LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.428
@general bastardoPesadísimos con el puto NWO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@general bastardoPesadísimos con el puto NWO.
Yo no me reía, me tocaba el membre.Cuando aparecio el curling todo el mundo se reia y miralo ahi.
Exactamente. Igual que si la ley dice que un tío que dice ser mujer es una mujer, ese señor con barba y rabo es una mujer. Que lo dice la ley.Pues ya sabéis. Si mañana Pantone dice que la radiación próxima al infrarojo es el color azul, lo será. Que lo dice el comité. Y si no te parece bien, pues te jodes. Y si la IUPAC dice que el peso atómico del carbón es riconudo, pues os jodeis también.
En el fondo esto, se estan ya encargando las propias mujeres, en cuando un travelo las ha lijado por la izquierda.Exactamente. Igual que si la ley dice que un tío que dice ser mujer es una mujer, ese señor con barba y rabo es una mujer. Que lo dice la ley.
Exactamente. No sé yo qué ganitas hay de llamarlo deporte, como si eso lo hiciera mejor de lo que es, como si un deporte fuera algo mejor que un juego, una categoría superior. Qué ganas de hacer encajar las cosas con lo que no son. Si el ajedrez es deporte, cualquier otra cosa a la que se juegue sentado y haya una competición lo es también. El Monopoly, el Ogame, la brisca y el póker. Porque anda que no acaban físicamente agotaos de la tensión y los nervios los del póker, ¿verdad? Deportistas de calidac.El ajedrez es un juego, como el Monopoly y el Ogame.
MUERTE A LA IUPACMenuda gilipollez acabas de decir. Y si conoces algo de la IUPAC precisamente es lo ultimo que deberias haber puesto como ejemplo.
NADIE diciéndole que está gorda, patológicamente gorda y que es un atentado a la salud y a la estética.
Modelo size++ dicepara cuando modelos gordacos? Quiero nadar en billetes, igualdad carajo
Tiene más canalillo entre las mollas de la espalda que entre las tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.