¿Son Las Pajas Sexo?

Kereis saber kien soy de verdad?

• Keremos saber kien eres de verdad!!!

Votos: 0 0,0%
  • No nos importa keremos a Lucho y punta!!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
el pospajum suele ser mucho mejor que el poscoitum,no tienes que aguantar gilipolleces

amiki rebuznó:
el pospajum suele ser mucho mejor que el poscoitum,no tienes que aguantar gilipolleces
en lugar de saliva, prueva a usar sudor de sobaco como lubricante. es un no parar.

Antes de hacer esta encuesta, podrias haberlo corroborado por ti mismo, es sencillo:

Consigues que alguna mujer (incluso hombre si te vale) te haga una señora gayola y acto seguido pasas a comunicarselo a tu mujer con todo tipo de pelos y señales.
Al termino de la charla, le haces la pregunta, y zas!, posiblemente tengas la respuesta al momento.

Abruzzi rebuznó:
Antes de hacer esta encuesta, podrias haberlo corroborado por ti mismo, es sencillo:

Consigues que alguna mujer (incluso hombre si te vale) te haga una señora gayola y acto seguido pasas a comunicarselo a tu mujer con todo tipo de pelos y señales.
Al termino de la charla, le haces la pregunta, y zas!, posiblemente tengas la respuesta al momento.

Eres divorciado?

El Blade rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Eres divorciado?

No, jajaja, pero el texto me ha parecido bastante clarificador.

NOTA ACLARATORIA: soy heterosexual y soltero, asi que feminas hambrientas de sexo y no de compromiso estare encantado de oir sus ofertas, por favor orcos abstraiganse.

amiki rebuznó:

No Se Discute aqui le has dado.

Abruzzi rebuznó:
Al termino de la charla, le haces la pregunta, y zas!, posiblemente tengas la respuesta al momento

Mi estimado Subnormalillo, Aqui se habla de la masturbacion, no de la estimulacion Manual de los Genitales por una Pareja.

jjpgracia rebuznó:
El autor de este post se nota que anoche o no salió o no folló. Porque escribir esto un domingo por la tarde es un mal sintoma

Es Cierto pero me he desquitado hoy en la mañana.

Que va tron, desde aquella vez que me quede tan seco que casi muero por deshidratación mantengo un riguroso control pajeril y lo acompaño con una dieta sana a base de cocacolas y hamburguesas de burguerkin.

Atrás
Arriba Pie