Somos malas personas?

Claro que si, estimadisimo maestre Jacobo de Molay. Además para no tener recaidas con ella he ideado la técnica de recurdar únicamente los malos momentos que me hizo pasar al final de la relación. Todo ello me da fuerzas para buscar un pivón (que ya casí tengo en mis manos) y aparecer por sorpresa con mi nueva conquiata. Se le van a caer los palos del sombraje cuando me vea aparecer en su puto entorno, delante de todas sus amigas (donde se creia la reina del pop, y donde faldaba de tenerme enamoradito) con un pivón del 15.


"...........¿Habeis visto alguna volar?"[/img]
 
Claro que si, estimadisimo maestre Jacobo de Molay. Además para no tener recaidas con ella he ideado la técnica de recurdar únicamente los malos momentos que me hizo pasar al final de la relación. Todo ello me da fuerzas para buscar un pivón (que ya casí tengo en mis manos) y aparecer por sorpresa con mi nueva conquiata. Se le van a caer los palos del sombraje cuando me vea aparecer en su puto entorno, delante de todas sus amigas (donde se creia la reina del pop, y donde faldaba de tenerme enamoradito) con un pivón del 15.


"...........¿Habeis visto alguna volar?"[/img] :125
 
anna_lee rebuznó:
A la tía que no quiere ir contigo a la boda basta con que le digas que no se preocupe sino encuentra nada que le quede bien o que sea de su talla, lo del peso parece que a algunas tías les afecta mogollón; pero si ya quieres joderle bien dile casi es mejor que no vayam porque tus colegas van a ir con unos pibones de infarto y se va a sentir incómoda.

Y con respecto a tu novia es normal, cuando nos han hecho daño parece que verlos sufrir reconforta. El rencor es humano, lo mismo que la venganza. Cuando me veo sonriendo poe una desgracia ajena me digo "enga, no seas mala, que eso no está bien", y luego pienso "bah ... si eres una amoral¡¡"

Lo de la boda ya fue, coleguita.
Y prueba superada sin problemas.

Ahora tengo otra boda, pero si voy con alguien no será con esa hija de perra, sino con otra que le cae fatal. Sólo para joder!!!
 
uysss... que la boda ya ha sido, mil perdones maese ... Aunque vayas con otra que le cae fatal no creo que le afecte, en el fondo pensará "eso que me ahorro en el modeli y la peluquería" :wink:
 
anna_lee rebuznó:
uysss... que la boda ya ha sido, mil perdones maese ... Aunque vayas con otra que le cae fatal no creo que le afecte, en el fondo pensará "eso que me ahorro en el modeli y la peluquería" :wink:

Bah, es una perra del hortelano, así que sí que le va a joder que no se lo pida a ella de nuevo.
 
En el fondo todos somos unos romanticones.

"Ella ha sido la unica criatura que ha logrado ablandar mi corazón de piedra. Ella ha muerto y, con ella, han muerto todos los sentimientos de afecto que yo tenía para la humanidad." (Josif Stalin al enviudar de Catalina Svanidze, abril de 1907).
 
Me gustaría retomar el tema de la justicia divina, ¿¿¿de verdad creeis eso de que todo el mal que te hacen se paga???

A mi me gustaría pensarlo pero por ejemplo en mi caso, mi ex se casa dentro de poco con el tio por el que me dejó, ¿¿¿creeis realmente que al haber sido tan hija de puta conmigo, a ella le podría pasar algo parecido????

Parece que por ahora no va a ser así...
 
Si eres un desgraciado, te jodes. Eso sí es Justicia Divina.
 
Anoche la ví. Se ha puesto gorda, muy gorda. Voy a ponerme a hacer gimnasia cómo un bestia para ponerme buenorro y poder realizar mi revancha (es decir, follandome un cañón de tía), desde una posición ventajosa.


 
Don_Carnal79 rebuznó:
Me gustaría retomar el tema de la justicia divina, ¿¿¿de verdad creeis eso de que todo el mal que te hacen se paga???

A mi me gustaría pensarlo pero por ejemplo en mi caso, mi ex se casa dentro de poco con el tio por el que me dejó, ¿¿¿creeis realmente que al haber sido tan hija de puta conmigo, a ella le podría pasar algo parecido????

Parece que por ahora no va a ser así...

Todo llega.

La justicia de Dios es implacable, aunque a lo mejor sucede en la tercera generación.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal?

Estimado Molay, no sólo me siento feliz por ello, sino que incluso se me escapa un orgasmo involuntario.
Y no por ello soy mala persona, se llama JUSTICIA VITAL, (que no divina, no jodais con mariconadas) y es esa en la que el tiempo pone a cada uno en su sitio
 
Arriba Pie