Sir Ringo Starr
Veterano
- Registro
- 2 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Algunas veces, al despertar de una mala siesta, adquiero un estado de conciencia sobrehumano en cuanto a mi trayectoria y frustraciones vitales. No sé explicarlo fácilmente, es una expecie de melancolía increible que agarra mis pulmones y hace que expire tristeza hasta llenar cualquier habitación de ella. Es como el aterrizaje de un vuelo fracasado que llevas lustros planeando, o como si de pronto te dieras cuenta de que el amor de tu vida, la chica de tus sueños, ha sido una invención que, descuidadamente, has llevado a la realidad con demasiada cercanía.
En este punto siempre me dan ganas de volver a nacer, y pienso en cuantísimos miles de almas melancólicas o agresivas estarán naciendo en este punto, y en ese momento es cuando me sé mi dios y un nada enorme al mismo tiempo.
Buen sábado tengan.
En este punto siempre me dan ganas de volver a nacer, y pienso en cuantísimos miles de almas melancólicas o agresivas estarán naciendo en este punto, y en ese momento es cuando me sé mi dios y un nada enorme al mismo tiempo.
Buen sábado tengan.