Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ahora que lo manden a Bastoey... si es que son gilipollas.

Estoy buscando islam y noruega y me salen matanzas móridas desde 2016 , pero luego los del LGTBABCD cuando salen en procesión se ponen a sacar la poya sobre mesa de cristal delante de iglesias, y se disfracen de cristo, de la virgen y por supuesto, no pasan delante de la M-30.

Ni lo harán, como buenos cobardes que son.
 
Pues yo ayer volvía en bus nocturno y hubo una enganchada entre dos moros y dos gayers, uno de los cuales iba con un bolso de tela con la bandera de colores.
¿ A quién ayudaste?
Yo lo tengo claro con todo el odio que tenga al imperio LGTB ayudo a los mariposillas, que tienen madre que les quiere y en el fondo tienen mi sangre.
 
¿ A quién ayudaste?
Yo lo tengo claro con todo el odio que tenga al imperio LGTB ayudo a los mariposillas, que tienen madre que les quiere y en el fondo tienen mi sangre.

Pues a los dos que iban a su bola sin meterse con nadie y fueron atacados por dos analfabetos funcionales que encima iban sentados enmedio del puto pasillo y con dos putos patinetes, haciendo que la gente tuviera que sortearlos si querían bajar del bus.

Yo les dije que si no se apartaban ellos cuando me fuera a bajar les pasaba por encima.
 
Vae victis.

tropas-estados%20unidos-retirada-afganistan.jpg


612fa3d39ef1e50018f92ba4
 
La inmigración ilegal es el mejor truco de la historia por parte de la izquierda.

Primero fomentan leyes de género, apoyan todo lo que sea LGTBI, lo financian, nos lo meten a capón hasta en la sopa. Ser gay es moda, besarse en la calle dos tíos un derecho y en breve llegaremos a que se puedan dar por culo en la calle sin problema.

Eso los hace parecer muy modernos y flower power y consiguen muchos votos de ese sector más el de los jóvenes que están ya adoctrinados.

Luego fomentan la entrada masiva de moros, sobre todo hombres, con culturas islámicas lo más cerradas posibles. Todos sabemos el odio insano que tienen todos los árabes a la homosexualidad y a las mujeres libertinas que usan minifaldas y tops.

Esos hombres moros a los que dejan vivir en España ilegalmente, y que han sido educados religiosamente desde su cuna en el odio hacia la modernidad, tiene que convivir a diario con una sociedad chupi progre que no aceptan.

Son normales y cada vez lo serán más las violaciones a adolescentes, las palizas a maricones y los actos violentos de los que entran en un país que va en contra de todos sus principios morales, pero sobre todo religiosos.

Y los gobernantes chupi progres encantados, porque entre esas dos corrientes contrapuestas se genera un equilibrio que las controla a ambas, pero ellos son tolerantes con ambas posturas.

El que analice esto desde fuera, deberia entender que ni es lógico imponer como norma a los jóvenes la homosexualidad, tal y como están intentando,, ni tampoco lo es el aceptar entre nosotros gente que no viene a integrarse a nuestra cultura, (como si hicieron nuestros abuelos cuando emigraron a otros paises de manera legal), sino que forman guetos y son ellos los que intentan imponernos su cultura a nosotros.
 
Última edición:
La inmigración ilegal es el mejor truco de la historia por parte de la izquierda.

Primero fomentan leyes de género, apoyan todo lo que sea LGTBI, lo financian, nos lo meten a capón hasta en la sopa. Ser gay es moda, besarse en la calle dos tíos un derecho y en breve llegaremos a que se puedan dar por culo en la calle sin problema.

Eso los hace parecer muy modernos y flower power y consiguen muchos votos de ese sector más el de los jóvenes que están ya adoctrinados.

Luego fomentan la entrada masiva de moros, sobre todo hombres, con culturas islámicas lo más cerradas posibles. Todos sabemos el odio insano que tienen todos los árabes a la homosexualidad y a las mujeres libertinas que usan minifaldas y tops.

Esos hombres moros a los que dejan vivir en España ilegalmente, y que han sido educados religiosamente desde su cuna en el odio hacia la modernidad, tiene que convivir a diario con una sociedad chupi progre que no aceptan.

Son normales y cada vez lo serán más las violaciones a adolescentes, las palizas a maricones y los actos violentos de los que entran en un país que va en contra de todos sus principios morales, pero sobre todo religiosos.

Y los gobernantes chupi progres encantados, porque entre esas dos corrientes contrapuestas se genera un equilibrio que las controla a ambas, pero ellos son tolerantes con ambas posturas.

El que analice esto desde fuera, deberia entender que ni es lógico imponer como norma a los jóvenes la homosexualidad, tal y como están intentando,, ni tampoco lo es el aceptar entre nosotros gente que no viene a integrarse a nuestra cultura, (como si hicieron nuestros abuelos cuando emigraron a otros paises de manera legal), sino que forman guetos y son ellos los que intentan imponernos su cultura a nosotros.
Claro.

1656239776502.png


Aquí están de compadreo vuestros gilídolos con los mayores empleadores ilegales de España.
 
Es que encima son unos hijos de puta tan expansivos como su religión. Si hay un espacio común, una zona de paso o un sitio de convivencia, ahí que irán de cabeza a intentar ocuparlo.
Hostias , al final te veo conmigo en un trinchera y con @Petirrojo , al que darías de vez en cuando un capón para que trajera el rancho más rápido.
Claro.

Ver el archivos adjunto 114444

Aquí están de compadreo vuestros gilídolos con los mayores empleadores ilegales de España.
No son mis ídolos y me dan el mismo asco que a ti, estos son los que fomentan inmigración para que ningún paisano huertano pueda competir en sueldos si quiere trabajar en el campo o si lleva una explotación familiar trabajar más horas porque el negocio que usa ilegales o legales cobrando menos se los come , son los mismos que llenan esto de "cuidadoras" con velo, cuando antes cientos de estudiantes españolas se podían ganar un sueldo cuidando viejos o llevando niños al colegio.
 
Hostias , al final te veo conmigo en un trinchera y con @Petirrojo , al que darías de vez en cuando un capón para que trajera el rancho más rápido.

No son mis ídolos y me dan el mismo asco que a ti, estos son los que fomentan inmigración para que ningún paisano huertano pueda competir en sueldos si quiere trabajar en el campo o si lleva una explotación familiar trabajar más horas porque el negocio que usa ilegales o legales cobrando menos se los come , son los mismos que llenan esto de "cuidadoras" con velo, cuando antes cientos de estudiantes españolas se podían ganar un sueldo cuidando viejos o llevando niños al colegio.
Realmente se lo decía a Blood pero pocos conocen que durante muchos años en Madrid montaban en avión a todo tipo de inmigrantes ilegales que luego aterrizaban en San Javier y salían por la puerta como si nada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te abren un huevo y "sientes una pequeña tirantez" a pesar de la anestesia" ¿?¿?
Que se pongan ellas un candado medieval , mis cojones no se tocan hombre, estamos tontos.
 
Oslo, Noruega.

Captura de pantalla 2022-06-26 150505.jpg


Así es como se arreglan las cosas: banderitas de colores, flores y canciones.

Y a esperar al siguiente.

Buenas tardes.
 
Oslo, Noruega.

Ver el archivos adjunto 114450

Así es como se arreglan las cosas: banderitas de colores, flores y canciones.

Y a esperar al siguiente.

Buenas tardes.
Mucho más civilizado el orgullo gay que el orgullo de clase. En el siglo XX se moría un obrero en un accidente laboral y te hacían huelgas, piquetes y algunos hasta artefactos explosivos. Ahora te entran a un lugar de ocio pegando tiros y la respuesta es cancelar el desfile que nos vendían como reivindicativo y dejar banderas de colores alegres en recuerdo de los amanerados amuñecados.

ORGULLO es otra palabra que la neolengua ha deconstruido. Todo en orden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie