SON LAS MUJERES MUY MALAS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el_clon un ser de lo mas triste?

• Si, es un triste, amen de un gilipipas

Votos: 0 0,0%
  • No, tenemos que respetarlo como Dios nos ha respetado

• Soy un hijo de puta

• Votantes totales
    0
a todas...

...les va que las dominen pero estan las zorras que les gusta follar con muchos y cojen a un tipo noble pa dominarle, si la tia esta buena terminan doblegando al pobre infeliz ....

Busca apoyo en tu entorno mas cercano y manda a freir a esa puta.

Con lo bien que esta internet pa cascarse pajuelos y tu soportando a una puta!!!!

Re: a todas...

tamogante rebuznó:
...les va que las dominen pero estan las zorras que les gusta follar con muchos y cojen a un tipo noble pa dominarle, si la tia esta buena terminan doblegando al pobre infeliz ....

Busca apoyo en tu entorno mas cercano y manda a freir a esa puta.

Con lo bien que esta internet pa cascarse pajuelos y tu soportando a una puta!!!!

por quien lo dices?? Yo ya he dejado a la mía

lo digo...

...por el chaval que inicia este hilo...y tu diras..pues si le gusta follar con muchos porque no se queda sola...?
Pues joder porque asi nadie sospechara de ella, tiene novio y asi pasan las sospechas por encima suya sin dañarla, o no llamará la atención a mentes mas desconfiadas.
Bien es verdad que estas niñatas maleducadas que te la chupan a más no poder y les gusta que es agujereen el ojal , cumplen su función social, joder claro...lo chungo es caer en el lazo de alguna de estas lobas , a muchos he visto con ellas que me saludan y dicen ante su presencia , "es un amigo"...por dios pobre chaval pienso, pero me la follo porque me busca y folla de vicio, asi que cuidado chaval , que seguro te la estaran pegando, y le importas una mierda, solo eres un escudo antisospechas.

Existe la creencia de que quien realmente nos arrancó una costilla para crear a la mujer no fué Dios sino el Diablo. Y no la creó precisamente para hacernos felices. De ahí el hecho de que surgieran los maricones quienes querian follar pero sin el tormento de soportar a una tia.

La culpa de todo es culpa mia! Ella es una chica muy inteligente y creo que si esta conmigo es pq su corazon le implora a su mente que debe estar junto a mi! En estos cuatro años hemos pasado muchas cosas juntas y ahora, cuando llevamos casi un año juntos, es cuando nos conocemos un poco mas!! La base de una pareja es la paciencia, el entendimiento y el saber TRAGARSE EL ORGULLO!!! Yo he dado mi brazo a torcer en muchas ocasiones y ella no! Asi ha sido y asi sera toda la vida que pasemos juntos, hasta que un dia nos hartemos uno de los dos. Por mi parte eso no puede pasar, es la mujer de mi vida!
No he querido exponer este tema pq haya tenido una discusion, solo pq tenia curiosidad. De lo que estoy seguro es que las chicas piensan que somos unos machistas, pq siempre que se saca este tema, los tios somos unos machistas.
En mi opinion somos unos perritos falderos que babeamos por un beso o una mamada de las chicas. Pensamos con la polla en vez de con la cabeza, yo creo que no!

No creo que sea un sitio donde criticar a tu novia esto es un sitio de cachondeo asi que probablemente lo mas suave que se diga de tu novia es que se lo monta con el Gorila del zoo, que hace felaciones a los indigentes en el banco del parque, que el fontanero va a tapar sus agujeros etc pero a eso te expones

Tu "novia" lo que necesita e mas libertad. ¿Por que no le amplias la cocina?
(el ojal ya se lo amplie yo)

[img rebuznó:
https://www.jaapa.com/issues/j20050401/screen/downs0405_img_0.gif[/img]]los hombres soys la leche en vez de hablarlo con la pareja venis primero a publicarlo aqui
que os pasa os dan miedo las mujeres?
Lo que pasa es como dice el dicho" tiran mas dos tetas que dos carretas" a ver si os dedicais a hablar primero con l a parte afectada y luego comentais lo que os salga de abajo........ no puedo creer que todavia existan hombres de este tipo
Hablar en un foro antes de a su propia mujer...... INCREIBLE

pdta: nos tienes amigos en l a realidad que los que puedas h ablar y a los cuales pedir un consejo antes de venir aqui a pedirlo? cada vez tengo mas claro que la mayoria de los hombres solo teneis una neurona.

diccionario.gif

:?

Atrás
Arriba Pie