Son cosas que pasan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voten a Skroten rebuznó:
Follarmelo no , pero unos besos negros le daba... ese bikini rojo me la pone :22

No es un bikini, son unas mallas de esas que usan los de alterofilia..., asi que sabiendo eso seguro que le hacias algo mas que unos besos negros...

Dios que puto asco!!!!!!!!!!!!!!

Y venga a quotear la foto,no os revuelve el estomago cabrones??
Aparte del dolor que debe suponer eso :cry:

Que se joda,por levantar lo que no puede

StRaCciAtElLa rebuznó:
Cachuli rebuznó:
es con h HALTEROFILIA.

Gracias..., ahora cuando usted me rectifico me di cuenta.

Sí, es con H, como hípica, algo que tú conoces muy bien.

Cara%20de%20caballo%20retocada.jpg

Lo siento, es superior a mis fuerzas...

LO PRIMERO ES LO PRIMERO
¿DÓNDE ESTÁ EL CAGADERO?
QUE ME CAGO PATA ABAJO,
QUE ME CAGO ENTERO.

:lol:

¿Por qué yo sigo baneado y la equina ya está dando por saco con su cuenta original? ¿A algún admin le va la zoofilia y no nos habíamos enterado?

pim_pam_pum2 rebuznó:
¿Por qué yo sigo baneado y la equina ya está dando por saco con su cuenta original? ¿A algún admin le va la zoofilia y no nos habíamos enterado?

ahora te desbaneo, mira si puedes entrar

tamara rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Cachuli rebuznó:
es con h HALTEROFILIA.

ppsss pssss ey ..tu!!! si tu!!!!! no estarias mejor durmiendo? si verdad? ale,buenas noches reinita

Pero tu de que vas, enana de mierda??

Respecto al Pim pam pum ese decirle que deje de llorar tanto, que no sea tan penoso...

Juaz... que fotos mas chupi, si no es porque estan colgadas aqui me las ponia de avatar...

segun yo al tio ese se lo follo una pandilla de negros como Tobias hasta que se le solto el interior del ojete... causando la expulsion al momento de levantar las pesas.

Tobias:

Estaba un día un tal Pablo
levantando con saña una pesa
cuando del agujero del ano
salió lo que parecía una cabeza.

Nada más lejos de la verdad,
pues era su mismo estómago,
Pablo en tres meses no volvió a andar
y pedaleaba con los sóbacos.

StRaCciAtElLa rebuznó:
tamara rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Cachuli rebuznó:
es con h HALTEROFILIA.

ppsss pssss ey ..tu!!! si tu!!!!! no estarias mejor durmiendo? si verdad? ale,buenas noches reinita

Pero tu de que vas, enana de mierda??

Respecto al Pim pam pum ese decirle que deje de llorar tanto, que no sea tan penoso...

enana de mierda si :lol: pero superior tambien :lol:

Yo así a ojo, le echo unos 25 cm. Tamaño cerdita estandard. Cuando se moja, ya es otra cosa :lol:

para todo aquel a quien le interese mido 1.65 cm. ni mas ni menos. No puedo competir contra una hispano-bretona,eso esta claro,asi que me limito a aceptar mis limitaciones :wink:

StRaCciAtElLa rebuznó:

fumeta rebuznó:
you're beautiful it's true...

laguapa.jpg

:lol:

Encima que si alguna vez me encuentro al James Blum ese le voy a exigir una dedicatoria de esa canción para ti, te quejarás...

Atrás
Arriba Pie