Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Si yo sufriera la condena de ser padre mi educación consistiría en educar a mis hijos en el camino del Bushido, básicamente alternando ambos principios del Tao. Sugeriría ir al parque para acto seguido ponerle la zancadilla y que se comiera un columpio, mis risas ante sus lloros le enseñarían que sus sentimientos son irrelevantes en el gran devenir de las cosas. Cuando me dijera que tiene hambre le compraría un bollicao, después me loguearía y le enseñaría a Ferris y le diría que eso es lo que le espera de ser esclavo de sus instintos, y lo obligaría a encaramarse a un manzano para bajarme unas cuantas para merendar. Obviamente él quedaría automáticamente castigado por haber empleado un tiempo ridículamente excesivo. Cuando me diera un abrazo le correspondería con otro, o bien con un codazo en el costado que le hiciera doblegarse de dolor. Lo decidiría un programa aleatorio por mí, le enseñaría cómo lo he programado para que comprendiera cómo funciona el universo y que puedo DOMINARLO a mi voluntad con el uso de un compilador.
Putos salvajes por civilizar. Yo no me arrastré por el barro para que un niño de mierda queme el chip de la XBOX y me robe las putas manzanas.
Putos salvajes por civilizar. Yo no me arrastré por el barro para que un niño de mierda queme el chip de la XBOX y me robe las putas manzanas.