Somos malas personas?

Amroth Elendil rebuznó:
Jacques, me he sentido ligeramente identificado. Ahí va mi historia:
Cuando tenía 16 años estuve un mes saliendo con una bella, radiante y hermosa ninfa 1 año mayor que yo (de esas que cuando la sacas a pasear por la calle o a la disco te estresas por no ir con espada y escudo para protegerla de miradas y comentarios). Lo dejamos ya que a pesar de haber cortado con su novio (un okupa ex-yonqui 6 años mayor que ella) porque le puso los cuernos con otra, ella aún lo quería. Y yo, haciéndome el caballero justo y benévolo, le aconsejé que si aún le quería, que volvieran juntos. Y eso hizo. Ni que decir tiene que me arrepentí durante años de mi aparente frialdad. Incluso llegué a odiarla por no ser lo suficientemente bueno para ella, por preferir al yonqui que tanto la había hecho sufrir... :evil: Esa noche, el cielo lloró.
2 años más tarde la volví a ver y me contó que poco después de volver con el sujeto aquel, se volvieron a separar, cosa de la que secretamente me alegré. Así que estuve como un mes intentando reconquistarla, acudiendo al bar donde trabajaba cada semana, pero no jugué bien mis cartas. No sé, quizás fui demasiado cortante, demasiado orgulloso, dije cosas que no debería haber dicho... el caso es que pasó de mí.
:evil: Poco después me la encontré por la calle y me dijo que su ex (el yonqui) había muerto de un ataque al corazón. Yo, preso de la rabia, la impotencia y el infinito poder que me otorgaba la pura maldad del Lado Oscuro, le contesté: "ME LA SUDA"...y seguidamente... "me la suda pero lo siento por tí". Y aún tuve los cojones de convencerla para tomar algo. Pero no lo arreglé ni mucho menos. Todavía le hice cosas más horribles de las que hoy en día me arrepiento.. un poquito. :wink: Pero debo decirlo: estaba eufórico, me regodeaba, me relamía por dentro. A pesar del castigo kármico desproporcionado que los dioses habían determinado, a mí me parecía que se lo merecía, por mis dos o tres años de estancamiento sentimental... porque sí, amigos: la amaba, pero no podía soportar que ella amara a otro. Y porque la amaba tanto, la dejé decidir, le di la libertad sin condiciones. Porque la amaba, yo sólo quería su felicidad.
Tras un par de cartas llenas de confesiones egoístas por mi parte y cosas que me avergonzaría hasta la médula leer actualmente, no volví a saber de ella. Ahora somos dos personas completamente diferentes y estoy seguro que tras 10 años, quizás yo sí, pero ella no me reconocería.
En fin, creo que mirando atrás, quizás ya no soy tan hijo de puta, cruel y despiadado como antes... pero ya se sabe que la cabra tira al monte. :twisted:

Sin duda hiciste bien. Ella se lo merecia por volver con el yonki ese.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pero debo decirlo: estaba eufórico, me regodeaba, me relamía por dentro. A pesar del castigo kármico desproporcionado que los dioses habían determinado, a mí me parecía que se lo merecía, por mis dos o tres años de estancamiento sentimental... porque sí, amigos: la amaba, pero no podía soportar que ella amara a otro.

Eso me ha pasado a mí. Eso tal vez me esté pasando ahora mismo - et excrucior.

Y no (o mejor dicho no sólo) en relación con la chica del hilo sino también con otra.

Y cuando sientes algo así, deseas con todas tus fuerzas la muerte en la batalla.
 
La experiencia nos enseña que cuando alguien nos falla, no puede volver a ser acreedor de nuestro aprecio y mucho menos de nuestra confianza, pues el que comete deslealtades demuestra que sus vínculos con nosotros son de puro interés y no podemos estar seguros de su lealtad más que cuando tengamos la certeza de que otiene algo a cambio. Por ello, perder de vista a este tipo de personas es lo ideal, salvo que las podamos utilizar para algo.

Por otro lado, es normal sentirse mal cuando tenemos sentimientos como los que menciona Maese Molay, pero nos educan para ello, para poner la otra mejilla. La frase de Aristoteles que antes posteaba rusas-macizas está bien hoy, en tiempos de Zerolo, ahora que cuando encendemos el televisor vemos a la gente bailando y haciendo el gilipollas haciéndonos olvidar que la vida sigue siendo una lucha por la supervivencia. En este sentido, el que nos jode o intenta hacerlo es nuestro enemigo.

A todos los que me han jodido les deseo todo el dolor, es más si tuviera tiempo y recursos haría lo posible para ello, pero la supervivencia siempre nos obliga a mirar adelante y estas cosas o bien han de ir despacio o bien dejar que sea el propio devenir de las cosas lo que los ponga en su sitio. Extremo, por otra parte, a todas luces inseguro.
 
Quiero creer que es cierto, y que al final la vida pasa cuentas con los que te han puteado, pero creo sinceramente que hay gente que se mueve por este mundo con total impunidad y que han aprendido que hagan lo que hagan la vida les sonríe.
 
Los que aún creéis en una especie de justicia divina en este mundo me dais envidia... yo hace tiempo que he dejado de creer en eso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Si tiene los pies bonitos ve a por ella.
Y luego postea fotos de sus pies con calcetines, con sandalias... etc.

Tiene pies de bailarina. Lo mejor de ella es el resto del cuerpo.

Prefería los pies de mi otra ex. Pequeñitos y eso.
Creo que puse algunas fotos de ellos en el foro el verano pasado.

Me jode que mi amiguita de ahora (que me da una de cal y otra de arena) clace un 39. Hahahahahaha
Un horror para un fetichista como yo.


Otro fetichista de los pies. Mi novia tiene un 34-35 y le cuesta incluso trabajo encontrar zapatos para ella. Como mis enemigos los nipones, me excito incluso pintándole las uñas de los pies.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro
 
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

ZORRAS
 
krakowski rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

ZORRAS

Zorras, inteligentes o ambas cosas.
 
Así es, la metafora de las lianas.

Como los putos monos, de una liana a otra de una liana a otra.
 
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

Cada día estoy más contento por el tipo de tías que me he encontrado, joder.

Claro que se pueden quedarn en el aire colgando. Otra cosa es que tengan planteamientos a lo mejor de buscarse otro hombre mejor, pero para dejar a un hombre no tienen por qué tener nada en la retaguardia. Eso ya es pensar demasiado mal. Es verdad que suelen ser zorras y arpías, pero no generalicemos.
 
Valmont rebuznó:
krakowski rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

ZORRAS

Zorras, inteligentes o ambas cosas.

Perdón, añado: ZORRAS y FALSAS. Creo que las tías en el tema pareja van muy pocas veces con la verdad por delante. El tío puede dejarlas sin ser muy concreto en las explicaciones (quizás nos falten huevos, a veces), pero no maquinamos para encontrar chorba antes de dejar a la tía con la que estamos. Por lo menos, no maquinamos tanto.
 
metadona_user rebuznó:
Así es, la metafora de las lianas.

Como los putos monos, de una liana a otra de una liana a otra.

Metadona_user me acabo de dar cuenta que forilmente nacimos el mismo día.
 
Valmont rebuznó:
krakowski rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

ZORRAS



Zorras, inteligentes o ambas cosas.


lo que pasa es que la arrogancia femenina da paso a la desesperación.....es sólo cuestión de tiempo....un ser que no es metafísica y ontológicamente autónomo tiene sus días contados.....un ser con una idea infantil de la muerte (que en el mejor de los casos llegan a imaginar como simple envejecimiento, ¡¡¡¡Como si fuera eso!!!!) acaba cayendo como fruta madura...una vida asentada sobre la vanidad no produce nada, ni puede producirlo
 
krakowski rebuznó:
Perdón, añado: ZORRAS y FALSAS. Creo que las tías en el tema pareja van muy pocas veces con la verdad por delante. El tío puede dejarlas sin ser muy concreto en las explicaciones (quizás nos falten huevos, a veces), pero no maquinamos para encontrar chorba antes de dejar a la tía con la que estamos. Por lo menos, no maquinamos tanto.

Yo creo que somos parecidos pero no tan retorcidos, fíjate en el forero que quiere follarse a la amiga de su novia, si no lo hace es porque seguramente perderá a su novia. Pero en el fondo desea percutirla (como haría cualquier no-gein)
 
Valmont rebuznó:
krakowski rebuznó:
Perdón, añado: ZORRAS y FALSAS. Creo que las tías en el tema pareja van muy pocas veces con la verdad por delante. El tío puede dejarlas sin ser muy concreto en las explicaciones (quizás nos falten huevos, a veces), pero no maquinamos para encontrar chorba antes de dejar a la tía con la que estamos. Por lo menos, no maquinamos tanto.

Yo creo que somos parecidos pero no tan retorcidos, fíjate en el forero que quiere follarse a la amiga de su novia, si no lo hace es porque seguramente perderá a su novia. Pero en el fondo desea percutirla (como haría cualquier no-gein)

Estoy de acuerdo. Nosotros podemos tener remordimientos más básicos -es decir, si me follo a la amiga perderá el polvo permanente y asegurado-. Pero en ningún caso desea flirtear con la chorba para dejar a su novia. Ellas sí que son capaces de hacer esto con mucha más facilidad. Además, y esto es muy importante, son capaces de autojusticar cualquier cuernamen que pongan porque "es que creo que me enamorado de él". A LA PUTA CALLE!!
 
rusas-macizas rebuznó:
lo que pasa es que la arrogancia femenina da paso a la desesperación.....es sólo cuestión de tiempo....un ser que no es metafísica y ontológicamente autónomo tiene sus días contados.....un ser con una idea infantil de la muerte (que en el mejor de los casos llegan a imaginar como simple envejecimiento, ¡¡¡¡Como si fuera eso!!!!) acaba cayendo como fruta madura...una vida asentada sobre la vanidad no produce nada, ni puede producirlo

Excelente observación. La vanidad de una mujer tiene un apetito insaciable. Alimentar adecuadamente la vanidad de una mujer (a veces con pequeños premios y castigos) es la clave para su conquista y al mismo tiempo su debilidad y perdición.
 
Amroth Elendil rebuznó:
La vanidad de una mujer tiene un apetito insaciable. Alimentar adecuadamente la vanidad de una mujer (a veces con pequeños premios y castigos) es la clave para su conquista y al mismo tiempo su debilidad y perdición.

Sabia definicion

:121
 
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

Te lo digo yo que lo sé de buena tinta, coño.

No había nadie.
 
Jacques de Molay rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

Te lo digo yo que lo sé de buena tinta, coño.



No había nadie.

entonces PEOR TODAVÍA....eso es que lo dejó por insatisfacción sexual
 
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.


ingenuo...las tías NUNCA SE QUEDAN EN EL AIRE COLGANDO.....si te dejó es porque ya había otro

Te lo digo yo que lo sé de buena tinta, coño.



No había nadie.

entonces PEOR TODAVÍA....eso es que lo dejó por insatisfacción sexual

Es posible. :oops: :oops: :oops: :oops:
Era muy cerda.
 
Amroth Elendil rebuznó:
lo que pasa es que la arrogancia femenina da paso a la desesperación.....es sólo cuestión de tiempo....un ser que no es metafísica y ontológicamente autónomo tiene sus días contados.....un ser con una idea infantil de la muerte (que en el mejor de los casos llegan a imaginar como simple envejecimiento, ¡¡¡¡Como si fuera eso!!!!) acaba cayendo como fruta madura...una vida asentada sobre la vanidad no produce nada, ni puede producirlo

La mujer aprende a odiar según va olvidando el fascinar- Niestche
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal?
SI, al menos surge una sonrisa en mi rostro, aunque preferiría ser yo el
que aplastease su cabeza.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Si deseáis el mal a quien os ofende?
NO, según el grado de la ofensa en la mayoría de los casos paso de las
personas que tratan de ofenderme, aunque si realmente lo logran,
entonces SI, mi deseo es tenerlos a mi merced en alguna situación. Pero
tambien confío la venganza a Jahve, que siempre sabe deleitarnos con su
sabiduría.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?
NO, no hay nada mas bello que ofrecer la otra mejilla y demostrar que
uno es mas fuerte que cualquier golpe que nos puedan dar. Nada como
volver a ser golpeado y mientras se sonrie mirar como se forma el miedo
en los ojos de quien sabe que ahora es su turno de recibir la cachetada.


Jacques de Molay rebuznó:
El odio, la crueldad, la venganza son hermosos.
Paso del odio y la crueldad, aunque a veces ser un poco y
controladamente cruel tenga su belleza. Eso sí, la venganza, es un plato
dulce. Aunque no por la razón incorrecta.
 
Atrás
Arriba Pie