Somos malas personas?

Jacques de Molay rebuznó:
Para que mi felicidad fuera completa, me gustaría verla y hacer el hipócrita con ella, mientras interiormente me descohono to'o.

Lo suyo sería, tras hacerle de paño de lágrimas un rato (ejercicio de hipocresía total), llevársela al huerto. Y luego inmediatamente después del fornicio, levantarse, y mientras se viste uno, decirle algo del estilo de "no me extraña que te de dejara, por que eres un desastre follando" o "pero mira que eres puta" o directamente "eres un zorrón, estás sola y te lo mereces".

Si, eso sería lo suyo....
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hoy me han dado una excelente noticia, la mejor que podrían darme (salvo las que engrosen mi cuenta corriente, naturalmente).

Me han dicho que mi última novia seria, la que me terminó de joder la vida, hace ya mucho tiempo, ha sufrido exactamente lo que me hizo padecer a mí.

Mentalmente he dado gracias a las Euménides (nunca su nombre estaba más que justificado) por el favor que me han hecho al cumplir mis deseos. Inmediatamente les he dedicado las libaciones oportunas, tal y como había prometido. Muchas otras serán derramadas para cumplir los votos que hice in illo tempore.

Mi venganza se ha cumplido - y yo nada he tenido que ver en ello, más que en proyectar mi odio, mi rencor y mi frustración hacia los Di Inferi, aquellos que velan por los agravios. Y ellos los han aceptado y los han revertido en el objeto de mi odio, K.

¿Soy una mala persona por sentirme feliz ahora?
¿Soy un monstruo?
¿Soy un enfermo?

Es posible, pero tal cosa no me preocupa y soy feliz, completamente feliz, como no lo había sido en mucho tiempo, como el dios que baila entre los muertos destrozados en el campo de batalla.

Ahí va la cuestión, la he puesto en el foro babas porque yo lo valgo y porque me sale del nardo, hijos de puta, y la cuestión es:

¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

El odio, la crueldad, la venganza son hermosos.
Y son míos.

HERES UN BLANDO
 
Me estan sangrando las córneas.... por dios corrija eso!!!!
 
LLA LO HE CORRGIDO

HESPERO SABREIS DISCULPARME ERMANOS ARIOS
 
Mahareta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Para que mi felicidad fuera completa, me gustaría verla y hacer el hipócrita con ella, mientras interiormente me descohono to'o.

Lo suyo sería, tras hacerle de paño de lágrimas un rato (ejercicio de hipocresía total), llevársela al huerto. Y luego inmediatamente después del fornicio, levantarse, y mientras se viste uno, decirle algo del estilo de "no me extraña que te de dejara, por que eres un desastre follando" o "pero mira que eres puta" o directamente "eres un zorrón, estás sola y te lo mereces".

Si, eso sería lo suyo....


Eso sería lo mejor, desde luego que sí, pero es un poco difícil que suceda.
:lol: :lol: :lol:
 
braveheart.jpg


- Venganza
- Venganza
- Venganza!!

Pocos placeres mas sublimes que tomar cumplida venganza por las afrentas recibidas,
Afortunadamente donde no llego mi mano, llego la de los dioses y al parecer no son tan benevolos como yo, los objetos de mi venganza vieron multiplicados por 10 el daño que yo recibi. Debere ser cauto y no enfadarles.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Para que mi felicidad fuera completa, me gustaría verla y hacer el hipócrita con ella, mientras interiormente me descohono to'o.

Lo suyo sería, tras hacerle de paño de lágrimas un rato (ejercicio de hipocresía total), llevársela al huerto. Y luego inmediatamente después del fornicio, levantarse, y mientras se viste uno, decirle algo del estilo de "no me extraña que te de dejara, por que eres un desastre follando" o "pero mira que eres puta" o directamente "eres un zorrón, estás sola y te lo mereces".

Si, eso sería lo suyo....


Eso sería lo mejor, desde luego que sí, pero es un poco difícil que suceda.
:lol: :lol: :lol:

Nunca diga nunca, señor de Molay. :lol: :lol:
 
deividi rebuznó:
Pocos placeres mas sublimes que tomar cumplida venganza por las afrentas recibidas

Cuanta razón. Y encima apoyas estas palabras con esa foto y ese avatar, dos de mis películas favoritas, que plasman a la perfección el delicioso sabor de la venganza :121
 
Ayer por la noche me la encontré en mi pub preferido.
La intercepté y estuvimos hablando un momentito.

Está tan buenorra como la recuerdo, aunque estuvo un poco tímida conmigo - hacía años que no hablábamos.

No pude reirme de ella como quería y quedé como el caballero español que soy. Igual me armo de valor y la llamo un día de estos. Nada tengo que perder.
 
Ayer por la noche me la encontré en mi pub preferido.
La intercepté y estuvimos hablando un momentito.

Está tan buenorra como la recuerdo, aunque estuvo un poco tímida conmigo - hacía años que no hablábamos.

No pude reirme de ella como quería y quedé como el caballero español que soy. Igual me armo de valor y la llamo un día de estos. Nada tengo que perder.
 
Queremos más datos.
¿Que te había hecho? ¿Que le pasó para que estuviese jodida y eso te agradase?

Todo chafardero que se precie desea respuesta a esas preguntas.
 
Queremos más datos.
¿Que te había hecho? ¿Que le pasó para que estuviese jodida y eso te agradase?

Todo chafardero que se precie desea respuesta a esas preguntas.
 
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.
 
Simplemente que me quedé jodido cuando me dejó sin la menor explicación coherente por su parte. No, antes que lo digáis, no hubo cuernamen de ningún tipo.

Y lo que le ha pasado ahora es que ha partido peras con su noviete.

De lo cual me congratulo.
 
La espinita clavada que tengo es que me la quiero follar de nuevo, evidentemente.

Aunque de esas espinas tengo unas cuantas más por sacarme.

:lol: :lol: :lol:
 
La espinita clavada que tengo es que me la quiero follar de nuevo, evidentemente.

Aunque de esas espinas tengo unas cuantas más por sacarme.

:lol: :lol: :lol:
 
Si tiene los pies bonitos ve a por ella.
Y luego postea fotos de sus pies con calcetines, con sandalias... etc.
 
Si tiene los pies bonitos ve a por ella.
Y luego postea fotos de sus pies con calcetines, con sandalias... etc.
 
Minamoto rebuznó:
Si tiene los pies bonitos ve a por ella.
Y luego postea fotos de sus pies con calcetines, con sandalias... etc.

Es curioso, yo tambien me fijo en los pies de las chiquillas. :lol:

tenemos algo en comun minamoto... :lol:
 
Minamoto rebuznó:
Si tiene los pies bonitos ve a por ella.
Y luego postea fotos de sus pies con calcetines, con sandalias... etc.

Es curioso, yo tambien me fijo en los pies de las chiquillas. :lol:

tenemos algo en comun minamoto... :lol:
 
Minamoto rebuznó:
Si tiene los pies bonitos ve a por ella.
Y luego postea fotos de sus pies con calcetines, con sandalias... etc.

Tiene pies de bailarina. Lo mejor de ella es el resto del cuerpo.

Prefería los pies de mi otra ex. Pequeñitos y eso.
Creo que puse algunas fotos de ellos en el foro el verano pasado.

Me jode que mi amiguita de ahora (que me da una de cal y otra de arena) clace un 39. Hahahahahaha
Un horror para un fetichista como yo.
 
Minamoto rebuznó:
Si tiene los pies bonitos ve a por ella.
Y luego postea fotos de sus pies con calcetines, con sandalias... etc.

Tiene pies de bailarina. Lo mejor de ella es el resto del cuerpo.

Prefería los pies de mi otra ex. Pequeñitos y eso.
Creo que puse algunas fotos de ellos en el foro el verano pasado.

Me jode que mi amiguita de ahora (que me da una de cal y otra de arena) clace un 39. Hahahahahaha
Un horror para un fetichista como yo.
 
A la persona que más me ha jodido a lo largo de mi vida ahora le va fatal.

Siempre pensé que si esto ocurriese me alegraría un montón, pero lo cierto es que me da pena, está condenada a la mierda, aunque yo tampoco ando demasiado bien que digamos.

Saludos
 
Jacques, me he sentido ligeramente identificado. Ahí va mi historia:
Cuando tenía 16 años estuve un mes saliendo con una bella, radiante y hermosa ninfa 1 año mayor que yo (de esas que cuando la sacas a pasear por la calle o a la disco te estresas por no ir con espada y escudo para protegerla de miradas y comentarios). Lo dejamos ya que a pesar de haber cortado con su novio (un okupa ex-yonqui 6 años mayor que ella) porque le puso los cuernos con otra, ella aún lo quería. Y yo, haciéndome el caballero justo y benévolo, le aconsejé que si aún le quería, que volvieran juntos. Y eso hizo. Ni que decir tiene que me arrepentí durante años de mi aparente frialdad. Incluso llegué a odiarla por no ser lo suficientemente bueno para ella, por preferir al yonqui que tanto la había hecho sufrir... :evil: Esa noche, el cielo lloró.
2 años más tarde la volví a ver y me contó que poco después de volver con el sujeto aquel, se volvieron a separar, cosa de la que secretamente me alegré. Así que estuve como un mes intentando reconquistarla, acudiendo al bar donde trabajaba cada semana, pero no jugué bien mis cartas. No sé, quizás fui demasiado cortante, demasiado orgulloso, dije cosas que no debería haber dicho... el caso es que pasó de mí.
:evil: Poco después me la encontré por la calle y me dijo que su ex (el yonqui) había muerto de un ataque al corazón. Yo, preso de la rabia, la impotencia y el infinito poder que me otorgaba la pura maldad del Lado Oscuro, le contesté: "ME LA SUDA"...y seguidamente... "me la suda pero lo siento por tí". Y aún tuve los cojones de convencerla para tomar algo. Pero no lo arreglé ni mucho menos. Todavía le hice cosas más horribles de las que hoy en día me arrepiento.. un poquito. :wink: Pero debo decirlo: estaba eufórico, me regodeaba, me relamía por dentro. A pesar del castigo kármico desproporcionado que los dioses habían determinado, a mí me parecía que se lo merecía, por mis dos o tres años de estancamiento sentimental... porque sí, amigos: la amaba, pero no podía soportar que ella amara a otro. Y porque la amaba tanto, la dejé decidir, le di la libertad sin condiciones. Porque la amaba, yo sólo quería su felicidad.
Tras un par de cartas llenas de confesiones egoístas por mi parte y cosas que me avergonzaría hasta la médula leer actualmente, no volví a saber de ella. Ahora somos dos personas completamente diferentes y estoy seguro que tras 10 años, quizás yo sí, pero ella no me reconocería.
En fin, creo que mirando atrás, quizás ya no soy tan hijo de puta, cruel y despiadado como antes... pero ya se sabe que la cabra tira al monte. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie