Son las 21:10

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Coño son ya las 21:10 de un viernes por la noche y yo todavia en el curro ya llevo aki 12:00 que alguien me mate y me libre de este suplicio

PD Lo siento solo necesitaba desahogarme

Animo bicho... Piensa en cosas agradables...

milla.jpg

Cuervo Trabajo en el infierno bajo el mando de zirrael

Asias Giz pero quiero muerte por fasciculos

superkirby18 rebuznó:
Cuervo Trabajo en el infierno bajo el mando de zirrael

Asias Giz pero quiero muerte por fasciculos

Mentira, en esa seccion trabajo yo y cierra a las 20:00

superkirby18 rebuznó:
Coño son ya las 21:10 de un viernes por la noche y yo todavia en el curro ya llevo aki 12:00 que alguien me mate y me libre de este suplicio

El trabajar tantas horas es algo que le honra, caballero. Aguante, este país necesita más gente como usted.

Quien eres tu fuera de mi casa.............

Que significaba el caballo, Giz que significaba? CABRONES!!!!!

Yo tengo q currar este finde 12 horas el sabado y otras 12 el domingo, para empalmar con una agradable semanita de noche con turnos de 8 horas, todo ello aderezado con la dulze armonia q se respira en un hospital del cancer.Nunca curreis de mantenimiento.

PD: Dedicado a todos los que trabajan en fin de año y que hacen q esa noche sea 1 "mas"

superkirby18 rebuznó:

Venga, ánimo, que si yo puedo estar trabajando un viernes por la noche tú tambien (y mira que soy una de las personas más vagas que conozco)

Pero si no puedes soportar la carga conozco una persona que te puede l
hacer un favor :wink: :

shotgun.jpg

superkirby18 rebuznó:
Quien eres tu fuera de mi casa.............

Que significaba el caballo, Giz que significaba? CABRONES!!!!!

De aquello no tuve la culpa (pero reconoce que fue wenisimo! :twisted: ), en fin caballero, me voy al cine (no es por dar envidia eh?). Animo en el curro y que se pase pronto.

Y recuerda... Piensa en cosas agradables....

woman.webp

Atrás
Arriba Pie