Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El ci medio de hezpaña baja a 93 puntos, adivinad porque. Por debajo de 90 se considera que se empieza a rallar la fina linea que separa a los humanos de los subhumanos.
44 paises por encima.

Disfrutad lo marronizado. En 20 años tenemos el CI de un pais panchimorosimio medio

Como va eso del CI, cual es la de un tonto y a partir de cuando la paguica. Que una cosa es ser tonto y otra es estar perdiendo dinero
 
Qué el mejor país de occidente sean los bielorusos me da algo para sospechar de ese ranking.
Es solo un ranking. Si buscas por ahí hay otros donde España tiene un 99 y está en el puesto 18.

Y medir el CI de un país tiene demasiadas variables.
 
Última edición:

El ci medio de hezpaña baja a 93 puntos, adivinad porque. Por debajo de 90 se considera que se empieza a rallar la fina linea que separa a los humanos de los subhumanos.
44 paises por encima.

Disfrutad lo marronizado. En 20 años tenemos el CI de un pais panchimorosimio medio
A veces vale la pena leer y no quedarse solo en los colorines y las grafiquitas. De tu propio link:

"IQ scores typically reflect the quality of education and resources available to people in their local geographic region. Areas of the world with lower IQ scores are typically poorer and less developed, particularly in the area of education, compared to countries with higher IQ scores."

Hay una relación directa entre la calidad de la educación (que a su vez va vinculada a la riqueza del país) y el resultado de los test de CI. Vamos, que si quieres niños hinteligentes, mete perras en las escuelas, no hay más secreto.
 
Última edición por un moderador:
A veces vale la pena leer y no quedarse solo en los colorines y las grafiquitas. De tu propio link:

"IQ scores typically reflect the quality of education and resources available to people in their local geographic region. Areas of the world with lower IQ scores are typically poorer and less developed, particularly in the area of education, compared to countries with higher IQ scores."

Hay una relación directa entre la calidad de la educación (que a su vez va vinculada a la riqueza del país) y el resultado de los test de CI. Vamos, que si quieres niños hinteligentes, mete perras en las escuelas, no hay más secreto.
Claro sandokan claro
Que haya 9 millones de panchisimios con iq80 no tiene nada que ver.

La culpa es del pp y sus recortes en heducacion
 
Claro sandokan claro
Que haya 9 millones de panchisimios con iq80 no tiene nada que ver.

La culpa es del pp y sus recortes en heducacion
A mí no me mires, son las conclusiones del estudio que tú mismo aportas como prueba.

1691074862846-png.143811
 
Pocas o ninguna, pero me hace gracia su "sorpresa"

Llevo 15 años votando welcome rapefugees y moronegrada full equip y ahora donosti no es como antes....que ha podido pasar dios mio?

Xdd

Y eso que en San Sebastián la moronegrada está bastante contenida debido a los aberrantes precios de los alquileres. Panchis si que hay más.

Tú vete a Rentería y ya me cuentas.
 
Última edición:
Y eso que en San Sebastián la moronegrada está bastante contenida debido a los aberrantes precios de los alquileres. Panchis si que hay más.

Tú vete a Rentería y ya me cuentas.

Esa gente no paga alquileres, vive de las partidas de la diputación en pisos tutelados y con asistentes sociales, que ya van unas cuantas que han violado en esos pisos, al menos en Bilbao. Vamos, que el precio no es un problema porque viven a gasto pagado
 
Y eso que en San Sebastián la moronegrada está bastante contenida debido a los aberrantes precios de los alquileres. Panchis si que hay más.

Tú vete a Rentería y ya me cuentas.
Lo dices como si esta peña pagase alquiler

Mira barna o madric,petadp de moronegrada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie