¿Son las lumis la peor adiccion?

Son las lumis una grave adiccion?

• Si

Votos: 22 36,7%
  • No

Votos: 33 55,0%
  • Me he dejado el sueldo en potes

Votos: 5 8,3%

• Votantes totales
    60
No tanto como múltiples sino el poder cambiar de estilo de mujer.
Yo creo que el secreto de la "felicidad sexual" es ir alternando entre chica flaca y chica macizona, estás un mes dedicado a follarte al primer estilo de tía y el otro mes al otro.
Aquí pongo algunas imágenes:

Y pensabamos que este tío era tonto.

Como antiguo muy putero tengo que decir que es la auténtica salud.
Se gasta dinero pero realmente no es un gasto, es una inversión.
Las putas te dan conocimiento, aprendes mucha psicología, es una gran escuela de la vida.
Las putas te lian, engañan, engatusan… y vas aprendiendo sus artes y mecanismos, que puedes aplicar después en tu vida diaria.
Además es un placer de auténticos sibaritas la variedad de tías, de todas las razas, que puedes follarte

Las p00tas son una de tantas aficiones caras que deben evitar aquellos propensos a las adicciones y poco autocontrol, igual que el juego o la coca. Poder follar sin pérdidas de tiempo y dolores de cabeza a una fémina de buen ver, recién lavada y que no te dará problemas después, es un lujo del que cuesta prescindir una vez lo conoces y sabes apreciar.

Las p00tas son una de tantas aficiones caras que deben evitar aquellos propensos a las adicciones y poco autocontrol, igual que el juego o la coca. Poder follar sin pérdidas de tiempo y dolores de cabeza a una fémina de buen ver, recién lavada y que no te dará problemas después, es un lujo del que cuesta prescindir una vez lo conoces y sabes apreciar.
Y la variedad, asiáticas, eslavas, negras, mulatas…
Poder follar con tías de tan diferentes latitudes si no es pagando sería imposible.
Las Putas son Cultura

Y la variedad, asiáticas, eslavas, negras, mulatas…
Poder follar con tías de tan diferentes latitudes si no es pagando sería imposible.
Las Putas son Cultura
Bueno, eso sería hace 7 ó 10 años donde la cosa estaba mucho mejor...me refiero tanto en variedad como en actitud.
Ahora es que solamente hay latinas y no todas tienen buen físico.

Bueno, eso sería hace 7 ó 10 años donde la cosa estaba mucho mejor...me refiero tanto en variedad como en actitud.
Ahora es que solamente hay latinas y no todas tienen buen físico.
Será que son las mismas y lo que pasa es que han envejecido o se han retirado.

Convoque oposiciones a lumi para renovar personal.

Última edición:
Pues yo estuve ojeando las webs que recomendaron a Ferris y no veo la cosa tan mal aparte de que solo sudacas como comenta Cachondo.

A mi lo que me revuelve el estómago es visitar alguna web de contactos, ver una "inocente ninfa" y buscar referencias en el foro putas y leer esos putos degenrados contando en sus experiencias que si se le han corrido en la cara o ella les hizo un beso negro.Me cago en sus muertos, se me quitan las pocas ganas..

A mi lo que me revuelve el estómago es visitar alguna web de contactos, ver una "inocente ninfa" y buscar referencias en el foro putas y leer esos putos degenrados contando en sus experiencias que si se le han corrido en la cara o ella les hizo un beso negro.Me cago en sus muertos, se me quitan las pocas ganas..
Tú te lo pierdes

Inocente ninfa en una web de puto es, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ir detrás de un coño y rebajarte a ser su perrito faldero comiéndote la cabeza por algo imposible es peor que irte de putas, la verdad.

Si le parece las de las webs de contactos vienen recién salidas de hacerse la prueba del pañuelo y son de uso único. Que cosas hay que leer... :face:

Chocho lavao, chocho estrenao.

Hace poco a un ligue le rasure el coño porque me dio la realidad gana, le dije que así era imposible comer bien un coño, que era como lamerle la espalda a un mono.
Pues para mi todo coñito ha de tener su camino de pelitos.Lo que me dá asco es los coños colgantes que parecen un medio filete.Ahi que meta el bocacho Tarzán y su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo han puesto mal en el vídeo, no era okupando, era buscando.

Última edición:
Los puteros no dais sino lástima. ¿Acaso no sabéis que cuando os acostáis con una mujer ésta os transmite sus emociones?

¿Cuáles creéis que son las emociones de esas pecadoras so memos?

Última edición:
Es la peor adicción cuando con ellas quieres tapar algo, ya sea tendencia a la adicciones, falta de autocontrol, vida deshordenada o alguna carencia afectiva o emocional, que en este caso vas a ser presa de alguna desaprensiva.

Putas y ligues/amistades.

Si eres capaz de tener una vida medianamente ordenada, las putas (teniendo en cuenta que es una transacción comercial y ya está) puede ser una solucion parcial a esto del sexo, en esta mierda de forma de relacionarse que hay en esta parte del mundo.

Los puteros no dais sino lástima. ¿Acaso no sabéis que cuando os acostáis con una mujer ésta os transmite sus emociones?

¿Cuáles creéis que son las emociones de esas pecadoras so memos?
Igual son mas sanas que las que le transmite a un creyente un sa-cerdo-te : "Creete toda la mierda que escupo y llena mi cepillo estúpido/a"
La puta mientras te la cepillas sus sentimentos serían tal que : "Desde que éste se corra y salga por la puerta me bajo al super que se acabó el champune y las papas fritas de sal y vinagre. ¿Cuales emociones ves tú mas sanas? En las dos hay interés economico que te quiero Andrés pero la puta no te quiere engañar y comer el coco el otro elemento (tú) si te quiere meter las cabras al corral. He dicho.

Última edición:
Igual son mas sanas que las que le transmite a un creyente un sa-cerdo-te : "Creete toda la mierda que escupo y llena mi cepillo estúpido/a"
La puta mientras te la cepillas sus sentimentos serían tal que : "Desde que éste se corra y salga por la puerta me bajo al super que se acabó el champune y las papas fritas de sal y vinagre. ¿Cuales emociones ves tú mas sanas? En las dos hay interés economico que te quiero Andrés pero la puta no te quiere engañar y comer el coco el otro elemento (tú) si te quiere meter las cabras al corral. He dicho.
Calla rojo hereje. Por culpa de gente como tú España dejó de ser grande.

Atrás
Arriba Pie