Somos malas personas?

Yo no la humillaria, en principio pasaria de ella, a ver si ahora se va a poner lacrimogena y sensiblona y te va a pedir ir contigo a la boda a modo de penitencia o algo asi y te hablandas. Yo iria solo a la boda ya que tengo amigos y a la guarra esa la ajusticiaria mas adelante.
 
que manía con las acompañantes a las bodas coño :shock:

si ir solo es lo más mejor y chanante que hay!! :D
 
Muahahaha.

Ya me ha dicho que prefiere no venir, hahahaha, genial.

Ahora me puedo cagar en su puta calavera justificadamente y me lo pasaré en grande.

Si queréis sugerirme cosas para hundirla en la miseria, adelante.
 
Extiende el rumor de que no ha ido porque odia a la novia , novio o su puta madre que tenga relacion con ella , esparce rumores de su adiccion a alguna pastilla de famacia etc , joder con lo mentuliano que eres y preguntar
 
Jacques de Molay rebuznó:
Si queréis sugerirme cosas para hundirla en la miseria, adelante.

Usa con esa zorra toda la tortura sicologica que usan ellas con nosotros.... Vengate y cebate con ella aunque no tenga tanta culpa (daños colaterales, asi es vida)... Vengate por todas las guarras que te han jodido (incluido la que se te cago en la cama)... Pero ten cuidado a veri si al final entre sentimiento de culpa, llantina o cosas similares acabas en la boda con ella y te jode el cachondeo.
 
Alegrase de la desgracia de nuestros enemigos es algo perfectamente normal.....una hijoputez pero perfectamente normal.

Recuerdo hace unos años un jefe muy cabron q tuve....enfermó de leucemia y estuvo a punto de espicharla, sólo un viaje a E.E.U.U. pagado con su considerable fortuna (sacada a costa de mi sufrimiento y de mis compañeros de curro) le salvó la vida. Lo curioso es q apesar de ser un cabrón nadie en el trabajo comentó q se lo tenía merecido, así q yo me sentía mal por alegrarme inmaginando a ese cerdo retociendose de dolor en la cama del hospital....aún desde USA y en trance de muerte ese cabrón me hacía sentir mal. La verdad es q deseaba q se muriese y no volviese para amargarnos la jornada laboral.

Pero los médicos americanos hicieron bien su trabajo y ese cabrón volvió para esclavizarnos con más saña si cabe q antes de su enfermedad. Total q ahora no me siento mal cuando me alegro de la desgracia ajena pq:

tu enemigo se puede recuperar de su desgracia y volver otra vez a joderte la vida... asi q Sr. Jacques de Molay disfrute de la desgracia de su enemigo mientras dure.
 
Eso que me habéis sugerido que haga ya lo tenía más que asumido, os pedía algo realmente humillante, ruin y cerdo, algo putalocura style, hombres de Lol.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Muahahaha.

Ya me ha dicho que prefiere no venir, hahahaha, genial.

Ahora me puedo cagar en su puta calavera justificadamente y me lo pasaré en grande.

Si queréis sugerirme cosas para hundirla en la miseria, adelante.

A mí me da que te han jodido grandemente. Te lo pasarás de pm contus amigotes bailando un pasodoble. Patético. Patético porque no te hace ninguna gracia acudir a una boda sólo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
os pedía algo realmente humillante, ruin y cerdo, ç.

Diles a los invitados q no viene a la boda pq se va de fin de semana a follar con un moro.

Que no viene pq tiene q curarse una enfermedad venerea

Hazte el borracho en la boda (in vino veritas) y "confiesale" a unas de las amigas de la novia q tu enemiga le chupo el nabo al novio no hace mucho.

Cuando vuelvas de la boda dile a tu enemiga que varios invitados te han dicho q ella es una farlopera de renombre o un puton de prestigio.

No doy para mas malignidades gñe....
 
La humillación corre de mi cuenta, usted sólo beba... beba... :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Muahahaha.

Ya me ha dicho que prefiere no venir, hahahaha, genial.

Ahora me puedo cagar en su puta calavera justificadamente y me lo pasaré en grande.

Si queréis sugerirme cosas para hundirla en la miseria, adelante.

A mí me da que te han jodido grandemente. Te lo pasarás de pm contus amigotes bailando un pasodoble. Patético. Patético porque no te hace ninguna gracia acudir a una boda sólo.


Para ir mal acompañado para que va a ir con ella?
 
WEO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Muahahaha.

Ya me ha dicho que prefiere no venir, hahahaha, genial.

Ahora me puedo cagar en su puta calavera justificadamente y me lo pasaré en grande.

Si queréis sugerirme cosas para hundirla en la miseria, adelante.

A mí me da que te han jodido grandemente. Te lo pasarás de pm contus amigotes bailando un pasodoble. Patético. Patético porque no te hace ninguna gracia acudir a una boda sólo.

En absoluto.
Hace tiempo que esa persona me la cagó.
Sólo que ahora tengo en mi mano cobrarme mi venganza.
Ir a una boda solo no es patético porque a esta casi todos mis colegas lo harán (por cuestiones que no vienen al caso) y si la tía viniera sería mucho peor.
 
Vendetta...

Caballero Molay, en el fato vendetta se me ocurre maquiavèlico o diabòlico como prefiera y no es màs que lo siguiente...

Agarre a la mina para la joda, dìgale que està arrepentido del trato que le brindo, dìgale que serìa un sueño ir con ella, que lo penso mejor, que sus amigos si son comùnes le dijeron que viniera,convenzala para que vaya a la boda, haga que se agrande como galleta en leche.
Cuando usted la tenga convencida y dispuesta, vestida para el evento, maquillada y esperandole con la mejor de sus sonrisas............pase a la acciòn.
Vayan a la boda ella usted y un buen laxànte o en su defecto un àcido o èxtasis lìquido. Cuando tome el "cocktel" y pase un tiempo, haga que ella misma se suma en el ridiculo, enquilombandola la cabeza con falsas verdades y mentiras a medias............usted puede lograr que ella solita de el espectàculo.........................y si apuràs y se pone re caliente como motor de Mustang del 67, usted y sus amigos podràn disfrutar de un bukkake o similar en los baños del local de celebraciòn del evento.

P.O: Si llegara a pensar en està opciòn no olvide llevar una càmara o el mòvil para reportar gràficamente a todos los amigos del foro Puta Locura.

Sin màs se despide de usted Tango10.
 
Es un poco tarde para eso, pero no es mala idea...

Como el mes que viene tengo otra boda igual entonces lo pongo en práctica.

:lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
A mí me da que te han jodido grandemente. Te lo pasarás de pm contus amigotes bailando un pasodoble. Patético. Patético porque no te hace ninguna gracia acudir a una boda sólo.

En las bodas siempre hay solteros y solteras... y éstas últimas, no sé si por amortizar el vestido, la peluquería y el maquillaje, tienen ganas de jarimba. Sólo se trata de encontrar alguna que nos conturbe las carnes. Además, si la boda es en una ciudad distinta de la de residencia, siempre hay hoteles y demás, que facilitan el juego de la seducción.
 
Lo que me jode también es que de haberlo sabido con tiempo y no a última hora se lo habría dicho a otras amiguitas que tengo. Pero ahora ya es demasiado tarde para pedirles que me acompañen.
 
Para vengarse de alguien, ¿no hace falta HACER algo?

Vamos, que si a tu ex le va mal con su nuevo novio por que si, eso no es venganza. Como mucho, es justicia.

Para que te hubieras vengado, tendrias que haber sido tu el que, por los medios sucios y rastreros que fueran, malmetieras en su relacion hasta hundirla. Eso si es venganza.

El Conde de Montecristo se avergonzaría de ti si leyera este hilo.

Hablo de tu novia del principio del post, claro. Lo de la tia que te iba a acompañar a la boda no lo entiendo. ¿No estabas contento con ella, pero necesitabas una excusa para poder montarla un pollo?

¿Necesitabas una excusa? :shock:
 
Claro que necesitaba una excusa. ahora puedo hacerlo de forma tal que todos me den la razón, que es de lo que se trata.

Y he matado dos pájaros de un tiro.

No espero que comprendras mis motivaciones, sólo al alcance de genios del mal como yo, Stalin o Pierre Nodoyuna.
 
...yo también se lo que es estar jodido por una zorra,estoy con usted al 100% monseñor Molay.
 
Ya lo dice el refrán: Quien siembra vientos, recoge tempestades

A la larga acabamos pagando el daño que hayamos hecho.
Ningún mal queda impune y llegado su momento te cruzarás con alguien tan hijoputa que te pagará con la misma moneda con que tú lo hiciste, sólo que ésta vez te la tirará de canto y a la cabeza, para que duela más.

Por eso lo mejor es saber medir nuestros actos para con los demás, lo que no quieres que te hagan no lo hagas tú a tus semejantes.

El sufrimiento gratuito no vale la pena.
 
Curiosamente a mi con mi ex, la que me jodió la vida, en concreto

durante el último año de carrera, me pasa lo msimo. Cuándo estabamos

juntos estaba más o menos buenecilla, pero el otro día me la crucé por la

calle y se ha puesto gorda cuál foca grasienta. Seré malo, pero no pude

dejar de esbozar una malévola sonrisa. ¿No es lo que les gusta, que

seamos malos?....


"Todas las mujeres o son putas, o vuelan, pero.....¿vosotros habeis visto alguna volar?." :pla :89
 
Cosas como esas, hermano templario, hacen la vida digna de ser vivida.
:lol: :lol: :lol:

Ahora mismo tengo una gran necesidad de venganza. Pero no me cabe la menor duda que la Divina Providencia satisfará mi sed de justicia.
 
A la tía que no quiere ir contigo a la boda basta con que le digas que no se preocupe sino encuentra nada que le quede bien o que sea de su talla, lo del peso parece que a algunas tías les afecta mogollón; pero si ya quieres joderle bien dile casi es mejor que no vayam porque tus colegas van a ir con unos pibones de infarto y se va a sentir incómoda.

Y con respecto a tu novia es normal, cuando nos han hecho daño parece que verlos sufrir reconforta. El rencor es humano, lo mismo que la venganza. Cuando me veo sonriendo poe una desgracia ajena me digo "enga, no seas mala, que eso no está bien", y luego pienso "bah ... si eres una amoral¡¡"
 
Arriba Pie