¿Son las lumis la peor adiccion?

Son las lumis una grave adiccion?

• Si

Votos: 16 34,8%
  • No

Votos: 27 58,7%
  • Me he dejado el sueldo en potes

Votos: 3 6,5%

• Votantes totales
    46
Por que el mercado se ha tinderizado, o más bien muchas se creen que es lo mismo que una cita de tinder que encima le pagas.

Por eso, yo, me he retirado por un tiempo. También que por yo me muevo, pues la oferta es muy limitado y eso, en una ciudad grande pues igual no lo hubiera podido hacer.

Lo que ha desaparecido son esas amijas jóvenes espontáneas, o por lo menos no lo encuentro con la facilidad de antes. Me da igual, yo me he retirado por ahora.

Yo echo de menos la época de los periódicos y los paseillos. Aquellos finales de los 90 y 00, con la burradas que te decía al oído y su insinuaciones. Todavía me acuerdo de una thai y una colombiana de casi 180, delgada mulatita. Por aquella época, ya me di cuenta que españolas profesionales, nunca, por muy guapas o te la pudieras cruzar por la calle y luego, ohh sorpresa.

Ahora, todo es cutre, pero cutre, cutre...bueno, es que españita se ha vuelto así.

Yo lo único que sé es que ha habido un antes y un después del Covid. Está peor
Por que el mercado se ha tinderizado, o más bien muchas se creen que es lo mismo que una cita de tinder que encima le pagas.

Por eso, yo, me he retirado por un tiempo. También que por yo me muevo, pues la oferta es muy limitado y eso, en una ciudad grande pues igual no lo hubiera podido hacer.

Lo que ha desaparecido son esas amijas jóvenes espontáneas, o por lo menos no lo encuentro con la facilidad de antes. Me da igual, yo me he retirado por ahora.

Yo echo de menos la época de los periódicos y los paseillos. Aquellos finales de los 90 y 00, con la burradas que te decía al oído y su insinuaciones. Todavía me acuerdo de una thai y una colombiana de casi 180, delgada mulatita. Por aquella época, ya me di cuenta que españolas profesionales, nunca, por muy guapas o te la pudieras cruzar por la calle y luego, ohh sorpresa.

Ahora, todo es cutre, pero cutre, cutre...bueno, es que españita se ha vuelto así.

Totalmente de acuerdo con lo de la tinderización del mercado.

Yo no creo que sea tan cutre como dices, al menos en grandes ciudades hay buenas profesionales, si yo te contará....mis vivencias poteriles. Hubo una que ni me cobro, ella 23 años, blanquita de piel y muy mona, y no me dejaba salir del piso, estuvimos follando 3 horas. Decir que le habria molado pues en aquella epoca yo tenia buen fisico currado en gym, era joven, y tenia buen pelazo pantene.

Última edición:
Yo no creo que sea tan cutre como dices, al menos en grandes ciudades hay buenas profesionales, si yo te contará....mis vivencias poteriles. Hubo una que ni me cobro, ella 23 años, blanquita de piel y muy mona, y no me dejaba salir del piso, estuvimos follando 3 horas. Decir que le habria molado pues en aquella epoca yo tenia buen fisico currado en gym, era joven, y tenia buen pelazo pantene.
boo-ghost.gif

Por qué decís poota en vez de puta, puta es mas corto, pero que a lo mejor poota resulta más gracioso o algo así, no?
La pota es un pescado que se vende aquí en el Mercadona, no lo he probado (prefiero los langostinos) pero me imagino lo gracioso de que vaya un tío y le diga a la dependienta si le da una pota.:137:

La adrenalina se pierde con el tiempo.

Yo recuerdo mis primeras veces de ir de pootes, y sentia un subidon espectacular. Nada me generaba tantos nervios, adrenalina, excitación....Me sentia como Taxi Driver por la city con mi cochecillo de la epoca, con mi música, conduciendo al piso de la puta de noche, en plan bandolero. El llegar, no saber que te vas a encontrar, que te reciba.....se me ponia durisima, era una locura.
Pues lo entiendo porque a mí me pasaba igual cuando iba a visitar el polígono donde se ponen las callejeras. Ahora ya no...eso está muerto y lo que hay es bastante feo.

La pota es como un calamar, pero más basto. Quizá el debate esté aquí, yo estoy en contra totalmente de la pota

He votado no, y cualquiera sabe eso. Yo he podido estar con más de 200 putas, he sido un putero brutal, tampoco he fardado nunca aquí, ni falta que me hace. De ahí que casi he cogido asco al sexo físico, no a las pajas claro, y a pensar en follar damas de corta edad.

Y si yo como PUTERO NATO, ya ni me voy de putas. Creo que la última vez fue hace 2 años o más, y no tengo sexo desde hace 3 (la ucraniana fue la última), es que NO ES REALMENTE NI UN VICIO, es un momento en tu vida.

Personalmente creo que lo peor en mi vida y la peor adicción es el ALCOHOL, y mira que sólo bebo birras, pero es una vez borracho ya darme todo igual. Nunca he consumido coca a palo seco, sin tomar alcohol, NUNCA. Que me ponéis de Yonki del foro, pero tengo más decencia que muchos maricones con gafas aquí. Ser homosexual es peor que ser yonki y tener gafas más.

Fin del tema, me abro una birra (tamaño macho).

Ah por cierto se me olvidaba, esta habilidad la perdí hace mucho, pero yo me solía correr dentro de las putas, algunas hasta me intentaban pegar. ¿Cómo? dando tan fuerte que partía el condón, yo notaba cuando se partía, ellas veo que no, y me corría dentro como un Monje Franciscano. Real, luego como ya sabía que estaba roto intentaba quitarlo sin que se diese cuenta, algunas colaban otras no sé como lo veían y empezaban a chillar. Una vez, sólo una, di tan fuerte que además de partirlo la puta empezó a correrse como una puerca, yo quitandome el condón y ella temblandole las piernas, ojos semi vueltos e insultandome con tú polla muy dura maricón, se levantó sin vestirse se calló fuera en el suelo de cabeza jaujajauajauajjaja.

Y nunca he fardado de eso mARICONES CON GAFAS.

Ah por cierto se me olvidaba, esta habilidad la perdí hace mucho, pero yo me solía correr dentro de las putas, algunas hasta me intentaban pegar. ¿Cómo? dando tan fuerte que partía el condón, yo notaba cuando se partía, ellas veo que no, y me corría dentro como un Monje Franciscano. Real, luego como ya sabía que estaba roto intentaba quitarlo sin que se diese cuenta, algunas colaban otras no sé como lo veían y empezaban a chillar. Una vez, sólo una, di tan fuerte que además de partirlo la puta empezó a correrse como una puerca, yo quitandome el condón y ella temblandole las piernas, ojos semi vueltos e insultandome con tú polla muy dura maricón, se levantó sin vestirse se calló fuera en el suelo de cabeza jaujajauajauajjaja.

Y nunca he fardado de eso mARICONES CON GAFAS.
Pero si tú tienes fotos foreando con gafas onvre.

Pero si tú tienes fotos foreando con gafas onvre.
Gafas de sol, que gafas foreando? cuyonstite. Ya he dicho que tener gafas hoy en día es de maricón, te operas y a volar. Mira como para ponerse pelo si van todos muy rapiditos. Les da miedo quitarse las gafas, y lo peor, LES GUSTA.

Gafas de sol, que gafas foreando? cuyonstite. Ya he dicho que tener gafas hoy en día es de maricón, te operas y a volar. Mira como para ponerse pelo si van todos muy rapiditos. Les da miedo quitarse las gafas, y lo peor, LES GUSTA.
Imagínate el cuadro, ahí de putas empujando con las gafas puestas. Empañadas de sudor sin ver ni torta.

Imagínate el cuadro, ahí de putas empujando con las gafas puestas. Empañadas de sudor sin ver ni torta.
Jajaja NO TE LO CREES NI TÚ SOÑANDO, entiendo que mis dos aseveraciones de mi pasado, incomoden porque he TOCADO TODOS LOS PALOS, putero CLASE TOP, ALCOHOL Y DROGAS CLASE TOP, ZÁNGANO CON PAGUITA CLASE TOP... yo lo entiendo. No pasa nada, piensa que al final todos vamos a morir.

La primera vez que fui de putas a que me follen el culo fue hace unos 23 años. Era la típica sauna que solo abre de noche, y el 70% de las tías son del Este, tipo Rumania, Rep Checa etc.. viejos. En ese momento pensé que como no me había ido muy bien con la novia jaja que tenia en ese momento, que me dejó a los 3 meses, pues podría aprender algo. No es que fuera muy seguido y el tema de puticlub o sauna nocturna gay tampoco me gustaba mucho, es un sistema frio, mecánico, a veces la mamada es con condón, la profesional va pasada de sustancias para poder aguantar hasta las 6 AM etc... El gran vicio ocurrió hace unos 10 años, cuando me dejó otra novia (a ella, solo le fui infiel una sola vez, con una prostituta concretamente) a partir de ahí, después de haber estado tiempo follando me enganché mas, calculo que en estos ultimos 10 años me he gastado mas dinero del que ahora mismo tengo ahorrado, ya es mucho tiempo viendo como chicas que conocí con 20-22 años ya se han retirado del mundillo o se han ido a vivir a otra ciudad, no me he podido despedir de ninguna o casi ninguna incluso con las que en algún momento he quedado con ellas como civiles y las he invitado a un viaje sin tener que pagarles mas que los gastos tipo alojamiento etc.. que soy gay y me van los viejos. Punto. Que me dominen. Que me follen varios.
Pese a todo ese dineral gastado, sigo ahí, y sigo necesitando tener un abanico de 2-3 chicas de entre 18-25 años para poder elegir según el momento/localización/horario, si una chica me encaja en físico, carácter, energía no veo razones para no volver, por supuesto estamos hablando de pisos diurnos donde el intercambio que se produce es bastante menos mecanice que el clásico puticlub nocturno. veces que voy al año a la puta sauna gay y me pongo perra solo de pensarlo y cuando estoy allí la primera media hora me dejo sobar por cualquiera y después nada.

Pero qué adrenalina ni qué cojones, si ya sabes que pagas por follarte a un saco de lefa y estrumen, yo no entiendo nada, adrenalina de qué si ya sabes el resultado y el contenedor de esmegma te la suda lo más grande. Supongo que es porque sois medio deficientes/deficientes enteros y os emocionáis como niños tontos. No veo yo a @el viejo dela montaña con esas adrenalinas, este se saca el tallo gordo y recortado que gasta, descarga, y se vuelve pa casa.

Pero qué adrenalina ni qué cojones, si ya sabes que pagas por follarte a un saco de lefa y estrumen, yo no entiendo nada, adrenalina de qué si ya sabes el resultado y el contenedor de esmegma te la suda lo más grande. Supongo que es porque sois medio deficientes/deficientes enteros y os emocionáis como niños tontos. No veo yo a @el viejo dela montaña con esas adrenalinas, este se saca el tallo gordo y recortado que gasta, descarga, y se vuelve pa casa.

Es un trámite, les pido que firmen que he estado allí y que he descargado los cojones

Jajaja NO TE LO CREES NI TÚ SOÑANDO, entiendo que mis dos aseveraciones de mi pasado, incomoden porque he TOCADO TODOS LOS PALOS, putero CLASE TOP, ALCOHOL Y DROGAS CLASE TOP, ZÁNGANO CON PAGUITA CLASE TOP... yo lo entiendo. No pasa nada, piensa que al final todos vamos a morir.

Puedes contarnos mas de tus grandes hazañas en los submundos de las rameras, la fariña, la bebida y demas?

Las putas son la causa y a la vez solución de todos nuestros problemas, vinimos al mundo a través de una de ellas.

Atrás
Arriba Pie