Somos de piedra y damos tabaco

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Algunas veces, al despertar de una mala siesta, adquiero un estado de conciencia sobrehumano en cuanto a mi trayectoria y frustraciones vitales. No sé explicarlo fácilmente, es una expecie de melancolía increible que agarra mis pulmones y hace que expire tristeza hasta llenar cualquier habitación de ella. Es como el aterrizaje de un vuelo fracasado que llevas lustros planeando, o como si de pronto te dieras cuenta de que el amor de tu vida, la chica de tus sueños, ha sido una invención que, descuidadamente, has llevado a la realidad con demasiada cercanía.

En este punto siempre me dan ganas de volver a nacer, y pienso en cuantísimos miles de almas melancólicas o agresivas estarán naciendo en este punto, y en ese momento es cuando me sé mi dios y un nada enorme al mismo tiempo.

Buen sábado tengan.

Alguien debería pegarte un tiro en la columna. Fijo que si estás postrado en una cama, con parálisis total de nariz para abajo, tendrías más tiempo para reflexionar sobre la vida, el universo y la pasión vital en general... claro que ello conllevaría el no poder postear en este foro nunca más.

No hay mal que por bien no venga ¿eh? ;)

Sir Ringo Starr rebuznó:
Algunas veces, al despertar de una mala siesta, adquiero un estado de conciencia sobrehumano en cuanto a mi trayectoria y frustraciones vitales. No sé explicarlo fácilmente, es una expecie de melancolía increible que agarra mis pulmones y hace que expire tristeza hasta llenar cualquier habitación de ella. Es como el aterrizaje de un vuelo fracasado que llevas lustros planeando, o como si de pronto te dieras cuenta de que el amor de tu vida, la chica de tus sueños, ha sido una invención que, descuidadamente, has llevado a la realidad con demasiada cercanía.

En este punto siempre me dan ganas de volver a nacer, y pienso en cuantísimos miles de almas melancólicas o agresivas estarán naciendo en este punto, y en ese momento es cuando me sé mi dios y un nada enorme al mismo tiempo.

Buen sábado tengan.

eso es el cancer de pulmon, que no se ha curado bien. Necesita mas quimio.

Supositorio Rovi rebuznó:
eso es el cancer de pulmon, que no se ha curado bien. Necesita mas quimio.

La quimio es para perdedores. Ringo usa callos con guindillas a modo de friegas en la pleura.

Con dos cojones

Yo la conocí en sueños y la perseguí de día, pero nunca la alcancé. Esta noche me hablaba en francés y me decía su nombre, pero ya no recuerdo más que una bruma mística.

Lo que se esconde detrás de esa tristeza es el miedo al mundo, el querer vivir igual que soñamos. La realidad lastra el alma y la deja pegada al suelo, y aquellos que soltaron lastre y despegaron, nunca volvieron para contar lo que hay allí arriba.

Y la parte de "damos tabaco" donde está? porque de piedra me he quedado con la reflexión post-siesta

Max_Demian rebuznó:
Yo la conocí en sueños y la perseguí de día, pero nunca la alcancé. Esta noche me hablaba en francés y me decía su nombre, pero ya no recuerdo más que una bruma mística.

Lo que se esconde detrás de esa tristeza es el miedo al mundo, el querer vivir igual que soñamos. La realidad lastra el alma y la deja pegada al suelo, y aquellos que soltaron lastre y despegaron, nunca volvieron para contar lo que hay allí arriba.

Soil rebuznó:
Hoy me toca a mi.

Cuánto puede perderse el mundo en sólo 4 meses...

Mitocondrio rebuznó:
Y la parte de "damos tabaco" donde está? porque de piedra me he quedado con la reflexión post-siesta

Cierto, ¿donde oño se ha dejado el tabaco?

El tabaco es una figura literaria que representa una pequeña isla de esperanza en un mar de dolor.

O que se le ha olvidado hoija...

Capitán Hediondo rebuznó:
Calla, calla. Acabo de llegar de la Fiesta del Jamón en Aracena, Huelva. Jamón de Jabugo y zonas aledañas a punta pala.

Vengo lo menos con 2 kg de más

Caballero, hemos coincidido en tan loable acto.

Sir_Clock rebuznó:
Caballero, hemos coincidido en tan loable acto.

y ambos permaneceis con vida...

algo falla, un forero detecta a otro a kilometros.

Debe ser porque me acabo de levantar enfangado por mi propia lefa y me doy un poco de asco pero esta mierda me ha gustado. Tenga usted mis felicitaciones.
1135082324_0.gif

Juanito el malo rebuznó:
El tabaco es una figura literaria que representa una pequeña isla de esperanza en un mar de dolor.

O que se le ha olvidado hoija...

de eso nada, ni figura literaria ni ostias. este se a fumado un peta que te cagas el cabrón.

Benito rebuznó:
y ambos permaneceis con vida...

algo falla, un forero detecta a otro a kilometros.

Beni, estar rodeado de esto por todos lados, hace que tus sentidos foroarácnidos se entumezcan

1216.jpg

El jamón de Bellota el vino y las vaginas en lata son los que hacen que merezca la pena seguir en este lodazal que llamamos mundo.

Tener que viajar para disfrutar de estos placeres es de pobres.

ringo, ¿sigues tomando marihuana por lo de tu cancer? es que sino no lo entiendo

Hola,no se de que va este hilo pero mi color preferido es el burdeos nacarado.

Atrás
Arriba Pie