¿Son las mujeres castillos?

katakrak

RangoVeterano
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
¿Os habéis pillado por una persona sólo por su físico, por su química o por lo que adivináis hay tras ella?

Me he ceñido a tu penúltima frase, ya que lo demás hoy estoy cansino y sin ganas de leer.

Yo si que me he "pillado" por una tía tan sólo por su físico, pero si una vez que la conozco veo que es una persona que no me gusta por su personalidad, mi pillamiento se va a otro lugar.

De siempre me he fijado en una chica de la uni, que es muy pero que muy wapa, y siempre nos hemos echado miraditas, pero sin pasar de de hablar un rato de vez en cuando y ya sta. Me gusta físicamente y por su carácter, aunque no tanto por su propia personalidad.

Decir que tengo novia y sinceramente no es tan atractiva como ésta chica de mi uni, aunque jamás cambiaría a mi chica por esta persona, ya que me encanta el carácter, la personalidad y la forma de pensar de mi novia y al fin y al cabo lo que perdura y lo que importa es ésto y no el físico.

Si yo me he "pillado" alguna vez (una) de una tia que no era mejor ni peor fisicamente que las tias con la suelo estar, ni mas lista ni mas tonta... pero tenía algo... que....
Simplemente le llamo mágia.

criti010_1.jpg

Yo mas bien me e querido follar a muchas por sdu fisico pero ninguna quiso practicar la zoofilia mierda

Atrás
Arriba Pie