Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya sabéis. Si mañana Pantone dice que la radiación próxima al infrarojo es el color azul, lo será. Que lo dice el comité. Y si no te parece bien, pues te jodes. Y si la IUPAC dice que el peso atómico del carbón es riconudo, pues os jodeis también.
Exactamente. Igual que si la ley dice que un tío que dice ser mujer es una mujer, ese señor con barba y rabo es una mujer. Que lo dice la ley.

Y si mañana en el pueblo de mi vieja organizan una maratón de mus en el hogar del jubilado, ahí tendrás el hogar del jubilado lleno de deportistas que hacen deporte tomando carajillos a la vez. Que es competitivo.

Que no te enteras, socio. Que no te enteras.

Exactamente. Igual que si la ley dice que un tío que dice ser mujer es una mujer, ese señor con barba y rabo es una mujer. Que lo dice la ley.
En el fondo esto, se estan ya encargando las propias mujeres, en cuando un travelo las ha lijado por la izquierda.

El ajedrez es un juego, como el Monopoly y el Ogame.
Exactamente. No sé yo qué ganitas hay de llamarlo deporte, como si eso lo hiciera mejor de lo que es, como si un deporte fuera algo mejor que un juego, una categoría superior. Qué ganas de hacer encajar las cosas con lo que no son. Si el ajedrez es deporte, cualquier otra cosa a la que se juegue sentado y haya una competición lo es también. El Monopoly, el Ogame, la brisca y el póker. Porque anda que no acaban físicamente agotaos de la tensión y los nervios los del póker, ¿verdad? Deportistas de calidac.

Yo no gano oros, gano platinos.

index.php

Modelo size++ dice :lol: para cuando modelos gordacos? Quiero nadar en billetes, igualdad carajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Retomar el deporte, dice. :lol: Porque, claro, esta tía hacía deporte de cojones, ahora lo retoma. Sería AJEDREZ, porque si no no se entiende.

Lo grave son los dieciocho mil gilipollas que le han dado a like y los numerosísimos imbéciles que le dicen guapa.

Los comentarios son la puta hostia:

drvasanth6
You are killing me my dear sweet. Your hotness and cuteness is Un unlimited ❤️❤️❤️ I love you❤️
mourad4181
❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥💕💕💕💕🥰💍💍💍💍💍💍💍
darkboy___23
Vaya una diosa😍😍😍
baccarita
Que guapa Mapi 😍😘 ole las curvas 😊❤️
dotman1986
Indeed you are looking magnificent and a wonderful personality. How are you doing today.

Y todo así. Gente que sólo se sabe expresar mediante iconos, moros proponiendo matrimonio, gente incluso intentando conversación y negros imaginándosela rebozada con la receta del coronel Sanders.

El único que se salva:
stephen_wilson_5555
I know where to put my pint pot lol 🍺

NADIE diciéndole que está gorda, patológicamente gorda y que es un atentado a la salud y a la estética.

El único deporte que ha hecho esta es el de mover el brazo para comerse un donut...

Y las que hay así... hoy en día cualquier ballena hija de la gran puta se monta un perfil de estos y en un momento tienen miles de pajilleros detrás que pagarían por comerle los michelines. Que una cosa es una tía jamona, que esas molan y otra una botijo deforme como esta tía.

Luego nos extrañamos porque en cualquier Tinder de la vida cualquier fea/foca/deforme/retrasada vaya con unos humos como si fuera una top model? Si es que con esto se demuestra que literalmente cualquier tía, por asco que de, puede tener a miles de babosos sin ningún esfuerzo.

Joder, si conocí hace mucho una tipo esta foca. Lo típico que solo enseñaba fotos del careto, quedo con ella y joder, de tetas para abajo era un mamut resucitado. Su puta madre. Cada pata era 2 jamones de cerdo de Guijuelo. Uno que es mínimamente educado me tomé una Mirinda con la colega y me largué por patas para no volver. Y lo que más me jodió, que me juego un huevo a que es lo que le pasa a la canaria esta, es que era una tía creída, o sea, iba de tía buena, de maciza, de follable. Que ella misma llegó a decirme que se sentía de puta madre y tenía unos cuantos desesperaos revoloteando alrededor cuando quería, cosa que me creí en su momento y hoy en día todavía más viendo este tipo de perfiles.

Madre mía, estoy viendo en más profundidad el perfil de esta moza y y se me ha caído un ojo de la impresión. Sin palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie