THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.651
Seamos serios, esto es un foro de puteros.
Mire, oiga. Putero LO SERÁ USTED.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seamos serios, esto es un foro de puteros.
La puta mientras te la cepillas sus sentimentos serían tal que : "Desde que éste se corra y salga por la puerta me bajo al super que se acabó el champune y las papas fritas de sal y vinagre.
En las dos hay interés economico que te quiero Andrés pero la puta no te quiere engañar y comer el coco el otro elemento (tú) si te quiere meter las cabras al corral. He dicho.
Pues ere mu tontoNo me voy de Lumis desde hace bastante, creo que la última vez fue pre covid, con eso lo digo todo.
Claro, porque con las civiles no se puede y si te gusta alguna no se va a dejar.El que es putero no lo deja nunca
Y eran todas españolas y seguramente había siempre una tía buena.Cuando no había internet era emocionante llamar a un piso de los que se anunciaban en el periódico, llegabas allí, te recibía la Madame, te pasaba al salón y comenzaba el paseíllo.
Iban saliendo las chicas, de una en una, te arribabas, dos besos, una guarrería al oído… y elegías a la que más burro te pusiese de las 4 o 5 que te presentaban.
Joder que tiempos.
Es que al sacar las palabras “brasileña” y “montjuic” y más hablando de putas me viene a la cabeza a una puta brasileña ya cuarentona que me follé una vez en un piso de Av.de Madrid en la ciutat condal. Estaba bastante zumbada y aparte de que creo que ha sido la única puta en mi vida que se ha tragado mi lefa como si nada y sin autorización pues la tía me llegó a contar al final del servicio de que cuando ella era veinteañera y pibonazo se había follado varias veces a un político catalán que luego se hizo famoso y llegó a ser president de la generalitatTuve un lío con una brasileña con la que pegué algunos de los mejores polvos de mi vida, se pegaba unas corridas como la fuente de montjuic, ......
Bufff, no me recuerdes eso de "experiencias mediocres"...creo que de cada 6 putas a las que he ido, 4 ha sido mediocre o triste.Esta mierda de historia viene a que realmente el tema puteril me atraería mas si encontrase un alma gemela puramente sexual, una puta que el sexo fuese premium, mas que ir acumulando experiencias mediocres
Te has parado a pensar que hace 20 años eras 20 años más joven?Bufff, no me recuerdes eso de "experiencias mediocres"...creo que de cada 6 putas a las que he ido, 4 ha sido mediocre o triste.
Pero eso pasa más ahora porque hace 20 ó 10 años de cada 6 eran mediocres solamente 2.
Yo a día de hoy nunca me he ido de putas, pero hace 2 o 3 años me dio a curiosidad y empecé a chequear foros de mierda (no solo este) siendo contagiado de un morboso interés por foscar pagando. Junto a este interés que yo evalué como malsano, mi mujer me tiende a soltar cosas como "si tantas ganas tienes, vete de putas". Yo suelo entender las cosas de forma literal, así que me he vuelto consciente de que mi mujer desea que me vaya de lumis.
El tema este de onlyfans, lo online y todo eso no me atrae nada, yo soy un ser carnal al que le gusta un buen chocho húmedo, nada se puede haser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.