Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.586
Reacciones
11.958
243593145_4615506571814402_4049592452251884654_n.jpg
 
Más delincuencia había en la época del Torete y el Vaquilla, y esos no eran pobres emigrantes sino estadoespanyolitos como vosotres. Aquí lo que hay es mucho torrente fascistoide, que ya está bien de culpar siempre a los más débiles que vienen aquí a trabajar y hacer un poco más sostenible el sistema de pensiones. Estado Espanyol cárcel de pueblos, libertad para Hasél.
 
Más delincuencia había en la época del Torete y el Vaquilla, y esos no eran pobres emigrantes sino estadoespanyolitos como vosotres. Aquí lo que hay es mucho torrente fascistoide, que ya está bien de culpar siempre a los más débiles que vienen aquí a trabajar y hacer un poco más sostenible el sistema de pensiones. Estado Espanyol cárcel de pueblos, libertad para Hasél.
Ambos fueron detenidos por el Equipo A creo recordar
 
Esto no es un forochat. Esto no es para que pongáis vuestras putas mierdas sin gracia. Esto no va de poner la última mierda que te han mandado en el grupo de whatsapp de mierda. Esto no va de veo noticia no abro hilo pero pego link.

Esto va de ver. Esto va de abrir los ojos. Esto va de saber anotar y poner sobre la mesa esos sintomas de una sociedad, una forma de vida, un imperio en demolición. Esto va de poner nombre y apellidos al ocaso de la civilización.

¿Estamos?
 
Esto no es un forochat. Esto no es para que pongáis vuestras putas mierdas sin gracia. Esto no va de poner la última mierda que te han mandado en el grupo de whatsapp de mierda. Esto no va de veo noticia no abro hilo pero pego link.

Esto va de ver. Esto va de abrir los ojos. Esto va de saber anotar y poner sobre la mesa esos sintomas de una sociedad, una forma de vida, un imperio en demolición. Esto va de poner nombre y apellidos al ocaso de la civilización.

¿Estamos?
¿Algo así?

detencion--644x362.jpg


Da LOL porque se han quedado sin pared y ahí está el de la derecha: aguantando la esquina.
 
Última edición:
La finalidad del hilo está clara, quien no se ciña que no venga después con los lloros.
 
Esto no es un forochat. Esto no es para que pongáis vuestras putas mierdas sin gracia. Esto no va de poner la última mierda que te han mandado en el grupo de whatsapp de mierda. Esto no va de veo noticia no abro hilo pero pego link.

Esto va de ver. Esto va de abrir los ojos. Esto va de saber anotar y poner sobre la mesa esos sintomas de una sociedad, una forma de vida, un imperio en demolición. Esto va de poner nombre y apellidos al ocaso de la civilización.

¿Estamos?

Pues el 11 de octubre es el dia internacional de salir del armario, a estas alturas, si esto no es ya la muerte de occidente, son los clavos del ataúd y el tubo de embalsamar por el culo y la boca metiéndote chorros de embalsameitor 2.000:

Adjunto cartel de uno de granada:

1.jpg



No se donde esta la decadencia, a priori te diría que en el negro, pero es que hay tres calvos, y son todos valencianos.

Joder, si hasta creo que el negro es el unico inocente.
 
Hace unos cinco años iba yo por la calle raimundo Fernández por 4caminos y me senté en un banco a echarme un piti. Se me acercó un romano asqueroso a pedirme un cigarro y tenía el paquete de Nobel a la vista y le dí uno con el ceño fruncido. De repente vinieron más y me rodearon y me levanté gritando como loca y salieron corriendo todas esas mierdas.

Son cobardes, hay que plantar cara y montar escandalera.
 
Odio a toda la gente que viene a hacer mal y con mucho gusto atravesaría sus asquerosos corazones con una daga, con un cutter o con un bolígrafo bic. Y si lo sientes como yo te lo ven y huyen
 
Hace unos cinco años iba yo por la calle raimundo Fernández por 4caminos y me senté en un banco a echarme un piti.

8o7uPoZ.gif


Tal cual, en el momento que cualquier fulana se puede poner a fumar con desparpajo y sin pudor, occidente esta perdido.

Maldito atajo de putas, nos habéis matado a todos con vuestras bocanadas y cargos políticos, y sobre todo con vuestros coños, y ahora os quejáis de que los animales de rapiña vienen con picor de polla, ademas de que no paráis de demandar polla negra xxl con olor a cuerazo:

9a4fbd7443dedabb72fb54842e612b6f.jpg


A tomar por culo, si se cae, se caerá matando, paso de vuestro derrotismo, vuestras vacunas y restricciones, o Cesar o nada:

d17ae90cbe207fa208e36ec7229cd5f5.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie