Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie tiene hijos sobrinos o nietos aquí o qué.

Hay que defender la tierra.
 
Nadie tiene hijos sobrinos o nietos aquí o qué.

Hay que defender la tierra.

Tal y como está el tema, va a ser que la tierra la vais a defender la yoli, la irene, la jeni y tú, conmigo que ya no cuenten.

Ala es grande, mahoma su profeta y hassan el que os la meta. Heil Jila
 
Pienso a menudo que tendré problemas porque como me amenace algún pancho sheik o algún moro pues me lo cargo. Nunca he matado a nadie a cuchillo pero no me espanta la idea, hasta me apetece.
 
Pienso a menudo que tendré problemas porque como me amenace algún pancho sheik o algún moro pues me lo cargo. Nunca he matado a nadie a cuchillo pero no me espanta la idea, hasta me apetece.

Thousand-yard stare
Screenshot_20230617_225046_Gallery.jpg
 
Estoy veraneando en un sitio aburrido y precioso, de arena fina y agua transparente y ruido de chicharras. Hay acontecimientos musicales aquí y la semana que dura se llena de gentuza la playa, gentuza blanca con rastas amantes de lo marrón que tiran sus basuras cigarrillos y porros y carcasas al suelo en vez de buscar una papelera o llevar una bolsa. Y luego panchitos también que es que la lían siempre. Y se les ve feos y sucios.
Son salvajes que no tienen remedio.


Ya terminó y volvió la paz se nota muchisimo. Yo metería un alfaques a esos con mucho gusto.
Sube algunas fotos.
 
Alquilar la parte no ocupada de tu cama, otra forma de vender de forma cool el ser pobre

FB_IMG_1693739496206.jpg
 
Yo es que cuando duermo, además de roncar como un marrano jabalín, se me escapan pedos bastante fuertes. Si alquilara la mitad de mi cama mis clientes no repetirían.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1693758026278.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cuchillada no se vió venir, a traición, rápido y con esa cara de subnormal que no sabes que intenciones trae. Un 10 en rata moruna.

Un palazo en la cabeza le tenían que haber dado
 
Según los comentarios, el tipo es argelino. La novia SUECA le dejó y se fue a refugiar en casa del betacuck que graba el vídeo. El Mujama, que le metió una puñalá, tenía orden de expulsión. Todo bien.
 
Según los comentarios, el tipo es argelino. La novia SUECA le dejó y se fue a refugiar en casa del betacuck que graba el vídeo. El Mujama, que le metió una puñalá, tenía orden de expulsión. Todo bien.
Le tira de la escalera y encima va él a la cárcel por dejarle inválido o matarle. Esta es la justicia que nos ha tocado vivir.
 
Según los comentarios, el tipo es argelino. La novia SUECA le dejó y se fue a refugiar en casa del betacuck que graba el vídeo. El Mujama, que le metió una puñalá, tenía orden de expulsión. Todo bien.
Me encanta ese "según los comentarios" que ha sustituido al "se dice que", "se comenta", " se oye" de las viejas en los descansillos. Eres un grande, Demian.
 
Le tira de la escalera y encima va él a la cárcel por dejarle inválido o matarle. Esta es la justicia que nos ha tocado vivir.
Pues que hagan como el Espectacular, que le haga cachos y esparza sus miembros por distintos sitios para que se lo coman las ratas. Es que os ahogáis en un vaso de agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie