¿Son las lumis la peor adiccion?

Son las lumis una grave adiccion?

• Si

Votos: 16 34,8%
  • No

Votos: 27 58,7%
  • Me he dejado el sueldo en potes

Votos: 3 6,5%

• Votantes totales
    46
La primera vez que fui de putas fue hace unos 23 años. Era la típica sauna que solo abre de noche, y el 70% de las tías son del Este, tipo Rumania, Rep Checa etc.. En ese momento pensé que como no me había ido muy bien con la novia que tenia en ese momento, que me dejó a los 3 meses, pues podría aprender algo. No es que fuera muy seguido y el tema de puticlub o sauna nocturna tampoco me gustaba mucho, es un sistema frio, mecánico, a veces la mamada es con condón, la profesional va pasada de sustancias para poder aguantar hasta las 6 AM etc... El gran vicio ocurrió hace unos 10 años, cuando me dejó otra novia (a ella, solo le fui infiel una sola vez, con una prostituta concretamente) a partir de ahí, después de haber estado tiempo follando me enganché mas, calculo que en estos ultimos 10 años me he gastado mas dinero del que ahora mismo tengo ahorrado, ya es mucho tiempo viendo como chicas que conocí con 20-22 años ya se han retirado del mundillo o se han ido a vivir a otra ciudad, no me he podido despedir de ninguna o casi ninguna incluso con las que en algún momento he quedado con ellas como civiles y las he invitado a un viaje sin tener que pagarles mas que los gastos tipo alojamiento etc..
Pese a todo ese dineral gastado, sigo ahí, y sigo necesitando tener un abanico de 2-3 chicas de entre 18-25 años para poder elegir según el momento/localización/horario, si una chica me encaja en físico, carácter, energía no veo razones para no volver, por supuesto estamos hablando de pisos diurnos donde el intercambio que se produce es bastante menos mecanice que el clásico puticlub nocturno.

Te has ido de vacaciones con putas?

Steve Harvey Reaction GIF

Cuando no había internet era emocionante llamar a un piso de los que se anunciaban en el periódico, llegabas allí, te recibía la Madame, te pasaba al salón y comenzaba el paseíllo.
Iban saliendo las chicas, de una en una, te arribabas, dos besos, una guarrería al oído… y elegías a la que más burro te pusiese de las 4 o 5 que te presentaban.
Joder que tiempos.
En aquellos tiempos no éramos tan selectivos, que ahora escuchas a los puteros y si tiene una peca en la teta ya se ponen a vomitar. Antes ibas y te comías lo que había sin rechistar.

En aquellos tiempos no éramos tan selectivos, que ahora escuchas a los puteros y si tiene una peca en la teta ya se ponen a vomitar. Antes ibas y te comías lo que había sin rechistar.
Y con pelos, que allá por los 90 los coños eran peludos. Recuerdo el regusto del primer coño que me comí. La chica se espatarró en el bidé, un agua, jabón y a secarse, un punto salado, ahí apartando pelos, metiendo un dedo, dos…

Para mi las visitas a los lupanares forman parte de un aspecto lúdico de la vida, quiero decir, que no es algo para tomarlo como una costumbre e irte cada fin de semana de fulanas, y no ya sólo por el coste económico, sino porque es un aspecto demasiado mercantilizado de la sexualidad.

A mi me gusta ir a mi aire, probarme ante las tipas, y si me rechazan ir a por otra, y así sucesivamente, hasta que das con una u otra a la que le metes el chorizo. Aunque desde hace años tiro mucho de conocidas, pero sin que tenga que mediar el vil metal. Pero lo de las lumis, así con cierta regularidad, para ir a descargar y tal, me parece algo como muy gris, es poco reconfortante en el sentido de que pones unos billetes por delante y ya tienes la follaina, parece que le quita gracia al asunto.

En alguna ocasión he ido de lumis, sobre todo de más joven, pero siempre ha sido porque iba con compañeros de trabajo, y eran cosas imprevistas, cuando iba a Mandril, por ejemplo. Pero algo que surgía espontáneamente, y era algo poco frecuente.

Aunque por decir algo a favor de los putiferios, también es cierto que son los lugares menos complicados si solamente quieres soltar el lechazo y largarte, sin mayor compromiso. Si lo del ligoteo te resulta pesado, o tienes pocas habilidades sociales o, directamente, eres feo de abortar.

Cuando no había internet era emocionante llamar a un piso de los que se anunciaban en el periódico, llegabas allí, te recibía la Madame, te pasaba al salón y comenzaba el paseíllo.
Iban saliendo las chicas, de una en una, te arribabas, dos besos, una guarrería al oído… y elegías a la que más burro te pusiese de las 4 o 5 que te presentaban.
Joder que tiempos.
Ahora tambien existe eso, se llaman pisos de putas.

Lo que produce adicción de las putas, no es tanto el acto de la copula, es más bien el antes. El salir de casa con la emoción, el buscar, el comparar, el saber que por un puñado de euros puedes estar con esta o con aquella. Te puede apetecer una negra, o una blanca, o una gorda o una yonqui desdentada... una vez en faena, la adrenalina va bajando, lo adictivo, es el antes, no el durante y mucho menos el después.
Claro que si hombre, y lo adictivo d salir a ponerse ciego es el antes, cagar, vestirte, sacar pasta, comprar tabaco, llegar al bar.. todo eso es lo que mola, ponerte del reves es secundario... Yo d echo llego al bar, digo, "por mi y por todos mis compañeros" y me vuelvo a casa. O de eso es de lo que me acuerdo vamos.

Claro que si hombre, y lo adictivo d salir a ponerse ciego es el antes, cagar, vestirte, sacar pasta, comprar tabaco, llegar al bar.. todo eso es lo que mola, ponerte del reves es secundario... Yo d echo llego al bar, digo, "por mi y por todos mis compañeros" y me vuelvo a casa. O de eso es de lo que me acuerdo vamos.
Nada de eso que comentas es comparable a ir de putas. No, cagar, comprar tabaco, sacar pasta o vestirte no es lo mismo que saber que vas a ir de putas y vas a poder escoger a la hembra que quieras por un puñado de pasta. Pocas cosas hay comparables a esa adrenalina.

En los pisos del centro comercial Salesas hay cada puta que haría vomitar a Saurón.
Putas con narcolepsia, putas que cocinan berzas cuando entras apestando todo el piso, putas orcos y embarazadas.
Qué morbo.

En los pisos del centro comercial Salesas hay cada puta que haría vomitar a Saurón.
Putas con narcolepsia, putas que cocinan berzas cuando entras apestando todo el piso, putas orcos y embarazadas.
Qué morbo.
Qué horror, qué asco.

Nada de eso que comentas es comparable a ir de putas. No, cagar, comprar tabaco, sacar pasta o vestirte no es lo mismo que saber que vas a ir de putas y vas a poder escoger a la hembra que quieras por un puñado de pasta. Pocas cosas hay comparables a esa adrenalina.
Tanto como poder escoger a la que quieras no es ni de lejos. A veces ves alguna por la calle que no es lumi y cualquier putero no se lo pensaria dos veces
si la viera en la web de marras. Las buenorras que ve uno de paseo son las del montón que no te vas a tirar.Alguna vez me pasó de ver un monumento por la calle y a los pocos días estar en su catre empujandosela .Ansina si.

Joder que tiempos.

MENORES DE 40: OS LO PERDÍSTEIS. CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.

Jodánse

No, pero es de las cosas más caras por una hora y con menor garantía de éxito.

La adrenalina se pierde con el tiempo.

Yo recuerdo mis primeras veces de ir de pootes, y sentia un subidon espectacular. Nada me generaba tantos nervios, adrenalina, excitación....Me sentia como Taxi Driver por la city con mi cochecillo de la epoca, con mi música, conduciendo al piso de la puta de noche, en plan bandolero. El llegar, no saber que te vas a encontrar, que te reciba.....se me ponia durisima, era una locura.

Aun me acuerdo de mis primeras veces, parece que fue ayer, una brasileña, potranca, potranca, que buena estaba por dios, me gritaba "fosha fosha tu putaaa" con acento brasilian mamasita.

Ahora ya voy de putas como quien va a comprar el pan, he ido a todos los putipisos de Barcelona y alrededores, los conozco como la palma de mi mano, y tan solo con mirar un anuncio sé si es real o falso.

La emocion y adrenalina del momento se pierde pasado los 2 años.

Es cierto, en ocasiones he tirado el dinero y en otras ha sido una gran inversión.

Casualmente cuanto más he pagado, peor experiencia. Y a veces pagando una tarifa mas normal, he tenido experiencias br0000tales.

MENORES DE 40: OS LO PERDÍSTEIS. CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.

Jodánse
No sé si mejor, pero era muy diferente. Había mucho producto nacional, no había fotos falsas porque no había fotos. Ibas, veías y olías el género y elegías.
Ahora en los pisos yo creo que ya no hay paseíllo. Quedas con la que contactas por teléfono y al resto ni las ves. Es muy impersonal todo eso

No sé si mejor, pero era muy diferente. Había mucho producto nacional, no había fotos falsas porque no había fotos. Ibas, veías y olías el género y elegías.
Ahora en los pisos yo creo que ya no hay paseíllo. Quedas con la que contactas por teléfono y al resto ni las ves. Es muy impersonal todo eso
Claro que hay paseillo, sigue haciendose. Yo nunca concreto cita ya con una chica, porque antes lo hacia asi, pero al final era ir a ciegas. Ahora prefiero ir, conocer, y luego elegir,.

El paseillo te permite conocer a la chica y ver su "energia" ver si esta predispuesta o esta desganada. Si vas a tiro hecho, reservando con la chica pues te pueedes llevar un chasco

Última edición:
Comerse un coño de lumi sin gomitar hasta el duodenp, debería acabar con esto de una vez muy más fuerte, pero nah... desde hace 40.000 eones de findes.
Peor es la adicción al COD y cada año venden más, hasta en MSX...

Falta la occión Hijo de Puta, hijo de puta.

Pos como ir al mercadona a comprar, la misma emocion.

Disección del foro, a grosso modo, quicir borrador:
- Un momio carpetoveZZZZZzzzzzzz enfadado 24/7 (la picha no le rula) que mea sentado, caga depies y banea con un parpadeo desde el camastro Tesla.
- Un 70% de bujarrones de Cracovia, a los que les da igual 8 que 80 cms. de rabo, mientras las tetazas del lote desafíen la matemática euclidiana.
- Un 20% de expresidiarios que comen almeja y/o caracol y hasta sonríen con el careto unicejo lefado...
- Un 5% de Patriotas Españoles que piden coño en sus tres comidas diarias y pasar a cuchillo al 99% de la mierdación expañola.
- Un 4% de almejones, quicir mejillones, que piden que no les curtan más el lomo o que no les roben las pilas del suczionador de la pepitilla.
- Un 1% de recien llegados que sólo postean en el putas, el cinexin o el hilo del Col Of Diuti...

Me dejo a sudacas, moros, niggahs y demás subhumanos que ni computan. Como a los Mods y demás basura xenomórfica...

Así no vamos a ninguna parte.
Como esta EXpaña.

Por que el mercado se ha tinderizado, o más bien muchas se creen que es lo mismo que una cita de tinder que encima le pagas.

Por eso, yo, me he retirado por un tiempo. También que por yo me muevo, pues la oferta es muy limitado y eso, en una ciudad grande pues igual no lo hubiera podido hacer.

Lo que ha desaparecido son esas amijas jóvenes espontáneas, o por lo menos no lo encuentro con la facilidad de antes. Me da igual, yo me he retirado por ahora.

Yo echo de menos la época de los periódicos y los paseillos. Aquellos finales de los 90 y 00, con la burradas que te decía al oído y su insinuaciones. Todavía me acuerdo de una thai y una colombiana de casi 180, delgada mulatita. Por aquella época, ya me di cuenta que españolas profesionales, nunca, por muy guapas o te la pudieras cruzar por la calle y luego, ohh sorpresa.

Ahora, todo es cutre, pero cutre, cutre...bueno, es que españita se ha vuelto así.

Atrás
Arriba Pie