Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7C6CB7E5-E180-485A-B8FF-0845331B729E.jpeg
 
Las hay que no pierden oportunidad para zorrear. Melafo con su padre mirando.
 
Última edición:
Creo que seguimos sin tener claro de qué puede ir el hilo, así que en caso de duda os recomiendo no postear. Pensad dónde encaja mejor, si en este hilo o en el Whatsapp de los amigotes. Os lo recomiendo encarecidamente.
 
Creo que seguimos sin tener claro de qué puede ir el hilo, así que en caso de duda os recomiendo no postear. Pensad dónde encaja mejor, si en este hilo o en el Whatsapp de los amigotes. Os lo recomiendo encarecidamente.
No será por mi respuesta (dos porque me lie y di a responder en vez de a editar, ese fallo lo admito).
 
No será por mi respuesta (dos porque me lie y di a responder en vez de a editar, ese fallo lo admito).
Precisamente, maricón, precisamente. Qué cojones tendrá que ver eso con el hundimiento de la civilización tal cual se conoce. Se lleva zorreando desde hace décadas, se llevan haciendo selfies inoportunos desde hace años. Hasta el meme del niño gordo posando junto al ataud de su abuela muerta ya está viejo.
Hijo de puta.
 
Precisamente, maricón, precisamente. Qué cojones tendrá que ver eso con el hundimiento de la civilización tal cual se conoce. Se lleva zorreando desde hace décadas, se llevan haciendo selfies inoportunos desde hace años. Hasta el meme del niño gordo posando junto al ataud de su abuela muerta ya está viejo.
Hijo de puta.
Pues mira, a mí me parece otro símbolo de degeneración social tremendo. No tener ni respeto mínimo en el funeral de un padre. Si eso no es hundimiento de la civilización que venga Dios y lo vea. Puedes decirme que lleva pasando tiempo y que no es novedad, pero que me vengas con que no va con el hilo no te lo pienso comprar.
 
Es tremendo, no solo que pongas eso, sino que consideres que a quien te sigue le parece fetén. Puto mundo de egocéntricos sucnormales. Darwin hace lo que puede, se estima que cada semana palma uno haciéndose un selfie en algún lugar pintoresco y peligroso, pero va muy lento.
 
Uno por semana no arregla el problema.
 
Acabo de escuchar la noticia por la Cope.

Un moro bueno ataca con un cristal a un funcionario en el cuello. Un tipo problemático que volvía al hoyo después de un intento de violación.

24 años y toda la ilusión por ganarse la vida honestamente en este país. Una joya de chaval:

 
Última edición:
Acabo de escuchar la noticia por la Cope.

Un moro bueno ataca con un cristal a un funcionario en el cuello. Un tipo problemático que volvía al hoyo después de un intento de violación.

24 años y toda la ilusión por ganarse la vida honestamente en este país. Una joya de chaval:

En el artículo dicen que no está bien de la cabeza. Y viendo lo que ha hecho en los últimos meses tiene pinta de que algo no le funciona bien en el cerebro.
 
En el artículo dicen que no está bien de la cabeza. Y viendo lo que ha hecho en los últimos meses tiene pinta de que algo no le funciona bien en el cerebro.
Que le den una escoba y lo pongan engrilletado a limpiar arcenes, mientras un sheriff armado lo vigila desde un caballo.

Alucino conque la chusma esta este en una celda durante años básicamente restando euros a las arcas públicas non stop.
 
Me he acordado del chaval ese al que dieron una paliza en Bilbado. Estoy casi completamente seguro de que no hay hilo y lo que se haya hablado esta desperdigado por ahí. Así que más o menos este es el final de la trama. El chaval en coma y vegetal forever. Como Schumacher.



Por si había alguna sombra de duda todos los nombres de los acusados que he visto son latinos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder amén.



 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 96837

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto no es decadencia, o sea, si al negro se lo pasan por la piedra, a pelo, con ansias de tragar cuero, y poesía, se lo han buscado.

Si de regalo, encima les pega un sidazo, pues que apechuguen.

Llamale Darwinismo, llamale justicia divina, pero esta noticia es muy positiva, a mi me hará dormir mas tranquilo.
 
Pues mira, a mí me parece otro símbolo de degeneración social tremendo. No tener ni respeto mínimo en el funeral de un padre. Si eso no es hundimiento de la civilización que venga Dios y lo vea. Puedes decirme que lleva pasando tiempo y que no es novedad, pero que me vengas con que no va con el hilo no te lo pienso comprar.
A @naxo hay que explicarle las cosas con dibujitos. Sólo él es capaz de decir que qué coño pinta una tía posando en un velatorio en un hilo de degeneración moral. Todo lo que no sea meterse con el PSOE no lo pilla a la primera. Dale tiempo.
 
A @naxo hay que explicarle las cosas con dibujitos. Sólo él es capaz de decir que qué coño pinta una tía posando en un velatorio en un hilo de degeneración moral. Todo lo que no sea meterse con el PSOE no lo pilla a la primera. Dale tiempo.
La liendre que tienes por cerebro vuelve a hablar por ti.
 
Si la foto zorreando con el ataúd de su padre no es un signo del hundimiento de la civilización, tampoco lo será el hecho de que la foto tenga más de 12000 likes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie