Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noruego iraní confirmado entonces?
Eso parece.

20220625_134323.jpg
 
Bueno, anoche el foro me salvo la vida. Me entro pereza salir a tomar unas cervezas con los del trabajo que casualmente estaban en el irlandes de enfrente. Gracias, foro y foreros.
¿Tus compañeros de trabajo recibieron balasera o te has salvado porque el bar gay te habría tentado a ti en particular?
 
¿Tus compañeros de trabajo recibieron balasera o te has salvado porque el bar gay te habría tentado a ti en particular?

A ese bar gay he ido muchas veces porque es un sitio de puta madre con billar y karaoke. Y creas que no se liga sin hacer nada con las tipicas amigas de los gays.
 
Última edición:
Está jodida la situación de la valla, porque las manadas cada vez intentarán entrar más a fuego y la policía marroquí no tiene pinta de ser muy comedida, una polla a presión.

Ya cuando este Feijoó el amigo de los narcos veremos furibundas protestas.
 
Bueno luego os sigo leyendo que voy a meterme un rato en la sauna
Póngase la pecherona mi carnal, no vayan a entrar más moros o gente de vox a balasear putos con puro cuerno de chivo (que en la sauna ya se sabe que hay tratos de culo) y se le lleven por delante
 
Bueno, anoche el foro me salvo la vida. Me entro pereza salir a tomar unas cervezas con los del trabajo que casualmente estaban en el irlandes de enfrente. Gracias, foro y foreros.

Que también es un bar marica.
 
Última edición:
Pues como todos los bares. Sitios a los que vas para que mujeres u hombres repeinados te sirvan alcohol que no sale de tu petaca.

No, es que @Morzhilla subraya que el bar era irlandés, como queriendo decir que al ser irlandés no era marica también. Un islamista que odia a los maricas y a los irlandeses. Excusatio non petita, maricón manifesto.
 
Que excusatio non petita ni cuatro leches. A vet si voy a necesitar ahora a estas alturas de la vida una excusa para comerme un buen pollon homosexual o irlandes.

Vamos hombre.
 
Bar de puta madre y karaoke NO PUEDEN IR JUNTOS EN LA MISMA FRASE.
 
¿No te gustan los Karaokes?

Como no pueden gustarte los karaokes. Yo siempre canto esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie