Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo sufriera la condena de ser padre mi educación consistiría en educar a mis hijos en el camino del Bushido, básicamente alternando ambos principios del Tao. Sugeriría ir al parque para acto seguido ponerle la zancadilla y que se comiera un columpio, mis risas ante sus lloros le enseñarían que sus sentimientos son irrelevantes en el gran devenir de las cosas. Cuando me dijera que tiene hambre le compraría un bollicao, después me loguearía y le enseñaría a Ferris y le diría que eso es lo que le espera de ser esclavo de sus instintos, y lo obligaría a encaramarse a un manzano para bajarme unas cuantas para merendar. Obviamente él quedaría automáticamente castigado por haber empleado un tiempo ridículamente excesivo. Cuando me diera un abrazo le correspondería con otro, o bien con un codazo en el costado que le hiciera doblegarse de dolor. Lo decidiría un programa aleatorio por mí, le enseñaría cómo lo he programado para que comprendiera cómo funciona el universo y que puedo DOMINARLO a mi voluntad con el uso de un compilador.

Putos salvajes por civilizar. Yo no me arrastré por el barro para que un niño de mierda queme el chip de la XBOX y me robe las putas manzanas.

Si yo sufriera la condena de ser padre mi educación consistiría en educar a mis hijos en el camino del Bushido, básicamente alternando ambos principios del Tao. Sugeriría ir al parque para acto seguido ponerle la zancadilla y que se comiera un columpio, mis risas ante sus lloros le enseñarían que sus sentimientos son irrelevantes en el gran devenir de las cosas. Cuando me dijera que tiene hambre le compraría un bollicao, después me loguearía y le enseñaría a Ferris y le diría que eso es lo que le espera de ser esclavo de sus instintos, y lo obligaría a encaramarse a un manzano para bajarme unas cuantas para merendar. Obviamente él quedaría automáticamente castigado por haber empleado un tiempo ridículamente excesivo. Cuando me diera un abrazo le correspondería con otro, o bien con un codazo en el costado que le hiciera doblegarse de dolor. Lo decidiría un programa aleatorio por mí, le enseñaría cómo lo he programado para que comprendiera cómo funciona el universo y que puedo DOMINARLO a mi voluntad con el uso de un compilador.

Putos salvajes por civilizar. Yo no me arrastré por el barro para que un niño de mierda queme el chip de la XBOX y me robe las putas manzanas.
LOL, padre del año, hijodeputa, que risas más buenas.

Dejad de decid gilipolleces. Industria había en toda Europa, entonces llegaron los chinis y se pusieron a fabricar a la mitad y ser la fabrica de europa y europa se quedó como un disney world para timar al turista que cuando llegó la pandemia era incapaz de fabricar una puta mascarilla, un puto trozo de tela con dos gomas.

Pero todo es culpa de los gobiernos y del club bildeberg, no de la gente que compra melones de brasil que por cierto, los de villaconejos hacen pasar como propios, las naranjas de marruecos, la ropa de la india etctecetcetc. No la gente se gasta los dineros en comprar autóctono y no se ahorra unos oros comprando morralla en aliexpress.

Digo que si nos ponemos a cuñadear nos ponemos todos no?

Dejad de decid gilipolleces, ah?

Antes de que todo viniera de China, pero mucho antes, se desmanteló gran parte de la industria española.

Culpar al consumidor de que la UE nos obligue a cultivar unas cosas, a importar otras de paises extracomunitarios para llegar a acuerdos de mierda, y de delegar su producción industrial en China, manda cojones.

Esto es un proceso que lleva años, no se que mierda dices del G a parte de tener su cuota de responsabilidad al igual que los anteriores, y no sé si el Club Arny o el Disney, pero desde luego la UE globalista ha quedado totalmente dependiente energética, industrialmente, alimentariamente y de mano de obra, de otros paises.

Sus fronteras dependen de lo que los paises fronterizos decidan a cambio de algo, porque su debilidad moral le impide asumir el coste electoral y social de tomar decisiones serias.

Depende políticamente de lo que se decida el wochingtón, lo cual quiere decir que tienes que tener contento a Marruecos y estar a malas con Rusia, por poner un ejemplo.

Al hilo de esto, depende del gas ruso, país con el que está en conflicto, del gas argelino, país con el que EEUU ha decidido que esté a malas, del grano de Ucrania.

Depende de la mano de obra barata de inmigrantes, porque eso es mucho mas barato a muy corto plazo.

Y es total, preocupante y vergonzósamente dependiente de China

Última edición:
Por fin. POR FIN.

Hoy en el tren un pequeño pedazo de mierda de estos, es decir... un puto crío de los cojones ha osado AGARRAR, tocar, manipular, con intención de sustraerme, la manzana que había sacado para comer. Es decir yo acababa de sacar la manzana, limpia, reluciente, apetecible, madura y jugosa, y cuando estaba mirando no sé qué hostia en el móvil noto que ALGUIEN intenta llevársela, con una fuerza ridícula, tan irrisoria que mi estado de reposo ha bastado para impedirle el latrocinio. He tardado un poco en reaccionar, porque no me podía creer que alguien estuviera intentando, tratando de ROBARME una manzana en mi puta cara. Y cuando he girado la mirada... obviamente sólo podía ser un niño de mierda, un pequeño crío sudaca, no con cara de travieso o de pequeño tocacojones sino enfadado, INDIGNADO porque yo había sacado una manzana y él la quería y automáticamente CREÍA que tenía derecho a poseerla. No he sabido qué decirle, y cuando he mirado a la madre ha puesto una cara de circunstancias, como diciendo "sí, bueno, es que no ha merendado, jeje".

Y es por eso que me parece bien el vídeo, es más, no entiendo por qué cojones lo pones aquí y si lo pones es porque me temo que eres un puto subnormal lamentablemente abducido por esa panda de subseres, pequeños tiranos de formación incompleta que pretenden regir nuestros destinos y APODERARSE DE NUESTRAS VIDAS. No me parece mal que les recordemos quién manda, que podríamos haberlos liquidado con menos esfuerzo del que cuesta quitarse una muela, y sobre todo que AÚN PODEMOS HACERLO. Que no se suban a las barbas esos pequeños hijos de puta. Son una plaga.
Al final te haces de Bastión, sección anti Venezuela:lol:

De tanto rezar a San Antonio voló su juventud y se le ajó el cuerpo:

carmen-blanco-1024x782.jpg

A ojo de buen cubero le calculo cuatro gatos y dos perretes de estos de bolsillo. Aunque algo me dice que tiene sus buenos fajos guardados en el colchón, futura carne de envenamiento por sobrinos.
Pues yo le metía tornaboh. Me imaginaba peor material.

Es material dañado, arroz pasado, desecho de tienta. Justo de lo que debes huir.

Pues si vieras lo que posiblemente me folle este sábado....le emplazo a estar atento a mi maravilloso hilo. Porque este finde me he propuesto hacer triplete de derroición.

Viernes, sábado y domingo apretándome tres cuarentonas distintas.

OJO AL DATO.

Pues si vieras lo que posiblemente me folle este sábado....le emplazo a estar atento a mi maravilloso hilo. Porque este finde me he propuesto hacer triplete de derroición.

OJO AL DATO.
No te enamores.

OJO AL DATO.
Es justo lo que tienes que hacer para encontrar una con la que formar familia.

Estás jodiendo a la gente normal que tienen como mercado natural las cuarentonas derroidas y a ti mismo también.

Está reventando el mercado del coño.

Ahora cómo le dices a una cuarentona que se vaya con un forero, despues de estar con un tipo con cuerpo 10, que invierte tanto en belleza con cremas depilaciones e incluso se pone colonia, que se prepara para darlo todo y es completamente sumiso.

Los gigolos de Sevilla tienen un mosqueo de cojones, no pueden competir con un tío que trabaja gratis

Industria había en Asturias, el País Vasco, minas en Andalucía, León, Galicia , conserva en Murcia, textil y automovilística en Cataluña, una gran flota pesquera en Galicia , cementeras en Castilla y León, 35 centrales nucleares proyectadas por el enano gallego pero vino la Europa nariguda y se lo cepilló todo.
Ahora hay inseguridad jurídica, empresas públicas clave para la soberanía privatizadas, regulaciones locales, provinciales, autonómicas, nacionales y europeas y políticos corruptos en todos los partidos que nos llevan de cabeza a ser una colonia turística del NWO.
Pero ponemos los pasos de cebra de arco iris , que eso queda muy moderno.
Te recuerdo que entonces estaba todo por hacer, a la judiada le intereso poner sus fabricas en su momento en su momento en España, mismamente la ford de valencia se las vio y deseo en su momento con el generalisimo para intentar hacer negocio y no fue hasta que entramos en la EU que enpezo a despegar, ha estado a punto de cerrar un par de veces sino fuera por el dinero publico y que cerraron algunas en Europa.Curioso donde estan esas fabricas ahora en Europa del este por que sera? Por que les sale el negocio alli no aqui.

Lo de politicos corruptos eso esta de serie en este pais es lo que le gusta a la gente

Dejad de decid gilipolleces, ah?

Antes de que todo viniera de China, pero mucho antes, se desmanteló gran parte de la industria española.

Culpar al consumidor de que la UE nos obligue a cultivar unas cosas, a importar otras de paises extracomunitarios para llegar a acuerdos de mierda, y de delegar su producción industrial en China, manda cojones.

Esto es un proceso que lleva años, no se que mierda dices del G a parte de tener su cuota de responsabilidad al igual que los anteriores, y no sé si el Club Arny o el Disney, pero desde luego la UE globalista ha quedado totalmente dependiente energética, industrialmente, alimentariamente y de mano de obra, de otros paises.

Sus fronteras dependen de lo que los paises fronterizos decidan a cambio de algo, porque su debilidad moral le impide asumir el coste electoral y social de tomar decisiones serias.

Depende políticamente de lo que se decida el wochingtón, lo cual quiere decir que tienes que tener contento a Marruecos y estar a malas con Rusia, por poner un ejemplo.

Al hilo de esto, depende del gas ruso, país con el que está en conflicto, del gas argelino, país con el que EEUU ha decidido que esté a malas, del grano de Ucrania.

Depende de la mano de obra barata de inmigrantes, porque eso es mucho mas barato a muy corto plazo.

Y es total, preocupante y vergonzósamente dependiente de China
Se te ha olvidado decir el negocio que les sale a las logisticas del mundo con esto, trabaje en un megamonstruo de estos y no hacia mas que llorar que no les salia el negozi, eso si acababan de montar un edificio de un par de millones de euros todo muy cuqui.Ahora con china sacandose el miniñurzo con los fletes, se han dado cuenta muchas empresas que ha que invertir de vuelta

Pues eso, despachar esto como, aquí en España antes. No hijos no, en Europa, de hecho mucho de lo que había en España era solo porque éramos los chinos de Europa, los chinos antes de china, nada más.

Ahora ve y dile a un veinteañero hijo de TikTok en cualquier país de Europa que se meta a ha er turnos a una fábrica, te denuncia.

Queremos mierda barata, sueldos altos, servicios públicos de la hostia y no pagar impuestos. Y eso es complicado

Pues eso, despachar esto como, aquí en España antes. No hijos no, en Europa, de hecho mucho de lo que había en España era solo porque éramos los chinos de Europa, los chinos antes de china, nada más.

Ahora ve y dile a un veinteañero hijo de TikTok en cualquier país de Europa que se meta a ha er turnos a una fábrica, te denuncia.

Queremos mierda barata, sueldos altos, servicios públicos de la hostia y no pagar impuestos. Y eso es complicado
Si se puede solo que no quieren solo te quieten jodido y que no pares de pagar

A ver cuándo os enteráis de que eso no es lo que quiere.
Eso es lo que dice querer.

Si lo que realmente quiere es husmear Indasecs, pues que lo diga y no nos engañe. O que no se engañe a sí mismo, que también puede ser.

Si te parece vamos a su hilo a hablarlol.

Tuve yo una bronca virtual con un imbécil que me negaba que el país vasco fuese una casa de putas en la que se regalaba el dinero a cantidad de muertos de hambre de forma descontrolada. Me acusaba de mentir y de avivar la vascofobia o algo así. Me acusó de mentir, valiéndose de su supuesta experiencia trabajando en una administración relacionada con el sistema de ayudas. Tuve que ir a Google y volver cargado con una carretilla de links como ese para cerrarle la boca al puto imbécil. Con todo lo ridícula que pueda sonar mi ofensiva, no pudo aquel retrasado salvo balbucear ante tanta evidencia.

En realidad desde hace no mucho hay un sistema de firma con huella dactilar que ha reducido bastante el descontrol, pero durante una década a cualquier Hassan que no sabía ni sumar, ni tenía por qué recibir nada, le daban una paguita decente y si se volvía a Sudán a vivir como un marajá con el dinero vasco pues bien estaba y nadie lo controló jamás.

El gilipollas eres tú que pierdes el tiempo discutiendo con subnormales.

Que siiiii.

Y si te digo -que me lo he callado por vergüenza- que era UN SHURMANO DE MIERDA???!!!1

Ahh bueno, si fue en el foro no cuenta.

Eso por descontado, que para eso estamos aquí, para aguantar subnormales.

Pero fuera del foro, ni uno hay que aguantar.

Ahh no, ESPERA, ahora que caigo, has dicho SHUR?

¿¿¿¿ESTÁS PONIÉNDONOS LOS CUERNOS EN OTROS FOROS?????

Cago en Dios. Es que no hay lealtad.

Ni de LeChuck me puedo fiar.

Ahh no, ESPERA, ahora que caigo, has dicho SHUR?

¿¿¿¿ESTÁS PONIÉNDONOS LOS CUERNOS EN OTROS FOROS?????

Cago en Dios. Es que no hay lealtad.

Ni de LeChuck me puedo fiar.
Nah pero fue una trampa de un colega.

Ya no entro ahí. Esta lleno de retrasados, como aquí solo que el que no tiene 15 años lo parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie