contestación ha sido: "Huy, de putas, no, no. Yo no voy a esos sitios", a pesar de lo cual me juego el huevo izquierdo a que he ido más veces de putas que todos ellos juntos.

En fin, que para determinadas cosas, es mejor ir solito y con la boca cerrada (y si te mueres por contarlo, te aguantas 12 años, como yo, hasta que encuentras un foro para desahogarte)

Saludos
 
Bueno, pues yo cuando voy acompañao ha dado la casualidad que he ido con gente que tiene mas que callar que yo (casados).

Incluso una vez que fui me encontré con un conocido de juergas "normales" que tenia fama de ligar y estaba el tio solo en un club y nos echamos unas risas porque el tio decia que allí se pasaba mucho y cuando alguna se le acercaba le soltaba una bestialidad y se iba "tio, no ligo ni pagando decia" y yo partiendome porque el tio era un ligon de los buenos en los bares de copas.

Pero cuando me apetece ir y no tengo con quien, voy solo, y me lo paso igual de bien porque voy mas relajado. Al ir solo no se te acercan de dos en dos, se acerca una y segun la veas se va y llega otra. Al ir solo a los clubs, ellas saben que vas a follar y que la que de con la tecla, lo consigue.

Saludos
 
con los colegas me pasa lo mismo que contigo

vamos a un club, nos reimos mucho, pero no subimos

en canvio, solo me voy a un piso y disfruto mas
 
A mi me pasaba eso hace tiempo, iba con mis amigos y nadie subia salvo yo. Despues con el paso del tiempo todos tienen novia o mujer menos yo, y claro empecé a ir solo, al principio no me gustaba, pero despues incluso lo prefiero, el ir solo. Mas de una vez me han llamado para ir y les dije q no.....ahora incluso me siento extraño si me dicen de ir...
 
A los putis se va mejor acompáñado, eso es indudable. Pero debes ir acompáñado de gente de absoluta confianza y que hagan lo mismo que tú. Porque un día no suba uno no pasa nada, pero vamos que sepas que habitualmente se va de putas, así se guardan los secretos mutuamente. Mejor ir dos o como mucho tres, si va más gente es peor porque hasta que se decide uno a subir no sube nadie, y a lo peor no sube nadie y jejejejej vaya papelón. Lo debe de saber la menos gente posible, mujeres ni una por supuesto jejejejeje da lo mismo que no sean familia, es igual ni una.
 
A los pisos solo y a los club con colegas,dos maximo.La verdad es que eso de ir solo a un club me corta bastante,pero vamos,sera cuestion de acostumbrarse,digo yo.
Saludos.
 
Yo siempre voy con colegas, pero SIEMPRE los mismos.Tenemos un circulo cerrado de 4 o 5 tios y de ahi no nos salimos.Normalmente vamos 2 o 3 juntos, nunca coincidimos todos.

Eso si, te recomiendo que si eres timido te tomes un par de largos o 3 antes de ir al club, para evitar quedarte "pillao" como suele pasar la primera vez que vas que no sabes ni que hacer ni que decir ni nada.

Yo la verdad que siempre que voy me parto la polla porque la mayoria(chicas,gorila,camareros...) ya nos conocen de vista y siempre estamos de cachondeo en el club con total soltura.
 
Arriba Pie