Somos malas personas?

Es que hay gente que aún cree en la justicia divina y en que los malos al final pagan, sí, hace poco conocí a una de 30 tacos que aún creía en eso.....
 
Si mi ex me pide perdon se me olvidara todo y le deseare lo mejor.........otra cosa es que la vuelva a ver y se arrepienta....




:?










Me dira que sus amigas son lo mas chachis del universo :lol:
 
Esto de la justicia divina me parece una chorrada, una chorrada que ojala fuese cierta.

Molay, si de verdad quieres ser un cabron, debes notificarla que te alegras de lo que le ha pasado. Personalmente no me alegraria por una desgracia ajena salvo que esa persona fuera realmente mala.
 
dacote rebuznó:
Weiz rebuznó:
dice un dicho amerindio que las acciones son circulares; todo vuelve de la misma forma que se lanzó.

yo también me alegro, por qué no. me pone cachonda la justicia.

Pues conozco docenas de casos en los que el jodedor/a acaba cayendo siempre de pie, y como muestra un pequeño boton.

[ladrillaco]
Año 2005, una pareja rompe su relacion unilateralmente tras 8 años de intenso noviazgo -hipoteca incluida-. La relacion se habia visto deteriorada por los continuados deseos de ella de mantener relaciones sexuales con otros hombres, cosa que a nuestro protagonista no le hacia ninguna gracia.

La chica en cuestion era virgen cuando se emparejo con su novio y nunca habia tenido deseos de romper la pareja ni nada por el estilo, de hecho era bastante celosa -a mi parecer sin motivos-. Lo unico que queria, segun parece, era probar con otros hombres y seguir amando a su novio... Pensareis entonces que lo normal seria que el hiciese lo mismo, que se acostara con otras, pero no, era condicion imprescindible que el siguiese fiel de cuerpo y mente.

Durante ese año 2005, y cohabitando bajo el mismo techo, la muchacha en cuestion empezo a salir con sus amigas y como -todo sea dicho- esta de buien ver, empezo a acostarse con todos los hombres que le parecian atractivos, mientras su exnovio se comia los mocos esperando a que ella recapacitase y volviera al redil.

Año 2006: Tras un año completo de espera, a nuestro querido protagonista se le termina la paciencia y empieza a buscar otras mujeres -sin demasiado exito-, solo encuentra mujeres con diferentes tipos de problematicas: unas con novio, orcos de mordor, las que buscan novio desesperadamente, etc. Mientras tanto ella sigue con su voragine de conocer hombres. Como se ve que los de la zona no le parecen suficientemente interesantes comienza a viajar por la peninsula a conocer a los diferentes efebos con los que ha contactado a traves de internet, desde chavalines de ventipocos a hombres de treintaymuchos.

Fecha Actual: Nuestra protagonista se ha echado un novio formal nuevo: guapo, culto, cachas, con un buen curre y se va a ir a vivir con el en breve. El en cambio sigue mas o menos igual, sin novia, poquisimos ligues y nadie en perspectiva a quien echarle el lazo.

Con lo que concluyo: de justicia divina nada, porque la paciencia que tuvo y tiene con ella nuestro protagonista era para ponerle en un altar, y sin embargo esta bastante jodido

Y ella volvera a caer de pie, seguro.
[/ladrillaco]

Ahora que otro haga el resumen x.D

Misósofos.
 
ENRABATOR rebuznó:
Molay, si de verdad quieres ser un cabron, debes notificarla que te alegras de lo que le ha pasado. Personalmente no me alegraria por una desgracia ajena salvo que esa persona fuera realmente mala.

Lo haré, pero sólo una vez que me la haya follado de nuevo y mi venganza sea completa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Molay, si de verdad quieres ser un cabron, debes notificarla que te alegras de lo que le ha pasado. Personalmente no me alegraria por una desgracia ajena salvo que esa persona fuera realmente mala.

Lo haré, pero sólo una vez que me la haya follado de nuevo y mi venganza sea completa.

ten mucho cuidado con lo de follártela...a mi estos días parece que se me ofrece la posibilidad de, si quisiera, volver a follarme a mi primera rusa....pero, aunque evidentemente yo a esa tía la quise muchísimo, y todavía me pone mucho algún que otro día que me la topo, creo que es un error caer en eso....aparte de conllevar no tomarte en serio lo único serio que hay sobre la faz de la tierra, que es el paso del tiempo, no puedes medir los cientos de miles de efectos secundarios que eso puede tener.....no es el polvo , es todo lo que eso puede disparar....ten mucho cuidado
 
Gina Gross rebuznó:
Totalmente comprensible. Cuando yo era una adolescente, un muchacho me rompió el corazón. Allá por el verano del 98 yo estaba en la etapa "estrecha de los cojones" y el muchacho avispado él, me abandonó por la experimentada del grupo. Aquella niña de 14 años fea cuán Rocio Carrasco pero con dos balones de fútbol por pechos supo darle lo que yo no pude.
En aquella época, para vengarme, solía lanzarles pinzas de la ropa desde mi ventana. Pero la tia era lista y, una vez que rebotaban en el suelo, las cogía y se las llevaba a su casa. Así que dejé de hacerlo porque en mi casa teníamos que tender la ropa atándola a la cuerda mediante nudos.

Hace poco me enteré de que se casaron y que son una pareja feliz. Sinceramente cuando algo se supera del todo, el sentimiento se muestra indiferente. Si hay alegría o dolor, es que algo nos ata todavía a esa persona.

Por cierto, la madre de la muchacha de los pechos grandes, le sacó partido a mis pinzas de la ropa. Las pintó de colores y con ellas hizo un espantapajaros que adorna su jardin. Maldita sea.
Es la venganza más patética y menos satisfactoria de la que jamás he tenido noticia.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Es que hay gente que aún cree en la justicia divina y en que los malos al final pagan, sí, hace poco conocí a una de 30 tacos que aún creía en eso.....
Por desgracia, me temo que eso de la justicia divina no existe... o se manifiesta en muy pocos casos, por lo menos en el mundo terrenal... el planeta está plagado de casos de malas personas que triunfan en la vida, y buenas personas que son unos desgraciados toda su puta vida.

Si es que cuanto más lo piensas más asco da este mundo.
 
Ya se que tiene poco que ver,pero en este episodio de los simpson se habla de la "justicia divina" que decis
7.jpg
 
¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

¡Coño, qué pregunta!

¡¡¡PUES CLARO!!!

:lol:

Es tan placentero invitar a alguien a que pruebe de nuestro amontillado.

Una fría y elaborada venganza es un plato tan y tan dulce... El único pero es que es terriblemente adictiva y, como te descuides, querrás más y más, siempre te parecerá demasiado pequeña o suave.
 
dacote rebuznó:
Pues conozco docenas de casos en los que el jodedor/a acaba cayendo siempre de pie, y como muestra un pequeño boton.

[ladrillaco]
Año 2005, una pareja rompe su relacion unilateralmente tras 8 años de intenso noviazgo -hipoteca incluida-. La relacion se habia visto deteriorada por los continuados deseos de ella de mantener relaciones sexuales con otros hombres, cosa que a nuestro protagonista no le hacia ninguna gracia.

La chica en cuestion era virgen cuando se emparejo con su novio y nunca habia tenido deseos de romper la pareja ni nada por el estilo, de hecho era bastante celosa -a mi parecer sin motivos-. Lo unico que queria, segun parece, era probar con otros hombres y seguir amando a su novio... Pensareis entonces que lo normal seria que el hiciese lo mismo, que se acostara con otras, pero no, era condicion imprescindible que el siguiese fiel de cuerpo y mente.

Durante ese año 2005, y cohabitando bajo el mismo techo, la muchacha en cuestion empezo a salir con sus amigas y como -todo sea dicho- esta de buien ver, empezo a acostarse con todos los hombres que le parecian atractivos, mientras su exnovio se comia los mocos esperando a que ella recapacitase y volviera al redil.

Año 2006: Tras un año completo de espera, a nuestro querido protagonista se le termina la paciencia y empieza a buscar otras mujeres -sin demasiado exito-, solo encuentra mujeres con diferentes tipos de problematicas: unas con novio, orcos de mordor, las que buscan novio desesperadamente, etc. Mientras tanto ella sigue con su voragine de conocer hombres. Como se ve que los de la zona no le parecen suficientemente interesantes comienza a viajar por la peninsula a conocer a los diferentes efebos con los que ha contactado a traves de internet, desde chavalines de ventipocos a hombres de treintaymuchos.

Fecha Actual: Nuestra protagonista se ha echado un novio formal nuevo: guapo, culto, cachas, con un buen curre y se va a ir a vivir con el en breve. El en cambio sigue mas o menos igual, sin novia, poquisimos ligues y nadie en perspectiva a quien echarle el lazo.

Con lo que concluyo: de justicia divina nada, porque la paciencia que tuvo y tiene con ella nuestro protagonista era para ponerle en un altar, y sin embargo esta bastante jodido

Y ella volvera a caer de pie, seguro.
[/ladrillaco]

Ahora que otro haga el resumen x.D
¿¡¡Ponerle en un altar!!?
No jodas...
El tipo tiene lo que se merece, se dejo pisotear y arrastrar por el suelo.
Al parecer todavía viven bajo el mismo techo y si no es así, lo fue por
un año, según dices. Eso es no tener dignidad, ni respeto por ti mismo,
ni valorarse uno mismo. ¿Hipoteca? a la mierda con todo, se vende, se
resuelve legalmente o como sea, pero la mandas a tomar por el culo y
no te quedas esperando mientras folla con otros, como un gilipollas.
 
estoy con Witch King,ella es una furcia de cuidado,pero mas delito tiene el calzones de tu amigo... :?
 
tony soprano rebuznó:
estoy con Witch King,ella es una furcia de cuidado,pero mas delito tiene el calzones de tu amigo... :?
La verdad es que tiene razon,las endiosamos cuando la conseguimos,ellas se percatan y bajo esa tapadera hacen todo lo que quieran..........
 
no,todo lo que quieran no!!

lo que quieran lo hacen con los calzonazos de turno,a mí una como la del ejemplo de arriba no me torea.

quiere follar con otros?bien,no seré yo quien se lo impida,pero una vez esté fuera de mi vida
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

Por supuesto que si, y no me siento culpable en absoluto, es una reacción perfectamente natural, igual que el impulso de vengarse, que no es más que una manifestación del instinto de supervivencia; una de las cosas que debe hacer todo ser vivo para seguir siéndolo es protegerse de y destruir a otros seres vivos que amenazan su existencia.

Los psicólogos suelen decir que es dañino alegrarse de las desgracias ajenas, pero esa es una creencia que no tiene base científica alguna. No es más que un prejuicio que proviene del cristianismo, esa religión aberrante que se basa en la negación del propio ser, y en parte también por la lacra ideológica de la correción política y el mongo-progresismo que impregnan el pensamiento filosófico actual.

De hecho, el sistema de "justicia" en los paises "civilizados", sus cárceles, tribunales, ect. no son más que una forma regulada y socialmente aceptada de vengaza. Pero lo llaman "justicia" y pretenden que hay una diferencia real con la venganza, simplemente para justificar el monopolio de la violencia por parte del estado, que en última instancia es lo que sostiene a éste.
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

Por supuesto que si, y no me siento culpable en absoluto, es una reacción perfectamente natural, igual que el impulso de vengarse, que no es más que una manifestación del instinto de supervivencia; una de las cosas que debe hacer todo ser vivo para seguir siéndolo es protegerse de y destruir a otros seres vivos que amenazan su existencia.

Los psicólogos suelen decir que es dañino alegrarse de las desgracias ajenas, pero esa es una creencia que no tiene base científica alguna. No es más que un prejuicio que proviene del cristianismo, esa religión aberrante que se basa en la negación del propio ser, y en parte también por la lacra ideológica de la correción política y el mongo-progresismo que impregnan el pensamiento filosófico actual.

De hecho, el sistema de "justicia" en los paises "civilizados", sus cárceles, tribunales, ect. no son más que una forma regulada y socialmente aceptada de vengaza. Pero lo llaman "justicia" y pretenden que hay una diferencia real con la venganza, simplemente para justificar el monopolio de la violencia por parte del estado, que en última instancia es lo que sostiene a éste.

Mola tu avatar y mola más estar de acuerdo con tus palabras...¿para cuando un verdadero sistema judicial que sirva para hacer justicia, para hacer algo tan simple como meter en la puta cárcel a los hijos de puta que roban, matan o violan?
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Mola tu avatar y mola más estar de acuerdo con tus palabras...¿para cuando un verdadero sistema judicial que sirva para hacer justicia, para hacer algo tan simple como meter en la puta cárcel a los hijos de puta que roban, matan o violan?

Tu avatar también mola, cuanto menos es impactante... :D

Lo que se necesita para mejorar el sistema judical en este país son básicamente estas 3 cosas.

1-Multiplicar por 10 el número de jueces.
2-Hacer lo mismo con las plazas carcelerias.
3-Reinstauración de la pena de muerte por garrote vil.

Dudo que alguna se haga en los próximos años. :(
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Mola tu avatar y mola más estar de acuerdo con tus palabras...¿para cuando un verdadero sistema judicial que sirva para hacer justicia, para hacer algo tan simple como meter en la puta cárcel a los hijos de puta que roban, matan o violan?

Tu avatar también mola, cuanto menos es impactante... :D

Lo que se necesita para mejorar el sistema judical en este país son básicamente estas 3 cosas.

1-Multiplicar por 10 el número de jueces.
2-Hacer lo mismo con las plazas carcelerias.
3-Reinstauración de la pena de muerte por garrote vil.

Dudo que alguna se haga en los próximos años. :(

Secundo esas propuestas.

Las más sensatas que he oido en mi larga carrera profesional.
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Mola tu avatar y mola más estar de acuerdo con tus palabras...¿para cuando un verdadero sistema judicial que sirva para hacer justicia, para hacer algo tan simple como meter en la puta cárcel a los hijos de puta que roban, matan o violan?

Tu avatar también mola, cuanto menos es impactante... :D

Lo que se necesita para mejorar el sistema judical en este país son básicamente estas 3 cosas.

1-Multiplicar por 10 el número de jueces.
2-Hacer lo mismo con las plazas carcelerias.
3-Reinstauración de la pena de muerte por garrote vil.

Dudo que alguna se haga en los próximos años. :(

¿Diez veces más jueces? ¿Para que lo hagan diez veces peor? Uff, miedo me da...si mal no recuerdo hoy mismo el Juez Del Olmo, el encargado de juzgar a los hijos de puta del 11-M, está a punto de perder su puesto en la Audiencia Nacional por dejar en libertad a unos de los implicados por no haber solicitado la prórroga de la prisión provisional....¿Si esto pasa en el juicio más importante de España? ¿Que puede pasar en un juzgado menor de una ciudad de pronvicia donde los implicados sean perfectos desconocidos?
 
QUE COÑO VAS A SER MALA PERSONA A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

TE ENVIDIO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA LLEGUE EL DÍA EN EL QUE YO TB PUEDA VER LO QUE TU HAS VISTO


QUE LA JODAN!!!!!
 
El mundo a veces es justo.

No se sienta culpable, contémplelo como un hecho externo a su persona.
 
Para que mi felicidad fuera completa, me gustaría verla y hacer el hipócrita con ella, mientras interiormente me descohono to'o.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Para que mi felicidad fuera completa, me gustaría verla y hacer el hipócrita con ella, mientras interiormente me descohono to'o.

Ya... :lol:

Todo lo que te han dicho es muy acertado. Ahora lo que queremos es LA CARNAZA.
 
Arriba Pie