Somos malas personas?

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Hoy me han dado una excelente noticia, la mejor que podrían darme (salvo las que engrosen mi cuenta corriente, naturalmente).

Me han dicho que mi última novia seria, la que me terminó de joder la vida, hace ya mucho tiempo, ha sufrido exactamente lo que me hizo padecer a mí.

Mentalmente he dado gracias a las Euménides (nunca su nombre estaba más que justificado) por el favor que me han hecho al cumplir mis deseos. Inmediatamente les he dedicado las libaciones oportunas, tal y como había prometido. Muchas otras serán derramadas para cumplir los votos que hice in illo tempore.

Mi venganza se ha cumplido - y yo nada he tenido que ver en ello, más que en proyectar mi odio, mi rencor y mi frustración hacia los Di Inferi, aquellos que velan por los agravios. Y ellos los han aceptado y los han revertido en el objeto de mi odio, K.

¿Soy una mala persona por sentirme feliz ahora?
¿Soy un monstruo?
¿Soy un enfermo?

Es posible, pero tal cosa no me preocupa y soy feliz, completamente feliz, como no lo había sido en mucho tiempo, como el dios que baila entre los muertos destrozados en el campo de batalla.

Ahí va la cuestión, la he puesto en el foro babas porque yo lo valgo y porque me sale del nardo, hijos de puta, y la cuestión es:

¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

El odio, la crueldad, la venganza son hermosos.
Y son míos.
 
esto va en el general, cobarde, aqui no te van a meter caña :D :D


aunque considero normal tu alegria tambien pienso que la debes considerar bastante vacia, solo es un clavo mas que te ata a la rueda de la vida......aunque si sirve para subsanar de alguna forma el daño que ella te hizo, que coño, bienvenida sea........todas putas
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y ellos los han aceptado y los han revertido en el objeto de mi odio, K.

Espero no ser yo el objeto de tu odio. Ahora que recuerdo escribí algo al respecto ayer sobre que por más que intentaba odiarte no lo consigo :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
¿Soy una mala persona por sentirme feliz ahora?
¿Soy un monstruo?
¿Soy un enfermo?

Es posible, pero tal cosa no me preocupa y soy feliz, completamente feliz, como no lo había sido en mucho tiempo, como el dios que baila entre los muertos destrozados en el campo de batalla.

Ahí va la cuestión, la he puesto en el foro babas porque yo lo valgo y porque me sale del nardo, hijos de puta, y la cuestión es:

El odio, la crueldad, la venganza son hermosos.

¿Te consideras tú una mala persona? No creo que lo seas. ¿Un monstruo? Tampoco lo eres. ¿Un enfermo? ¿imaginario?
Y respecto a lo demás, veo ciertos resquicios sacados del subforo cultura :x
 
Sea más tolerante y desee que se joda todo el mundo.
 
Si me tocan mucho los cojones.............pues me cabreo logicamente
 
Lo que realmente alegra en esas situaciones es que tú no has tenido nada que ver en la desgracia de la otra persona.

El que diga que no se alegra en esta situación, miente deliberadamente. Es como si la vida ajusticiara tu causa. No creo que seamos monstruos por alegrarnos. Yo creo que es un sentimiento bastante natural. :D
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hoy me han dado una excelente noticia, la mejor que podrían darme (salvo las que engrosen mi cuenta corriente, naturalmente).

Me han dicho que mi última novia seria, la que me terminó de joder la vida, hace ya mucho tiempo, ha sufrido exactamente lo que me hizo padecer a mí.

Mentalmente he dado gracias a las Euménides (nunca su nombre estaba más que justificado) por el favor que me han hecho al cumplir mis deseos. Inmediatamente les he dedicado las libaciones oportunas, tal y como había prometido. Muchas otras serás derramadas para cumplir los votos que hice in illo tempore.

Mi venganza se ha cumplido - y yo nada he tenido que ver en ello, más que en proyectar mi odio, mi rencor y mi frustración hacia los Di Inferi, aquellos que velan por los agravios. Y ellos los han aceptado y los han revertido en el objeto de mi odio, K.

¿Soy una mala persona por sentirme feliz ahora?
¿Soy un monstruo?
¿Soy un enfermo?

Es posible, pero tal cosa no me preocupa y soy feliz, completamente feliz, como no lo había sido en mucho tiempo, como el dios que baila entre los muertos destrozados en el campo de batalla.

Ahí va la cuestión, la he puesto en el foro babas porque yo lo valgo y porque me sale del nardo, hijos de puta, y la cuestión es:

¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

El odio, la crueldad, la venganza son hermosos.

Qué puto asco das, no tienes corazón, tío...

P.D: ¡Al menos cuéntanos lo que te hizo o le han hecho!
Disfruta de tu placer privado y felicidades, bandolerito (que 'hijo de puta' está muy visto ya) :lol:
Una muy buena razón para creer que Dios Padre (el del Antiguo Testamento, claro) y/o el Karma existen.
Rebota, rebota y en tu culo explota, qué chuli :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Qué puto asco das, no tienes corazón, tío...

Tú tampoco, y aparte quieres clavar una estaca en el mío... :evil:

¡¡Porque tu corazón es gélido como el hielo polar, puta de Belcebú!!
Fortea-crucifijo.jpg


P.D: Ya lo hemos hablado... si quiere te clavo una gruesa estaca en otro sitio. Tú eliges.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Soy una mala persona por sentirme feliz ahora?
¿Soy un monstruo?
¿Soy un enfermo?

Todo eso y más, compadre.

MUHA HA HA HA!

Gracias a Dios, claro, que estoy hasta el gorro de chupigays y malos imitadores.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mentalmente he dado gracias a las Euménides (nunca su nombre estaba más que justificado) por el favor que me han hecho al cumplir mis deseos. Inmediatamente les he dedicado las libaciones oportunas, tal y como había prometido. Muchas otras serás derramadas para cumplir los votos que hice in illo tempore.

Bah, hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, ya sabe...
Gracias por esos derramamientos de vinos, Jacques.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Soy una mala persona por sentirme feliz ahora?
¿Soy un monstruo?
¿Soy un enfermo?

Si lo eres, que no lo sé, me temo que la gran mayoría (no digo el 100% vaya a ser que se me rebele alguno/a) hemos sido malas personas en algún momento de nuestras vidas.

Jacques de Molay rebuznó:
¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

Por supuesto que me regocijo al ver el mal ajeno en una persona que anteriormente me jodió a mí.

En mi caso, no es que le desee desgracias a la persona que me haya hecho daño. Personalmente, dejo que transcurra el tiempo sin más, pues como estoy muy segura de que se va a llevar un gran golpe más tarde o más temprano, prefiero quedarme quietecita, ir a por palomitas y esperar a que en breves instantes se produzca la hecatombe.

Jacques de Molay rebuznó:
El odio, la crueldad, la venganza son hermosos.

Si se hace bien, con elegancia y, claro está, en beneficio propio, lo son, no cabe duda alguna.
 
ruben_vlc rebuznó:
esto va en el general, cobarde, aqui no te van a meter caña :D :D

En el general? Hahahahaahahah.
Últimamente aquello es un remanso de paz.
Ayer puse una foto mía y pasó desapercibida por completo. Nadie fue capaz de quotearla a tiempo. A lol gracias.


Konstanz rebuznó:
Espero no ser yo el objeto de tu odio. Ahora que recuerdo escribí algo al respecto ayer sobre que por más que intentaba odiarte no lo consigo

K. no eres tú, es otra, Kinopa la llamo, como Homero haría. Aunque bien poco sabía ella de Homero.

¿Qué me has hecho tú para que te odie, hija mía?

Pero ahora me pregunto qué diablos habré hecho yo para que intentes odiarme. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Molay, tu y yo podriamos dominar el mundo :lol:

A mi me paseaban sus novios por la cara y haciendo ver "mira que felices somos" para enterarme que a una la dejaron preñada y el novio al tiempo hizo acto de evasion :lol:

ME RIO COMO UN CABRON.

Todas esas putas que se pensaban que yo no alcanzaba "sus espectativas" les deseo lo peor del mundo, y como me entere de lo desgraciadas que son, me estare partiendo el ojete mientras ellas se sumergen en la mierda :lol:

Yo no se si puedo hechar males de ojo o algo, pero si me concentro en desearle penurias a alguien, siempre les acaba pasando algo :lol:
 
Further on up the road someone's gonna hurt you like you hurt me.
Further on up the road someone's gonna hurt you like you hurt me.
Further on up the road, baby, just you wait and see.

You gotta reap just what you sow; that old saying is true.
You gotta reap just what you sow; that old saying is true.
Just like you mistreat someone, someone's gonna mistreat you.

You been laughing, pretty baby, someday you're gonna be crying.
You been laughing, pretty baby, someday you're gonna be crying.
Further on up the road you'll find out I wasn't lying.

Further on up the road someone's gonna hurt you like you hurt me.
Further on up the road someone's gonna hurt you like you hurt me.
Further on up the road, baby, just you wait and see.
 
Lo hermoso de ser un gran señor es que puedes aplastar los alacranes y las sabandijas bajo tu pie sin perder la dignidad.

Es mi pasatiempo favorito.
 
No eres mala persona, eres un cabronazo... con suerte.

Es normal alegrarse cuando a uno no le va igual de bien que a la otra persona y esta esperando a que se joda para hacerle un ha-ha en toda regla, pero si llevaras una vida plena y estuvieras tremendamente feliz al lado de una nueva compañera, mas guapa, mas inteligente y mucho mejor en la cama que la anterior, como que te la traeria al pairo que tu ex lo pasase mal o lo dejase de pasar.

Yo tambien me alegraria, de hecho me alegrare cuando suceda, y si puedo poner de mi parte lo hare.
 
dacote rebuznó:
No eres mala persona, eres un cabronazo... con suerte.

Es normal alegrarse cuando a uno no le va igual de bien que a la otra persona y esta esperando a que se joda para hacerle un ha-ha en toda regla, pero si llevaras una vida plena y estuvieras tremendamente feliz al lado de una nueva compañera, mas guapa, mas inteligente y mucho mejor en la cama que la anterior, como que te la traeria al pairo que tu ex lo pasase mal o lo dejase de pasar.

Yo tambien me alegraria, de hecho me alegrare cuando suceda, y si puedo poner de mi parte lo hare.

No te falta razón.
No tengo todo eso que dices, lo reconozco.
Pero aunque lo tuviera, una sonrisita de satisfacción sí que habría esbozado.
 
No me alegra que las personas que conozco o haya conocido les ocurran situaciones no divertidas.....pero si me han echo pupa....a rascarse.
En cuanto a ligues,tampoco se lo deseo.......pero estaria bien que se dieran cuenta del daño que me hicieron y aunque sea tarde.....que se den cuenta del cariño que le daba :oops:
 
Desde un punto de vista racional no deberíamos alegrarnos de las desgracias ajenas, una vez esa persona se ha desligado de nuestra vida ya no tiene por que afectarnos lo que le suceda.

Pero somos animales, y como tales sujetos a viles instintos, y sí, a todos nos alegra saber de la desgracia de alguien con quien antipatizamos, negarlo es de hipócritas.

El hilo estará completo cuando Molay nos cuente lo que le hizo su ex.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hoy me han dado una excelente noticia, la mejor que podrían darme (salvo las que engrosen mi cuenta corriente, naturalmente).

Me han dicho que mi última novia seria, la que me terminó de joder la vida, hace ya mucho tiempo, ha sufrido exactamente lo que me hizo padecer a mí.

Mentalmente he dado gracias a las Euménides (nunca su nombre estaba más que justificado) por el favor que me han hecho al cumplir mis deseos. Inmediatamente les he dedicado las libaciones oportunas, tal y como había prometido. Muchas otras serán derramadas para cumplir los votos que hice in illo tempore.

Mi venganza se ha cumplido - y yo nada he tenido que ver en ello, más que en proyectar mi odio, mi rencor y mi frustración hacia los Di Inferi, aquellos que velan por los agravios. Y ellos los han aceptado y los han revertido en el objeto de mi odio, K.

¿Soy una mala persona por sentirme feliz ahora?
¿Soy un monstruo?
¿Soy un enfermo?

Es posible, pero tal cosa no me preocupa y soy feliz, completamente feliz, como no lo había sido en mucho tiempo, como el dios que baila entre los muertos destrozados en el campo de batalla.

Ahí va la cuestión, la he puesto en el foro babas porque yo lo valgo y porque me sale del nardo, hijos de puta, y la cuestión es:

¿Os sentís felices cuando a quien os ha jodido las cosas le van mal? ¿Si deseáis el mal a quien os ofende? ¿Si os pasáis por el orto aquello de la otra mejilla?

El odio, la crueldad, la venganza son hermosos.
Y son míos.

DEBEN DE SER LOS MANES DE LA PRIMAVERA, PORQUE HOY HE VISTO A MIS DOS EXS RUSAS EN UN PERÍODO DE MEDIA HORA (ENCUENTROS CASUALES, POR SUPUESTO)...LA PRIMERA ME SALUDÓ DE LEJOS, SE ME ACERCÓ A HABLAR, Y DEPARTIMOS UNOS MINUTOS...ME ALEGRÓ VERLA, ME APENÓ SABER UNA VEZ MÁS QUE AUNQUE ELLA QUISIERA AHORA ALGO (Y MI INTUICIÓN ME DICE QUE NO LE IMPORTARÍA), ES IMPOSIBLE (DEMASIADO DOLOR HISTÓRICO POR MI PARTE, DEMASIADAS COSAS QUE PASARON SIN ELLA), Y RECORDE ALGUNOS MOMENTOS.......SE FUE, Y APARECIERON VARIOS CONOCIDOS MÍOS (UN TÍO Y UNA TÍA) QUE ME DIJERON QUE TENÍA HOY UNA PINTA ESTUPENDA (SERÍA LA AMERICANA) Y QUE SE ME VEÍA UN BRILLO ESPECIAL EN LOS OJOS (SERÍA JULIA)...DESPUÉS, VÍ PASAR DE LEJOS A LA SEGUNDA EX, LA DEL MACACO MACHIPICHU...NO ME ACERQUÉ, ME ALEGRÓ VERLA DESMEJORADA (ME LLEGAN NOTICIAS DE CONOCIDOS COMUNES), Y ME NOTÉ UN BREVE GESTO DE DESPRECIO ABSOLUTO......HE PASADO TODA LA TARDE NOTANDO LO MUCHO QUE QUISE A LA PRIMERA.....SE ME HACE IMPOSIBLE PENSAR QUE PUEDA LLEGAR A QUERAR A ALGUIEN ASI, A SER TAN FÉLIZ.....
 
Siento decirte yo la verdad, Molay, pero si tanto te ha alegrado tal noticia es porque no has superado lo que te hizo.

Como pro-hombre que has de ser te insto a que estés por encima de esa perra y te la sude lo que le pase.
 
Ni que mala persona,ni que mostruo ni que na....Aunque el ser humano es malo por naturaleza, es normal que te alegres de las desgracias de una persona que te ha hecho daño....
 
Yo tengo la sospecha (no confirmada, pero estoy casi seguro) de que mi primera novia, que una semana después de dejarlo conmigo estaba con un tío que iba detrás de ella y con el que se acabó casando, se ha separado de él... hace poco me la encontré por la calle y la ví hecha polvo, y debo reconocer que tuve una mezcla de sentimientos, por un lado me dio pena verla así de triste, y por otro debo reconocer que también me alegré, aunque más por el cabronazo aquél que por ella...
 
Me descojonaria vivo, el que me jode a mi no merece compasion.


Molay tu foto anda rulando por ahi desde hace bastante tiempo :roll:
 
Yo creo que alegrarse de las desgracias ajenas, en estos casos, es lo más normal del mundo y no determina el grado de hijoputismo del jactante en cuestión.
Cuando esto ocurre, uno siente como el cosmos en si mismo ha conspirado en su favor, que hay esperanzas de que las teorías karmáticas sean ciertas y que, qué cojones, a todo cerdo le llega su sanmartín. Eres el último en reir y estás riendo mejor. Riendo como un retrasado posiblemente, que es la risa más reconfortante, más apaciguante y más mejor.
Enhorabuena caballero. Disfrute de su chute de jako en forma de venganza helada.
 
Arriba Pie