Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.418
La primera vez que fui de putas fue hace unos 23 años. Era la típica sauna que solo abre de noche, y el 70% de las tías son del Este, tipo Rumania, Rep Checa etc.. En ese momento pensé que como no me había ido muy bien con la novia que tenia en ese momento, que me dejó a los 3 meses, pues podría aprender algo. No es que fuera muy seguido y el tema de puticlub o sauna nocturna tampoco me gustaba mucho, es un sistema frio, mecánico, a veces la mamada es con condón, la profesional va pasada de sustancias para poder aguantar hasta las 6 AM etc... El gran vicio ocurrió hace unos 10 años, cuando me dejó otra novia (a ella, solo le fui infiel una sola vez, con una prostituta concretamente) a partir de ahí, después de haber estado tiempo follando me enganché mas, calculo que en estos ultimos 10 años me he gastado mas dinero del que ahora mismo tengo ahorrado, ya es mucho tiempo viendo como chicas que conocí con 20-22 años ya se han retirado del mundillo o se han ido a vivir a otra ciudad, no me he podido despedir de ninguna o casi ninguna incluso con las que en algún momento he quedado con ellas como civiles y las he invitado a un viaje sin tener que pagarles mas que los gastos tipo alojamiento etc..
Pese a todo ese dineral gastado, sigo ahí, y sigo necesitando tener un abanico de 2-3 chicas de entre 18-25 años para poder elegir según el momento/localización/horario, si una chica me encaja en físico, carácter, energía no veo razones para no volver, por supuesto estamos hablando de pisos diurnos donde el intercambio que se produce es bastante menos mecanice que el clásico puticlub nocturno.
Te has ido de vacaciones con putas?