¿Son las lumis la peor adiccion?

Son las lumis una grave adiccion?

• Si

Votos: 21 38,2%
  • No

Votos: 30 54,5%
  • Me he dejado el sueldo en potes

Votos: 4 7,3%

• Votantes totales
    55
La puta mientras te la cepillas sus sentimentos serían tal que : "Desde que éste se corra y salga por la puerta me bajo al super que se acabó el champune y las papas fritas de sal y vinagre.

Pues para meterla ahí...te sale infinitamente más económico pillarte una turbo muñeca retrocalefactada de esas hiper realistas. La experiencia va a ser incluso mejor, te evitas estafas, relojeos y no tienes que salir de casa.

En las dos hay interés economico que te quiero Andrés pero la puta no te quiere engañar y comer el coco el otro elemento (tú) si te quiere meter las cabras al corral. He dicho.

Pero hijodedios, ¿tú has conocido alguna vez una puta? ¿De qué guindo te has caído?

No me voy de Lumis desde hace bastante, creo que la última vez fue pre covid, con eso lo digo todo.

Cuando no había internet era emocionante llamar a un piso de los que se anunciaban en el periódico, llegabas allí, te recibía la Madame, te pasaba al salón y comenzaba el paseíllo.
Iban saliendo las chicas, de una en una, te arribabas, dos besos, una guarrería al oído… y elegías a la que más burro te pusiese de las 4 o 5 que te presentaban.
Joder que tiempos.
Y eran todas españolas y seguramente había siempre una tía buena.

Con esta no es bueno ir de lumis . . . Se suda mucho y salen los olores
Las lumis para el otoño/invierno

Tuve un lío con una brasileña con la que pegué algunos de los mejores polvos de mi vida, se pegaba unas corridas como la fuente de montjuic, la primera noche fallamos por toda mi casa y a media noche fui a mear y me pegué un resbalón y ostion en el suelo importante, tarde segundos en descubrir porque cojones estaba mi casa llena de charcos, el caso es que estaba un poco bastante cucú de la cabeza y se quería instalar en mi casa, le dije que no y me dijo que se acabó el folleteo.
Yo no quería perder una fuente de placer asi y le ofreci dinero por sexo, creo que 60 pavos la hora de sexo, acepto un día luego se lo pensaría y me bloqueó.

Esta mierda de historia viene a que realmente el tema puteril me atraería mas si encontrase un alma gemela puramente sexual, una puta que el sexo fuese premium, mas que ir acumulando experiencias mediocres

Tuve un lío con una brasileña con la que pegué algunos de los mejores polvos de mi vida, se pegaba unas corridas como la fuente de montjuic, ......
Es que al sacar las palabras “brasileña” y “montjuic” y más hablando de putas me viene a la cabeza a una puta brasileña ya cuarentona que me follé una vez en un piso de Av.de Madrid en la ciutat condal. Estaba bastante zumbada y aparte de que creo que ha sido la única puta en mi vida que se ha tragado mi lefa como si nada y sin autorización pues la tía me llegó a contar al final del servicio de que cuando ella era veinteañera y pibonazo se había follado varias veces a un político catalán que luego se hizo famoso y llegó a ser president de la generalitat :lol:. Haciendo cálculos en esa época me salía que podían ser o Montilla o Artur Mas aunque le doy un 14% al máximo de credibilidad a esa historia. Ah, y lo de montjuic era porque la venía a recoger en coche y se iban a follar ahí aparcados en la misma carretera que sube al castillo :lol:

Esta mierda de historia viene a que realmente el tema puteril me atraería mas si encontrase un alma gemela puramente sexual, una puta que el sexo fuese premium, mas que ir acumulando experiencias mediocres
Bufff, no me recuerdes eso de "experiencias mediocres"...creo que de cada 6 putas a las que he ido, 4 ha sido mediocre o triste.
Pero eso pasa más ahora porque hace 20 ó 10 años de cada 6 eran mediocres solamente 2.

Bufff, no me recuerdes eso de "experiencias mediocres"...creo que de cada 6 putas a las que he ido, 4 ha sido mediocre o triste.
Pero eso pasa más ahora porque hace 20 ó 10 años de cada 6 eran mediocres solamente 2.
Te has parado a pensar que hace 20 años eras 20 años más joven?
No sé, quizás si empezamos por ahí sacaremos conclusiones al misterio...

Atrás
Arriba Pie